Ir al contenido principal
Casamientos

5 Sentidos Multiespacio

Mar del Plata, Buenos Aires Ver mapa

Información

5 Sentidos Multiespacio es una propuesta diferente, donde convergen varios estilos y los esperan con los brazos abiertos. Se trata de una empresa que orientó su local a cinco ambientes diferentes y que les ofrece uno de ellos para la celebración de su casamiento. Un estilo elegante y acogedor, que invita a la charla, al baile y, sobre todo, a pasar un lindo rato con los más queridos.

Espacios y capacidades

El salón está decorado en estilo parisino y brinda muchas posibilidades en cuanto a la disposición de las mesas. En el edificio encontrarán todas las instalaciones sanitarias y culinarias que hacen falta para que la velada transcurra con la máxima comodidad.

Servicios que ofrece

Dado que cada pareja es un mundo, la compañía les propone que hagan su fiesta a medida, sabiendo que por su parte puede ofrecerles varias atenciones. El staff está preparado para atenderlos como se merecen, siempre teniendo en cuenta que la noche será suya y ustedes tendrán la última palabra. En la siguiente lista verán algunos de los servicios que podrán contratar:

  • Shows
  • Canilla libre
  • Decoración
  • Mobiliario

Otras instalaciones

Tal y como ya se comentó, este edificio cuenta con cinco espacios y uno de ellos es el salón. Los otros cuatro suelen usarse para otro tipo de ocasiones, aunque dependerá también del tipo de fiesta que quieran hacer:

  • Cafe 5 sentidos
  • Teatro con 220 asientos
  • Studio soul dance
  • Afro show con strippers

Localización

Todo esto los espera en Mar del Plata, una ciudad llena de vida y famosa por todo lo que ofrece su noche. Podrán pasar a visitar las instalaciones y así tener una idea más clara de todo lo que la compañía tiene para ustedes.

Mapa

Av. Luro, 2237 7600 Mar del Plata (Buenos Aires)

Mapa de localización(5 Sentidos Multiespacio)
illustration visit

¿Querés visitar el lugar?

Pide una cita

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Recepciones