Quintas para eventos y casamientos en Maipu

Guía de quintas para casamientos en Maipu: encontrá las mejores ubicaciones para casamientos, con descripción de menús y presupuestos. Buscá, consultá y compará para obtener las mejores ofertas y precios más baratos de las quintas más solicitadas en casamientos, comuniones, bautismos, 15 años y celebraciones familiares en Maipu.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Quintas
  • Mendoza
  • Maipu
  • Borrar todo
4 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Entre Barro y Caña
Entre Barro y Caña
1
· Quintas, Maipu, Mendoza

Disfruten sus buenos momentos en una propiedad diferente con añosa arboleda, apacibles y atractivos espacios verdes, muy buenas instalaciones, e inmejorable ubicación. Entre Barro y Caña es una gran opción para eventos diurnos sin baile, tranquilos, familiares y al aire libre; y para gozar de un... (Alquiler quintas eventos Maipu)

Alquiler desde $4.800
Invitados 1 a 85
Pulpería La Filomena
Pulpería La Filomena
Quintas, Maipu, Mendoza

Pulpería La Filomena es un lugar cautivador abierto para cualquier tipo de celebración especial. En esta quinta disfrutarán el día de su casamiento como en casa, atendidos de manera impecable por un equipo dispuesto a hacer de la ocasión una fecha mágica e irrepetible. Espacios y... (Quintas para bodas Maipu)

Menús desde $900
Capacidad 200
Almacén del Sur
Almacén del Sur
Quintas, Maipu, Mendoza

Por su ambiente elegante, sus espacios verdes y su buena gastronomía, Almacén del Sur es el espacio ideal para realizar el casamiento con el que siempre han soñado. Esta empresa les ofrecerá de un servicio integral y personalizado para que disfruten de un evento sinigual. Sin duda, no se... (Quintas para eventos Maipu)

Menús desde $800
Invitados 50 a 600
Villa Mia Famiglia
Villa Mia Famiglia
Maipu, Mendoza

Villa Mia Famiglia es un espacio concebido para la celebración. Es la unión perfecta entre la tradición italiana, tan presente en nuestras propias tradiciones, y el encanto nuestro, el criollo. Es el lugar perfecto para los que quieren hacer de su día una fiesta con todas las letras. Espacios y... (Quintas de eventos Maipu)