Casamientos

Las Moras de Hernandez

La Plata, Buenos Aires Ver mapa

Información

Las Moras de Hernandez es un lugar para el descanso y la recreación que les abre sus puertas para celebrar momentos irrepetibles de la vida. Y qué mejor fecha para que así sea que su esperado casamiento. Acá serán acompañados por un equipo que se esmerará por dar vida a una boda majestuosa.

Espacios y capacidades

Esta quinta cuenta con amplias zonas verdes, perfectamente acondicionadas para llevar acabo la recepción nupcial de sus sueños. Asimismo, posee una zona de piscina que también podrán utilizar en completa libertad y a la vez ambientar con la decoración que gusten. Las Moras de Hernandez cuenta con estacionamiento privado.

Servicios que ofrece

Las Moras de Hernandez pone a disposición de ustedes sus amplias y hermosas instalaciones para que puedan celebrar su boda soñada. Ustedes podrán traer los proveedores que consideren necesarios para llevar a cabo su evento.

Ubicación

Localizada en la ciudad de La Plata, esta acogedora quinta les espera para que la visiten y conozcan todas sus bondades. Su casamiento se merece un espacio como el de Las Moras de Hernandez, no duden en conocerlo.

Mapa

514, Esq. 138, 4301 1900 La Plata (Buenos Aires)

Mapa de localización(Las Moras de Hernandez)

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Recepciones