Ir al contenido principal
Casamientos

Tarjetas de casamiento

278 resultados

  • Agendá la Fecha - Invitaciones digitales

  • Fest Invitaciones

  • Weddingfy

  • Amo Invitar!

  • Celebrate Digital

  • Vas a Mi Party

  • Dos Grullas

  • Invitaciones Guaps

  • InvitaWeb

  • Fixdate - Invitaciones Digitales Premium

  • Tu Invitación Web - Invitaciones Digitales

  • Ramé Studio

  • Fm Lettering

  • Te Invito

  • Monadas Eventos

  • La Casita del Diseño

  • Event Day

  • Paper Rosario

  • Invitaciones Ingeny

  • Vilux Invitaciones Digitales

  • Papel Protagónico

  • Y Comimos Perdices

  • Papel de Arroz

  • Estudio de Otoño Letterpress

Promociones que te pueden interesar

Amo Invitar!

Amo Invitar!

Valoración 4.9 de 5, 11 opiniones,
Celebrate Digital

Celebrate Digital

Valoración 5.0 de 5, 18 opiniones,
Vas a Mi Party

Vas a Mi Party

Valoración 5.0 de 5, 1 opinión,
InvitaWeb

InvitaWeb

Valoración 5.0 de 5, 3 opiniones,
Fixdate - Invitaciones Digitales Premium

Fixdate - Invitaciones Digitales Premium

Valoración 5.0 de 5, 517 opiniones,

Preguntas frecuentes en Invitaciones bodas

¿Cuándo tenemos que encargar las invitaciones para el casamiento?

Nuestros expertos definieron diferentes franjas de tiempo para encargar las distintas tarjetas de papelería nupcial que se necesitan para el casamiento. Para el Save the date recomiendan encargarlos unos 12 o 10 meses antes de su gran día y las invitaciones al casamiento con unos 6 meses de anticipación. De cualquier manera les aconsejamos que chequeen los plazos de trabajo con el profesional que elijan; pueden contactarlo a través de Casamientos.com.ar entrando al perfil del proveedor.

¿Cuándo se tienen que enviar las invitaciones al casamiento?

Para que sus invitados puedan reservar la fecha con tiempo, se recomienda que el Save the date lo envíen unos 9 o 7 meses antes del gran día. En cuanto a las invitaciones al casamiento, la recomendación es enviarlas unos 6 o 4 meses antes.

¿Qué hay que chequear antes de encargar las invitaciones para el casamiento?

El primer paso que tienen que hacer es elegir una fecha y el lugar, o lugares, donde van a celebrar la ceremonia y la fiesta del casamiento, ya que esta es información importante que tienen que incluir en sus invitaciones. Además, chequeen si quieren añadir datos extra como el link a su web de casamiento. Cuando tengan todo esto, usen los filtros de búsqueda que van a encontrar en el catálogo de Casamientos.com.ar para que los resultados les muestren los profesionales que se ajustan a lo que están buscando. Entren a sus perfiles y miren qué servicios ofrecen, la forma de trabajo, la zona de servicio y si hacen envíos nacionales. Esta información les va a ayudar a decidir qué profesional es el mejor para ustedes para que puedan contactarlo y comenzar a diseñar las invitaciones para su casamiento.

¿Qué se aconseja al elegir las invitaciones para el casamiento?

La decoración y la temática que va a tener su casamiento son dos aspectos que tienen que considerar para elegir sus invitaciones, ya que así van a poder tener un diseño coherente y parecido. También tienen que pensar en el tipo de papel que les gustaría tener o si prefieren hacerlas digitales. Tengan en cuenta que la primera pista que van a tener sus amigos y familiares sobre cómo va a ser su gran día será través de sus invitaciones, así que es importante que el diseño capture la esencia del casamiento.

¿Las invitaciones para el casamiento pueden ser digitales?

¡Claro, además son ideales para un casamiento eco-friendly! En las invitaciones digitales pueden incluir música y/o video para sorprender a sus invitados. ¡Más del 90 % de los profesionales del catálogo de Casamientos.com.ar ofrecen opciones digitales! Hablen con su profesional para que los pueda aconsejar acerca del mejor diseño para ustedes.

¿Qué se aconseja para personalizar las invitaciones para el casamiento y que sean originales?

Además de incluir la información necesaria en sus invitaciones y elegir un diseño que capture la esencia del casamiento, también pueden incluir una foto de su sesión preboda o escribir un texto personal. Este texto puede ser: una frase que les guste, un fragmento de su poema favorito o una estrofa de su canción como pareja. Estas opciones son ideales para personalizar y hacer que sus invitaciones sean más originales, algo que sin duda van a apreciar sus amigos y familiares.

¿Qué información tenemos que incluir en las invitaciones para el casamiento?

En las invitaciones de su casamiento tienen que incluir, como mínimo, la fecha, la hora, el lugar de la recepción y de la celebración, la ciudad y el año. Además, añadan los nombres de sus papás si será un evento más formal, o usen un lenguaje más cercano si será más informal. Como datos complementarios pueden incluir el dress code, el link de la web de su casamiento, si es posible el +1, y si quieren un pozo para su luna de miel o para otra cosa, agreguen los datos bancarios.

Encuentren las mejores invitaciones de boda

Las invitaciones de boda serán la carta de presentación de su casamiento. Con ellas anunciarán a sus seres queridos que decidieron dar el “sí, quiero” y que quieren que ellos formen parte de ese día tan especial. Por eso, deberán reflejarlos a ustedes como pareja y también dar una pauta a sus invitados de cuál será el estilo de su boda. Existe infinidad de diseños, desde tarjetas más sobrias y elegantes a modelos más innovadores y divertidos. Encontrar una empresa que les guste es fundamental: ellos sabrán asesorarlos con las mejores ideas y les podrán recomendar cómo llevar al papel eso que tengan en mente. Recuerden que se recomienda entregar las invitaciones desde 6 a 3 meses antes del gran día, por lo que cuanto antes definan el estilo, mejor.

Cómo elegir las tarjetas de boda

Lo primero que deben tener en cuenta es el estilo de su casamiento. ¿La boda será de estilo clásico, vintage, rústico, moderno o temático? Recuerden que las tarjetas de boda también deben seguir la estética del resto de detalles. Si, por ejemplo, su casamiento será rústico y en una quinta, pueden elegir un diseño con flores silvestres e imprimirlas en papel reciclado. Si, en cambio, se van a casar en un salón elegante, las tarjetas pueden ser de un color más clásico, como blanco o azul, y seguir un diseño más minimalista. ¿Van a hacer un casamiento temático? Aprovechen las invitaciones para sorprender a todos con un diseño muy original. Una entrada a un recital, un pasaje de avión o incluso un rompecabezas. ¡Dejen volar su imaginación! Más allá del estilo que elijan, recuerden que hay información que sí o sí debe incluirse en las tarjetas: el día y hora de la boda, el lugar (y las indicaciones para llegar, si fuera necesario), el código de vestimenta (si tendrán uno) y algún dato de contacto para que sus invitados puedan confirmar asistencia. Si pedirán dinero como regalo de casamiento, también pueden incluir su número de cuenta para que les hagan la transferencia.

Ideas para las invitaciones de casamiento

Una vez que tengan definido el diseño, deberán elegir qué escribir en sus invitaciones de casamiento. En este punto, también les recomendamos que el tono del texto los represente. Si son una pareja más bien sobria, pueden incluir información sobre la hora y el lugar del enlace y no agregar mucho texto, para mantener un diseño limpio. Si, en cambio, prefieren algo más original o divertido, pueden incluir frases de canciones o de sus escritores preferidos. También pueden animarse a jugar con los diseños e incluir algún dibujo o ilustración que los identifique. ¡Será la mejor manera de personalizar las invitaciones con un toque único!

Invitaciones para boda económicas

Las tarjetas de su casamiento no tienen por qué representar un gasto excesivo. Existen muchas opciones de invitaciones de boda económicas. Una de las formas de reducir su costo es realizarlas en un papel que no sea demasiado grueso: no tienen por qué perder calidad, pero seguramente serán más baratas. Otro tip importante es entregarlas no por persona, sino por grupos de invitados. Por ejemplo, pueden calcular una tarjeta por pareja o grupo familiar. Una de las alternativas más interesantes que ofrecen muchas empresas son las tarjetas online: no solo resultan más baratas, también estarán colaborando con el cuidado del medioambiente. ¡Perfectas para un casamiento ecofriendly!

Invitaciones bodas por zona

Ver más

Todos los proveedores para tu casamiento

Proveedores