Ir al contenido principal
Casamientos

Información

Marta Salgado Paz es diseña vestidos de fiesta e indumentaria pret aporter, siendo sus predilectos los de novia. Trabaja en forma exclusiva con cada una de ellas en reuniones privadas, privilegiando satisfacerlas con el modelo perfecto para cada cuerpo y personalidad, para así realzar su belleza y relucir aquello que les identifica.

Los diseños de Marta se destacan por la elección de géneros nobles y el corte perfecto. Generando looks bohemios, hippie chic hasta los más elaborados. El atellier cuenta con un staff de modistas y bordadoras que la asisten en todo momento.

Modelos que ofrece

El catálogo de la empresa pone a disposición de las novias una variedad de diseños, que es la colección permanente de vestidos "Ready to Wear", que sacan todas las temporadas. Ellos muchas veces resultan ser ideas visibles para generar uno nuevo y totalmente personalizado, porque, como siempre les dice Marta, "lo más importante es que se sientan cómodas con el vestido". En su tienda encontrarán:

  • Vestidos de novia
  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos para galas
  • Vestidos de civil
  • Trajes de saco y pantalón
  • Vestidos de 15 años
  • Vestido de madrina

Marta Salgado Paz se encuentra en Recoleta, Capital Federal y pueden visitarla siempre con cita previa. De esta forma se aseguran ser atendidas.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Venta de vestidos de novia
Diseño y confección de vestidos de novia
Venta de complementos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Venta de vestidos para damas de honor, pajes...
Diseño y confección de vestidos para damas de honor, pajes...
Asesoría de imagen y estilismo
Otros (Asesoramiento en cuanto al cronograma para cambiarse y llegar relajadas y con éxito a su propia boda, asistente el día de su boda. Asesoramiento total look para no equivocarse en el más mínimo detalle)

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

Confección a medida de 3 a 12 meses. Tienen gran demanda por lo que con mayor anticipación, mejor y pueden congelar precio. En el local también se ofrecen vestidos listos para usar (incluye ajustes)

¿Dispone de sección outlet?

No

¿Necesito pedir turno?

¿Cuál es el estilo de sus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿Qué tipo de complementos de novia tiene?

Lencería
Zapatos
Joyería
Velos
Tocados y accesorios para cabello
Guantes

¿Cómo trabaja?

Trabajan con varias modistas y tienen en cuenta cada vestido porque es único

Horario de trabajo:

Acuerdan las entrevistas y pruebas con las clientas. Las puertas de su showroom están abiertas de lunes a viernes de 14 a 19 horas. Y los sábados de 10 a 15 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Los pagos pueden ser en efectivo, con transferencia o con tarjeta de crédito. Pueden hacer sus pagos con tarjeta hasta en 12 cuotas
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 4.4 de 5
6 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.3 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.3 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.3 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.3 de 5
88% Las parejas lo recomiendan

10 fotos de usuarios

6 opiniones
Estefania
Estefania N. Enviado el 22/09/2022
Valoración 5 de 5

El vestido soñado

Fui a buscar un vestido que no necesitara nada, y Marta lo tenía. Fue amor a primera vista. Si bien me quedaba pintado, estaba la posibilidad de hacer los retoques necesarios. Estuve feliz con mi vestido el día de mi boda. Gracias a Marta y sus diseños soñados. ¡Lo super recomiendo!
Ayelen
Ayelen L. Enviado el 21/02/2023
Valoración 1.4 de 5

Constante dolor de cabeza y una decepción

Lamentablemente mi experiencia con M. no fue la más grata debido a varios motivos que hacen que NO LA RECOMIENDE, a saber:
1- Lo peor se lo reservó para el día de mi boda (7/5/2022), el vestido me lo entregó el día anterior. En teoría tenía incluido desde un primer momento el barbijo a tono y la colocación en el salón el día de la boda y, esto es lo que quiero resaltar, la pesadilla de toda novia: NO ASISTIÓ. El vestido era imposible ponérselo uno mismo, tenía muchos botones y la sobre falda tenía muchísimos botones ocultos en mi cintura que tenías que hacer juego con una hebilla para poder engancharla a la sobre falda. A la mañana del día de mi boda, saco el vestido de la funda y me doy cuenta que nunca me entrego el barbijo a tono, le pregunto y me dice que ella “no lo tenía, que seguro estaba ahí en la funda”, jamás apareció y no se mostró muy preocupada al respecto. Por otro lado, ella quedó en venir a prepararme a las 15:30 (yo entraba en la iglesia a las 16:50hs), a las 13:41 me escribe “no llego” y se desentendió del tema, no ofreció ayuda a la distancia ni solución alguna ni intento venir. El vestido me lo terminaron poniendo entre la maquilladora, una wedding planner y dos amigas.
2- Compré un ready to wear al cual en la primera cita acordé hacerle algunas modificaciones y agregados. Luego de que me indicó el valor aproximado, le di mi OK y arranco a trabajar en ellos. Para mi sorpresa, cuando terminó casi todos los cambios me cobró el cuádruple de lo que me había estimado en un primer momento (aproximadamente transcurrieron 4 meses).
3- Se olvidaba lo que acordábamos, tenías que recordárselo todo el tiempo y terminaba haciendo lo que ella quería. El ejemplo más grave fue que, la tarde anterior a retirar el vestido (dos días para mi boda), me mandó un video de que le agrego brillos al top que expresamente le pedí que no agregue por falta de presupuesto, sin embargo, me dijo que “el vestido ameritaba ese agregado” y que se lo pague al retirarlo.
4- Respecto a la forma de pago no era clara, me mando un link de pago que cuando seleccionabas las cuotas aclaraba que eran “sin interés”. Al cabo de unos días, me manda mensaje diciendo que le debía el pago del interés (aproximadamente un 20% del monto abonado), le expliqué que el link decía sin interés y que yo no podía seguir excediendo mi presupuesto, le dije que revierta la operación y se lo pagaba en efectivo. Me dijo que la operación no se podía revertir y tenía que pagarle ese adicional.
5- En reiteradas ocasiones le solicité la factura del vestido y los adicionales, le reclamé varias veces y solo me hizo factura por menos de la mitad de lo que pagué, siempre con una excusa distinta.

A pesar de todo lo anteriormente mencionado, el vestido quedó hermoso, el calce quedaba perfecto y no hubo invitado que no elogie el vestido. Sin embargo, estuve lejos de disfrutar todo el proceso ya que fue un constante dolor de cabeza y una decepción con M.
Rita
Rita A. Enviado el 28/11/2018
Valoración 5 de 5

El vestido de mis sueños

La verdad, ¡no sé cómo expresar mi gratitud por todo lo que mi hizo Marta! ¡Una verdadera genia! No me tomo nunca el trabajo de enviar críticas, pero en este caso no podía dejar de hacerlo porque hasta ahora no puedo creer el vestido hermoso y elegante que me diseñó.

¡Estuvo siempre! Amorosa, amable, profesional, atenta a todos los detalles desde la primera prueba hasta mi salida de la iglesia (me acompañó antes y durante toda la ceremonia). Me ayudó en todo, más allá de hacer el vestido, aconsejándome sobre los tiempos, peinados, maquillajes, zapatos...

¡Mil gracias por todo, Marta! ¡Me volvería a casar mil veces ¡con tu vestido y el mismo marido! ;)

Un beso grande.
Melanie
Melanie A. Enviado el 19/06/2018
Valoración 5 de 5

El vestido soñado

La verdad entendió todo lo que quería en el vestido, quedó perfecto en todo sentido. Estaba en todos los detalles hasta al momento de la entrega me aconsejó en todo, ya que al ser novia joven no sabía muchas cosas y ella me ayudó. ¡Una hermosa persona y excelente profesional!
Cinthia
Cinthia C. Enviado el 15/04/2018
Valoración 5 de 5

¡Calidez y profesionalismo!

Toda la experiencia con Marta fue increíble, desde la primer cita donde se dedicó a entender mis gustos, ofreciéndome una enorme cantidad de alternativas para destacar mis puntos fuertes y ocultar los débiles, luego todos los encuentros fueron puntuales, en tiempo y siempre su trato fue muy cálido y profesional. El producto fue un vestido que me hizo ver elegante, moderna y estilizada y que cada vez que miro me enamora. Lo mejor fue no solo el vestido sino cada encuentro. ¡Gracias, Marta!
NICOLAS
Nicolas Enviado el 09/03/2018
Valoración 5 de 5

¡Un placer, Marta!

La atención de Marta fue excelente desde la primer entrevista porque se preocupó en entender mis necesidades y ofrecerme distintas opciones. Luego durante el proceso fue un verdadero placer ya que siempre cumplió con los plazos y acuerdos, y en cada paso sus consejos hicieron que luciera elegante, modera y estilizada. ¡La súper recomiendo!
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Mapa

Montevideo, 1386 1018 Recoleta (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre Marta Salgado Paz

En Marta Salgado Paz se puede comprar un vestido de novia desde $150.000.
El personal especializado de Marta Salgado Paz ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Venta de vestidos para damas de honor, pajes...
  • Diseño y confección de vestidos para damas de honor, pajes...
  • Asesoría de imagen y estilismo
  • Otros (Asesoramiento en cuanto al cronograma para cambiarse y llegar relajadas y con éxito a su propia boda, asistente el día de su boda. Asesoramiento total look para no equivocarse en el más mínimo detalle.)
En Marta Salgado Paz es posible encontrar una amplia vestidos de tendencia y es especialista en los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Marta Salgado Paz cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para complementar su look entre los que destacan:
  • Lencería
  • Zapatos
  • Joyería
  • Velos
  • Tocados y accesorios para cabello
  • Guantes
Marta Salgado Paz de las parejas lo recomiendan4.7 en relación calidad/precio, 4.3 en calidad del servicio, 4.3 en tiempo de respuesta, 4.3 en flexibilidad y 4.3 en profesionalidad.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Novias