Casamientos

Jesica Ambrosi

Palermo, Capital Federal Ver mapa

Información

Cada novia necesita de un vestido cuyo diseño sea representativo tanto de ella misma como de su historia de amor. Es así como Jesica Ambrosi definirá cada detalle de la confección de esa prenda tan importante. Su experiencia le da los conocimientos necesarios para cuidar de cada novia y conseguir su completa satisfacción.

Modelos que ofrece

Los vestidos de Jesica Ambrosi son toda una belleza, joyas inspiradas en la personalidad de cada novia que sorprenderán a todos sus invitados. Su flexibilidad en la elaboración del vestuario le permite trabajar con estilos simples, clásicos, modernos o románticos, siempre acorde a lo que las futuras esposas desean para su casamiento.

Zona de servicio

En Jesica Ambrosi encontrarán diseños de alta costura, ideales para las novias de Palermo y alrededores, en Buenos Aires. La elección de su vestido es un momento de suma importancia en el que deben contar con un equipo profesional como el de esta empresa.

Datos de interés

Servicios

Venta de vestidos de novia, diseño y confección de vestidos de novia, venta de vestidos para damas de honor, pajes..., diseño y confección de vestidos para damas de honor, pajes...

Outlet

Más información

¿Necesito pedir turno?

Mapa

Sinclair, 3026 C1175 Palermo (Capital Federal)

Mapa de localización(Jesica Ambrosi)

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Novias