Ir al contenido principal
Casamientos

Información

Hanna es una casa de novias que les ofrece vestidos hermosos listos para usar. La compañía se caracteriza por tener constantemente una amplia colección de diseños exclusivos "ready to wear" para estrenar el día de la boda. Estos modelos son perfectos para que, cualquier novia que no cuenta con tiempo, vive en el interior o no quiere pasar por el estrés de no saber cómo será su vestido hasta último momento, pueda tener el suyo incluso hasta meses de anticipación al casamiento.

Modelos que ofrece

Hanna cuenta con un catálogo amplio para atraer todas las miradas de sus invitados en el casamiento o el día del civil. La novia se verá en seguida con un vestido diseñado para su cuerpo, su carácter y su estilo, sin incertidumbres de cómo quedará el vestido el día de la fiesta.

Otros servicios

Pero esto no es todo, gracias a su gran variedad de vestidos, en Hanna podrán encontrar un modelos "ready to wear" para otras ocasiones especiales. Por ejemplo:

  • Vestidos de damas de honor
  • Vestidos de 15 años
  • Vestidos de fiesta

Complementos que ofrece

Además, como si todo esto fuera poco, la empresa pone a disposición de las novias diversos complementos. La idea es que puedan encontrar todo lo necesario para arman su look nupcial. Entre sus opciones se destacan:

  • Aros, anillos, rosarios y pulseras
  • Fajas bordadas
  • Tocados para cabello
  • Velos
  • Zapatos
  • Lencería
  • Guantes
  • Abrigos

Forma de trabajo

La característica de la empresa es que sus modelos están acabados, no hace falta seguir buscando ni haciendo retoques. Un método revolucionario para comprar el vestido del gran día, que garantiza la celeridad en el proceso de conseguir el mejor vestido posible, aunque también realizan vestidos a medida de cada novia para que luzca radiante como siempre soñó.

Hanna se encuentra ubicada en la zona de Palermo Soho, Capital Federal, y abre sus puertas a todas las mujeres del país interesadas en sus modelos de vestidos para el casamiento, noche, civil o 15 años.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Venta de vestidos de novia
Diseño y confección de vestidos de novia
Venta de complementos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Venta de vestidos para damas de honor, pajes...
Diseño y confección de vestidos para damas de honor, pajes...
Asesoría de imagen y estilismo

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

Las novias comienzan la búsqueda del vestido entre 6 meses y 1 año de anticipación. Para comprar vestidos terminados, no es necesario tanto tiempo, pero conviene comprarlo cuando este en stock

¿Dispone de sección outlet?

¿Necesito pedir turno?

¿Cuál es el estilo de sus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico

¿Qué tipo de complementos de novia tiene?

Lencería
Zapatos
Joyería
Velos
Tocados y accesorios para cabello
Guantes

¿Cómo trabaja?

Mediante una entrevista personalizada, la novia encontrará la mejor opción conociendo las colecciones, el trabajo artesanal y de terminaciones que tanto destacan a la firma

Horario de trabajo:

De lunes a sábados de 14 a 20 hs, coordinando una cita previamente sin excepción

¿Cómo se efectúa el pago?

• Seña del vestido para congelar el valor en pesos y luego pagos parciales hasta el momento de retirar el vestido de novia
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 4.8 de 5
36 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
96% Las parejas lo recomiendan

25 fotos de usuarios

36 opiniones
Anacelis
Anacelis F. Enviado el 30/09/2021
Valoración 5 de 5

Experiencia mágica

Mi vestido fue más de lo que una vez soñé, fue mejor que lo que vemos en un programa de televisión. Nunca hubo limitantes por el talle, hicieron realidad lo que soñaba en un tiempo récord.
Las chicas fueron cálidas y amables, empáticas y super al pendite de todo lo que yo necesitaba. Jamás se arrepentirán de elegirlas, regálense la experiencia de visitarlas.
Laura
Laura S. Enviado el 30/03/2020
Valoración 4 de 5

Me encantó mi vestido

La verdad que el vestido quedó espectacular, la tela increíble, al final final tuvimos algunos desencuentros con cosas que al parecer no quedaron claras desde el principio, pero son muy buenas. El vestido quedó como yo quería y en los tiempos justos. Quedé satisfecha.
Gabriela
Gabriela R. Enviado el 20/04/2020
Valoración 5 de 5

Súper recomendable

La verdad es que me recorrí mil lugares para encontrar el vestido indicado. Cuando visité Hanna me enamoré de todos sus diseños. Sin embargo, uno de ellos se llevó mi corazón. Tenía exactamente todo lo que buscaba para mi vestido de novia. Todo el equipo del local son muy profesionales y tienen una energía muy positiva. El vestido de banco perfectamente todas las horas de baile y todas las lágrimas de felicidad. Súper recomiendo.
Rosalyn
Rosalyn Y. Enviado el 29/12/2019
Valoración 5 de 5

¡Divino!

¡No tengo más que palabras de agradecimiento para Leila y su equipo! Estuvo presente en cada detalle que le pedí. Siempre dispuesta a complacerte y con una paciencia increíble.
Vanina
Vanina R. Enviado el 23/04/2020
Valoración 5 de 5

¡Mi vestido soñado hecho realidad!

¡Hola, soy de Córdoba! Viajé a Buenos Aires en busca de mi vestido. ¡Al único local que entré fue al de Hanna y me enamoré de varios! Me probé todos hasta que uno me deslumbró. Era de mangas cortas y yo lo quería con mangas (lo bueno que podía modificarlo y hacerle los retoques que quería). Leila se encargó de hacerlo lo más perfecto y soñado. A los días fui a retirarlo. ¡Y quedó tal como lo soñé! Gracias Hanna.
Sofi
Sofi M. Enviado el 20/11/2018
Valoración 4.6 de 5

El lugar de mis sueños

Fue el primer lugar al que fui, sin turno ni previa anticipación; aun así, me atendieron de mil. Como soy del interior, se puso manos a la obra para que mi bello vestido estuviera listo en el tiempo que yo necesitaba. En mi gran día, sólo recibí halagos de mi vestido que, para mí, era de princesa.
Marcela
Marcela S. Enviado el 28/07/2019
Valoración 2 de 5

No fue profesional

Llev´ñe el diseño y ella sugirió algunos detalles muy piolas pero la confección de la falda fue muy mala. Nunca quedó bien y se lo dije de entrada. Me terminó entregando el vestido un día antes del casamiento. Me sentí decepcionada de su actitud al no reconocer el mal trabajo y no dar la cara.
Yamila
Yamila Enviado el 12/06/2017
Valoración 5 de 5
Recomiendo a Hanna a la hora de encontrar el vestido soñado porque yo lo encontré ahí. Y tuve malas experiencias en otros lugares; pero acá en Hanna, en cambio, me trataron con tanto amor y delicadeza que estoy completamente agradecida. Att. Yami.
Mariel
Mariel G. Enviado el 27/06/2016
Valoración 5 de 5
Me encantó el asesoramiento de Leila porque fue siempre certero y el trato impecable. Me encant poder tener un vestido acorde a mis posibilidades económicas y que además me encanté, la calidad en relación precio es muy buena.
¡Contenta!
Lucia
Lucia V. Enviado el 02/11/2015
Valoración 5 de 5
La atención de Lei y su equipo fue excelente, el vestido era soñado y me quedaba perfecto, sin dudas recomiendo Hanna, por su trabajo, dedicación y calidez, Leila es super simpática y muy abierta a las ideas que cada una lleve, si bien yo me enamore de mi vestido apenas lo vi, hicimos pequeñas modificaciones y fue muy atenta con los accesorios.
Clau
Clau Enviado el 23/02/2015
Valoración 5 de 5
Cuando comencé la búsqueda de mi vestido de novia no pensé que iba a ser tan difícil, hasta que llegué a Hanna, cuando entré al lugar me enamoré de cada uno de sus vestidos y ahí encontré el mio. El cariño y la alegría que pone Leila y su equipo son la combinación perfecta entre vestidos inolvidables y dedicación. Agradezco mucho haberlas conocido. Gran abrazo. Claudia Salvucci.
Alejandra
Alejandra Enviado el 01/07/2015
Valoración 5 de 5
Cuando llegué a Hanna venía de recorrer muchos locales y no encontrar nada. Apenas entré vi un vestido que me encantó y cuando me lo probé me enamoré. La atención es excelente. Me hicieron tal cual todo los retoques que pedí, sin problema y quedó adorable. Recomiendo Hanna a cada novia, es un lugar único.
Alejandra
Alejandra B. Enviado el 29/01/2015
Valoración 5 de 5
Los vestidos son de una calidad excelente, todos trabajados, con diseños exclusivos, no se comparan con otros en el mercado, además la atención es muy buena y personalizada. Me sentí muy cómoda y tranquila con todo el servicio, ¡lo súper recomiendo!
Denise
Denise T. Enviado el 30/06/2015
Valoración 5 de 5
Hola, soy de Chile, viajé a la hermosa Buenos Aires por un par de días, había hecho una reserva de hora on line con Hanna y resultó ser una maravillosa experiencia. Encontré un vestido hermoso y único, Leila lo arregló ese mismo día para que pudiera viajar de regreso con mi vestido impecable.
Julieta
Julieta S. Enviado el 27/02/2015
Valoración 5 de 5
Desde el momento que pasé la puerta quede alucinada con cada uno de los vestidos. La atención. La dedicación. Fue todo increíble. No hubo un solo invitado que no elogiará el vestido. Me gustaría casarme 10 veces más ¡Gracias por todo Lei!
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2020 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Hanna

Nadia & Martin
53 fotos · 14/01/2023
Valentina & Nicolas
69 fotos · 07/12/2019
Daniela & Dario
7 fotos · 02/03/2019

Mapa

Gurruchaga, 1794 1024 Palermo (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre Hanna

En Hanna se puede comprar un vestido de novia desde $250.000 hasta $1.500.000.
El personal especializado de Hanna ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Venta de vestidos para damas de honor, pajes...
  • Diseño y confección de vestidos para damas de honor, pajes...
  • Asesoría de imagen y estilismo
En Hanna es posible encontrar una amplia vestidos de tendencia y es especialista en los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
Hanna cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para complementar su look entre los que destacan:
  • Lencería
  • Zapatos
  • Joyería
  • Velos
  • Tocados y accesorios para cabello
  • Guantes
Hanna de las parejas lo recomiendan4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Novias