Ir al contenido principal
Casamientos

Información

Dress by Miri Schot es una propuesta que se ajusta a las necesidades de cada novia. Especialistas en alta costura, aquí descubrirán lo que buscan y no pueden encontrar en ningún otro lugar. Los expertos de esa casa de novias le asesorarán hasta que elijan el vestido perfecto.

Servicios que ofrece

Gracias a sus cuatros líneas pricnipales de diseños, tendrán una vasta gama de vestidos donde elegir el soñado y el que las acompañará durante su gran día. Los servicios que ofrece son los siguientes:

  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Diseño y confección de vestidos para damas de honor, pajes

Ubicación

Encontarán la tienda Dress by Miri Schot en Buenos Aires, lugar donde disfrutarán buscando ese diseño soñado y probando comodamente todo lo que les guste. Serán asistidas a cada momento por un equipo de grandes profesionales.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Diseño y confección de vestidos de novia
Alquiler de vestidos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Diseño y confección de vestidos para damas de honor, pajes...

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

Mínimo un mes. Idealmente 4 a 8 meses

¿Dispone de sección outlet?

No

¿Necesito pedir turno?

¿Cuál es el estilo de sus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Romántico

¿Qué tipo de complementos de novia tiene?

Velos
Tocados y accesorios para cabello

¿Cómo trabaja?

Trabaja de manera personalizada. Empieza probando alternativas de siluetas y telas, luego hace tres opciones y una vez seleccionado en cada prueba va creando y modificando el vestido

Horario de trabajo:

De 9 a 20 hs con cita previa. Se solicita por mail o vía web o redes sociales

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo o por transferencia bancaria, a convenir y en cuantas cuotas como la novia considere necesario
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 5.0 de 5
12 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

14 fotos de usuarios

12 opiniones
Sabrina
Sabrina P. Enviado el 03/01/2024
Valoración 5 de 5

Mi vestido soñado!

Miri y Ceci son lo más! Me asesoraron muy bien, estuvieron siempre atentas y me entregaron un vestido único, exactamente lo que quería 💕 Las super recomiendo!
Lorena
Lorena S. Enviado el 19/11/2019
Valoración 5 de 5

Vestido y atención maravillosos

El sábado me casé con el vestido perfecto, halagado por todos mis invitados y sobre todo, un vestido que me hizo sentir hermosa y cómoda durante las 8 horas que duró la celebración. Desde el día que entré al atelier hasta el día que retiré mi vestido, la atención fue excelente. No puedo dejar de mencionar que el equipo es mágico, ya que me entregaron el vestido perfecto en menos de dos meses. Gracias a Miriam y su equipo por acompañarme con tan buena disposición y un trato cariñoso en este proceso. Me quedo con el mejor de los recuerdos y les transmito también los comentarios de mis invitados diciéndome durante toda la fiesta que el vestido era perfecto para mí, que fue una gran elección. Estoy totalmente de acuerdo, haber comprado mi vestido de novia en el atelier de Miriam fue sin duda ¡la mejor elección! ¡Gracias miles!
Jennifer
Jennifer S. Enviado el 28/05/2019
Valoración 5 de 5

El mejor lugar

Miri es divina, super profesional, super talentosa con un grupo de trabajo espectacular. Te acompañan y escuchan todas tus sugerencias ¡y se adaptan a todo! Quedé enamorada de mi vestido y la elegiría de nuevo sin dudar. Me sentí super cómoda y disfruté muchísimo el proceso. ¡De verdad son lo más!
Sonia
Sonia G. Enviado el 23/01/2019
Valoración 5 de 5

Mi vestido hermoso

Una genia que inventa tu vestido soñado. Fui 4 meses antes del casamiento y llegó perfecto.
Dolores
Dolores G. Enviado el 21/02/2018
Valoración 5 de 5

Una experiencia inolvidable

No tengo más que cosas buenas para decir de Miri. El poder armar el vestido desde cero fue una de las partes más lindas de toda la organización del casamiento. Siempre me hizo sentir súper cómoda, dándome consejos y proponiendo alternativas, pero atendiendo en todo momento a lo que yo quería y cómo me sentía. Realmente es una experiencia que ninguna debería perderse y puedo asegurar que trabajando con Miri van a poder hacer realidad todas sus ideas y contar con una asesora de primera a cada paso.
Lucía
Lucía G. Enviado el 19/02/2018
Valoración 5 de 5

Amé mi vestido

Mi experiencia con Miri fue espectacular. Fue una casualidad que cayera en sus manos y realmente me encantó. Los bocetos, la elección de las telas, hermoso el trabajo que hizo sobre mi cuerpo para crear eL vestido. Todo perfecto!
Daniela
Daniela M. Enviado el 19/02/2018
Valoración 5 de 5

Más que conforme!

Miri una genia y sus colaboradoras super dispuestas siempre. Me tuvieron mucha paciencia y lograron darle a mi vestido el estilo que más me representa, sugiriendo y aportando sus ideas y toques de diseño que sin duda necesitaba. En un momento realmente importante y en el que hay que tomar tantas decisiones y una muchas veces se abruma, considero más que útil contar con un equipo profesional en el cual podés confiar. Super recomendables y sería un gusto volver a trabajar con ellas para otra ocasión importante!
Camila
Camila U. Enviado el 06/03/2017
Valoración 5 de 5
Miri y su equipo me hicieron un vestido hermoso. Desde el primer día dispuestas a todo. Fue el vestido tal cual lo quería. Es flexible en todo. Elegimos las telas juntas y eso hace que el precio sea más a tu medida. Podés realizar las pruebas que quieras. Gracias por todo y obvio que lo super recomiendo.
M
Ms-Ms Enviado el 02/11/2017
Valoración 5 de 5
Desde la primera entrevista supe que era Miri; que con mis miles de vueltas, frases confusas sobre lo que imaginaba y tan solo una vaga idea de lo que quería supo interpretar y darle vida a un vestido que ni siquiera yo imaginaba bien como era, original (que no sea muy de novia) lleno de detalles que me hicieron sentir única. El amor y dedicación de Miri y la del resto del equipo que la acompaña se siente en cada paso, en casa minuto que nos dedican (que son muchos) en la contención y en esos consejos que desde la experiencia te hacen sentir segura y en buenas manos. Me entregué al proceso de diseño con confianza, sin saber bien cual era el resultado pero con la tranquilidad de saber que íbamos a llegar a un buen lugar. Y así fue. Llegamos a algo mucho mejor de lo que alguna vez imaginé. Tuve el vestido más original del universo, disfruté de cada entrevista, de las modificaciones, de las pruebas, de los ajustes, de jugársela con el diseño, de su saber cuando era demasiado y del entusiasmo de Miri y su equipo cuando descubríamos que podíamos ir por más y pasar un poco lo esperado. Amé el proceso y más amé sentir que mi personalidad estuviera completamente plasmada en el vestido. Gracias infinitas por dejar que tu magia llegar a un día tan especial de mi vida.
M
Magali G. Enviado el 21/03/2017
Valoración 5 de 5
En resumen: ¡amo mi vestido! ¡Ojalá pudiese usarlo de nuevo! Pero más amé el proceso que fue crearlo. Miri y su equipo son unas genias, que me asesoraron siempre y lo más importante es que lo hicieron con mi presupuesto ¡Quedó como si costase una fortuna! Siempre pensando los mejores detalles para que queden bien. Me hicieron ver alta, flaca, con busto, ¡todo! Miri es super generosa y siempre pensaba que más hacerle para que quedase aún más lindo sin pensar en el dinero, lo cual en esta etapa donde los gastos abundan eso ayuda muchísimo porque para nosotras, el vestido de novia es super importante. Siempre me dio tranquilidad de que iba a quedar genial y yo confié tanto que hasta hicimos el vestido del civil en tiempo récord, consiguiendo exactamente la tela que quería. Realmente les digo novias: ¡no lo duden! Tengan una entrevista con Dress by Miri Schot y no se van a arrepentir. Parece una publicidad, ¡peor es verdad!
A
Annabella C. Enviado el 21/02/2018
Valoración 5 de 5

Atención, interpretación y ejecución 10 puntos

Si sos una novia apurada, pero no en apuros, si necesitas que alguien entienda a la perfección lo que necesitas, si te gusta la gente linda y buena onda, Dress by Miri Schot es tu lugar! Llegué a Miri por recomendación y fue excelente de principio a fin! Teníamos 2 meses para crear el vestido. Con solo 2 reuniones ya teníamos el diseño! Compramos juntas las telas, en el mismo lugar me tomó las medidas y a la siguiente reunión ella y marcel ya tenían mi vestido armado. Y con bolsillos!
Miri supo comprender todo, me retó cuando fue necesario y me asesoró hasta con el peinado y el maquillaje. Toda la experiencia fue buenísima y mi vestido es hermoso! Le agradecí en persona varias veces, pero nuevamente gracias Miri, sos una genia!
D
Dana Enviado el 14/09/2016
Valoración 5 de 5
El servicio fue super personal y Miri Schot tuvo muchísima paciencia con todas mis dudas, idas y vueltas y cambios. Me dio un montón de ideas, inspiración, opciones y recomendaciones pero siempre dejando que yo tome todas las decisiones sin opinar de mas. Recomendaría a Miri Schot 100% no solo por la calidad del servicio y mi vestido, que quedo impecable y hermoso, sino también por la atención personal, la calidez y la experiencia de trabajar juntas para lograr el mejor vestido posible.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Casamientos reales de Dress by Miri Schot

Camila & Rodrigo
71 fotos · 25/02/2017

Mapa

Av. Raúl Scalabrini Ortiz, 3000 1425 Palermo (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre Dress by Miri Schot

En Dress by Miri Schot se puede comprar un vestido de novia desde $15.000.
El personal especializado de Dress by Miri Schot ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Alquiler de vestidos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Diseño y confección de vestidos para damas de honor, pajes...
En Dress by Miri Schot es posible encontrar una amplia vestidos de tendencia y es especialista en los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Romántico
Dress by Miri Schot cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para complementar su look entre los que destacan:
  • Velos
  • Tocados y accesorios para cabello
A Dress by Miri Schot lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Novias