Casamientos

Victoria Make Up

San Nicolás, Capital Federal Ver mapa
Precio desde $480

Información

Precio desde $480

Victoria Make Up es una empresa versátil, joven y creativa, perfecta para novias que quieren que su maquillaje refleje quienes son. El staff sabe que un día como el de casamiento es irrepetible, por eso le dedica toda la atención y seriedad que se merece. Todas soñaron con el momento de caminar hacia el altar y saben que las miradas estarán puestas sobre ustedes, por eso tienen que sentirse cómodas y seguras del estilo que elijan.

Servicios que ofrece

Todas las novias que se ponen en manos de la compañía reciben un trato personalizado y un asesoramiento completo para que puedan combinar todos los detalles del look. La búsqueda de la armonía es una de sus constantes más características, así como la lucha por mantener la frescura de cada mujer, sin taparla con una capa de maquillaje. Para elegir qué productos les van mejor, disfrutarán de una completa prueba que también incluirá todas las ideas posibles para el pelo. Dicho esto, en esta lista verán ejemplos de lo que puede incluir su paquete de casamiento:

  • Peinado
  • Maquillaje civil e iglesia
  • Diseño de cejas
  • Maquillaje para sesión de fotos
  • Tocados

Otros servicios

El staff trabaja en eventos sociales de todo tipo, así como en los dedicados al arte y la moda. Además, imparte clases de auto maquillaje para todas las que quieran aprender truquitos varios o perfeccionar los conocimientos que ya tienen.

Zona de servicio

La sede de Victoria Make Up está en Zona Norte y Capital Federal. No obstante, recibe consultas a través de su página web y su staff puede desplazarse a diferentes zonas de los alrededores.

Datos de interés

Servicios

Maquillaje para novias, peinado para novias

Paquete de novia

Asesoramiento en maquillaje & peinado para la novia y otros familiares o amigas. También diseña el tocado para las novias. Asesora en el diseño de cejas y las depila. Para Novias hay combos especiales

Servicio a domicilio

Más información

¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo que ponerme en contacto con usted?

3 meses aproximadamente para reservar fecha

¿Hay algún coste por el servicio a domicilio?

Sí, depende la zona

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Se queda con la novia hasta que termine la sesión de fotos?

¿A cuántas personas puede arreglar para un mismo casamiento?

A coordinar. 4 ó más

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Consultar

Mapa

Capital Federal C1001 San Nicolás (Capital Federal)

Mapa de localización(Victoria Make Up)

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Novias