Ir al contenido principal
Casamientos
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pedí presupuesto!

Información

En Casamientos.com.ar desde 2013

Última actualización: Febrero 2024

Barbara G. Rex es una maquilladora que convirtió su pasión en una profesión, comenzando en el año 2011 y actualizando sus conocimientos cada año. Su objetivo es acompañar a las novias reflejando el estilo y personalidad de cada una, adaptando el diseño de look a las particularidades de cada evento como lo son el clima, momento del día, vestuario, accesorios, etc.

Servicios que ofrece

Esta profesional usa marcas expertas y de larga duración. A continuación verán un modelo estándar de paquete de servicios nupciales, en el mismo se incluye: prueba de maquillaje y peinado, maquillaje y peinado para el día de la boda.

Forma de trabajo

La maquilladora trabaja con cada novia de forma personalizada y puede desplazarse a donde le indiquen por la zona de Capital y alrededores. Ofrece calidad en servicio y atención, cosméticos de primera línea, experiencia y creatividad.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Maquillaje para novias
Peinado para novias

¿Qué incluye el paquete de novia?

El paquete de novia incluye: prueba de maquillaje y peinado, maquillaje y peinado para la boda

¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo que ponerme en contacto con usted?

Para asegurar la fecha, lo recomendable es consultar con dos o tres meses de anticipación, sobre todo si la boda es en primavera/verano

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún coste por el servicio a domicilio?

Sí, el costo del viático varía según la ubicación de cada cliente

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Se queda con la novia hasta que termine la sesión de fotos?

¿A cuántas personas puede arreglar para un mismo casamiento?

Puede arreglar a cuantas personas necesiten. Cuenta con un equipo de colegas capacitadas para prepararte sin importar cuantas personas les acompañen en la previa al evento

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, deposito o transferencia bancaria

Da servicio en

Buenos Aires y Capital Federal

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 5.0 de 5
4 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

2 fotos de usuarios

4 opiniones
Tamara
Tamara A. Enviado el 11/08/2018
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

El look que elegí para mi casamiento era realmente complejo, pero Barbi logró plasmar todo lo que le visualicé. El peinado y el maquillaje me duraron toda noche.
Recomiendo sus servicios al 100% sobre todo para novias amantes del estilo pin up.
P
Pamela M. Enviado el 25/04/2023
Valoración 5 de 5

La mejor de todas

Barbi es un amor de persona y profesional y tiene una onda increible!! Hicimos prueba de maquillaje y entendió perfecto lo que deseaba. Tambien maquillo y peino a mi mamá y quedamos felices las dos!! Gracias eternas por acompañarme en ese día tan importante.
E
Emilia Enviado el 12/10/2018
Valoración 4.8 de 5

Ideal para las que no sabemos de maquillaje

Bárbara me ayudó mucho con ideas y sugerencias para orientar el look. Entendió mi estilo y me hizo sentir muy cómoda con las sugerencias que me dio. Es alguien que sabe interpretar bien el gusto y el estilo personal de cada una y al mismo tiempo te brinda una solución profesional y actual. Me encantó el resultado del peinado y el maquillaje.
M
Macarena P. Enviado el 27/09/2017
Valoración 5 de 5
Buenísima atención! Me encantó como quedó el peinado y el maquillaje!! Quedo como yo me imaginaba estar ese día! Estuvo muy atenta a lo que pedí y me ayudó con lo que yo todavía no había decidido.. Y fue muy cuidadosa en todos los detalles! Es una genia!
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Casamientos reales de Barbara G. Rex

Celeste & Germán
59 fotos · 18/09/2022
Tamara & Matías
16 fotos · 24/05/2018

Promociones

Equipo

Barbara G. Rex
Barbara G. Rex
Maquilladora y peinadora

Mi nombre es Barbara Rex. Comencé mi camino en el mundo del maquillaje en 2011 y, en 2016, comencé a capacitarme como peinadora para trabajar con ambos oficios simultáneamente.

Los primeros años de profesión me desarrollé principalmente en el ámbito social, preparando novias y quinceañeras en CABA y Gran Buenos Aires. También pude dar mis primeros pasos en el ambiente de la moda en espacios como la Universidad de Palermo y Espacio Buenos Aires.

En 2017 hice mis primeros trabajos en el ámbito editorial y, en 2018, ya formando parte del equipo de Estudio Olivera, me adentré por completo en la moda trabajando para revistas de prestigio como Ohlalá, Hola, Para Ti, L'officiel, Marie Claire, El Planeta Urbano, Viva y Revista La Nación.

También colaboré en proyectos audiovisuales como videoclips, publicidad y TV, como maquilladora y peinadora en El Marginal V durante julio de 2021, como peinadora en el equipo de Soledad Pastorutti durante 2019 y, a principios de 2021, en el proyecto La Voz Argentina.

Hoy mi trabajo está puesto en brindar servicios de calidad para novias y eventos sociales, trabajo en proyectos audiovisuales y editoriales de moda.

Elegí dedicarme a esta profesión porque me apasiona crear, jugar con colores y texturas, ayudar a las personas a proyectar la imagen que buscan de sí mismas o crear personajes de fantasía. Además de todo esto, conocer personas increíbles y acompañarlas en experiencias únicas es una de las satisfacciones más grandes que brinda el trabajar con cada novia, quinceañera, madrina, cumpleañera...

Mapa

Callao 353 1012 Retiro (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre Barbara G. Rex

En Barbara G. Rex el servicio de maquillaje se puede contratar desde $80.000 hasta $150.000.
Los profesionales de Barbara G. Rex ofrecen los siguientes servicios para el cuidado personal de la novia:
  • Maquillaje para novias
  • Peinado para novias
A Barbara G. Rex lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Barbara G. Rex dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Novias