Casamientos

Mariana Diaz Make Up

San Nicolás, Capital Federal Ver mapa
Precio desde $500

Información

Precio desde $500

La empresa Mariana Diaz Make Up lleva el nombre de su creadora y maquilladora principal. Sus servicios son versátiles y pueden adaptarse a todo tipo de situaciones, desde programas de televisión hasta maquillaje de efectos especiales. Sin duda, se trata de una propuesta joven y fresca, ideal para todas las novias que busquen a alguien que sepa dejarlas preciosas, pero sin tapar su belleza natural.

Servicios que ofrece

El servicio de maquillaje que les ofrece la compañía es diferente, con ideas clásicas y también atrevidas. Esto se debe a que puede adaptarse perfectamente al color de su vestido o de su pelo, así como a cualquier temática. En el caso de que su fiesta sea elegante y tradicional, el estilo será sobrio y delicado. Si, por el contrario, están planeando algo más fuera de lo común, también las dejará hechas unas diosas. En cualquiera de los casos, los productos son de buenísima calidad y larga duración. Esto es lo que les ofrece para su casamiento:

  • Maquillaje civil
  • Maquillaje ceremonia religiosa
  • Preparación de la piel
  • Maquillaje para sesiones de fotos
  • Diseños atrevidos
  • Asesoramiento de imagen

Zona de servicio

Mariana Diaz Make Up está en Capital Federal lista para atender a todas las novias que la necesitan, así como también puede prestar sus servicios para todo tipo de eventos sociales y corporativos.

Datos de interés

Servicios

Maquillaje para novias, otros

Mapa

Centro San Nicolás (Capital Federal)

Mapa de localización(Mariana Diaz Make Up)

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Novias