Casamientos

Marian Carballo Makeup Hair & Estilismo

Premium
Caballito, Capital Federal Ver mapa

Información

Precio desde $2.000

Marian Carballo es la profesional que les asesorará sobre el mejor look para su casamiento. Sus trabajos se caracterizan por su versatilidad y creatividad, además, siempre está atenta a las últimas tendencias del mercado. Por otro lado, se adapta a los gustos e ideas de sus clientas, es decir, que juntas pueden diseñar es estilo nupcial ideal para que cada novia luzca como siempre lo soñó.

Servicios que ofrece

En Marian Carballo Makeup Hair & Estilismo hallarán un asesoramiento completo con el que podrán definir el look perfecto para cada uno de ustedes. Entre sus principales prestaciones se destacan:

  • Preparación de la piel
  • Tonificación e hidratación
  • Prueba de maquillaje y peinado en el estudio o a domicilio
  • Aplicación de pestañas postizas y fijación para que dure todo el evento

Forma de trabajo

Marian Carballo les recomienda que reserven su fecha lo antes posible para poder comenzar con la prueba de maquillaje y peinado. Aunque también se pueden consultar por disponibilidad de emergencia.

Datos de interés

Servicios

Maquillaje para novias, peinado para novias, asesoría de imagen

Paquete de novia

Asesoramiento, preparación de la piel, tonificación e hidratación, prueba de maquillaje y peinado en el estudio o a domicilio, aplicación de pestañas postizas y fijación para que dure todo el evento

Servicio a domicilio

Da servicio en

Buenos Aires y Capital Federal

Más información

¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo que ponerme en contacto con usted?

Lo ideal es reversar fecha y empezar con la prueba de maquillaje y peinado con dos meses mínimo de anticipación de la fecha del evento. Para reservas de ultimo momento consultar

¿Hay algún coste por el servicio a domicilio?

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Se queda con la novia hasta que termine la sesión de fotos?

¿A cuántas personas puede arreglar para un mismo casamiento?

No hay limite de personas, todas las que necesiten, ya que contamos con staff

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo y transferencia bancaria
Valoración
4.5
de 5.0
80% de los novios lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.2 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.4 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.4 de 5
  • Marina
    Marina S. Se casó el 07/09/2019
    Valoración 2.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 3.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 2.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 2.0 de 5

    No tuve una buena experiencia

    El maquillaje es bueno, pero pienso que falta más profesionalismo. Estimaron llegar 2 horas antes del evento, supuestamente con ese horario estaría bien, pero lamentablemente, tardaron más de lo estipulado. Tuvimos que hacer esperar al chofer que me llevaría a la capilla (que llegó a tiempo) y me tuve que cambiar en menos de 5 minutos. Cuando termino todo el servicio nos hicieron pagar más de lo acordado, mi mamá se encargó de los últimos detalles pagando de más y después me escribieron reclamando que no pagamos algo que, obviamente, no correspondía. Maquilla bien, pero realmente no fue una buena experiencia.

    Respuesta de Marian Carballo Makeup Hair & Estilismo:

    Marina, qué lástima que me pongas una baja calificación. Nosotras llegamos a tiempo (no te cobramos viáticos, cuando siempre lo hacemos). Llegamos a un departamento vacío donde no teníamos para apoyar nuestros materiales. Nos arreglamos como pudimos, haciendo que esto retrase nuestro trabajo. A veces se tienen imprevistos y se puede tardar un poco más de lo acordado, por eso siempre vamos con anticipación.

    Con respecto al dinero, el presupuesto que te había pasado era el tuyo que pagaste con anticipación y a lo último se agregó tu mamá, entonces había que hacer un ajuste a lo que ya habías pagado y quedamos que me lo pagabas el día del evento. Cuando le dijimos a tu mamá lo que faltaba pagar, me dijo que no tenía plata. Entonces le dije que no se preocupe que después arreglaba con vos. Antes de irnos quedé que cuando volvías de luna de miel me pagabas, que no había apuro. Esperé más de un mes. Cuando te escribí por la suma que faltaba, me bloqueaste del teléfono. La verdad jamás me pasó algo así, que me bloqueen y me pongan una mala calificación por no pagar lo que faltaba.

    Es una lástima. Y encima que no me pagaste el total, me pusiste una mala calificación. Espero que estés bien y que reflexiones.

    Saludos.
  • N
    Natalia Se casó el 18/04/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Artista del maquillaje

    Marian es excelente. Me maquilló para el civil y la fiesta (y también maquilló a mi mamá y a mi abuela, que quedaron hermosas y muy elegantes). Hice una prueba de maquillaje un tiempo antes del evento, probamos varias opciones y entendió exactamente lo que yo quería. El maquillaje me duró todo el día del civil y toda la noche durante la fiesta (bailé, comí, me moví y estaba intacto). Recibí muy buenos comentarios de la gente invitada destacando el maquillaje. Marian usó productos de calidad (normalmente, como tengo piel sensible, el maquillaje suele molestarme y darme calor y realmente no sentí nada de eso). Es muy puntual, super respetuosa y buena onda y tiene una predisposición excelente (incluso peinó a mi abuela ese mismo día). Lo que más destaco de ella es que es realmente muy talentosa, entendió la forma de mi cara y me hizo sentir una diosa. La recomendaría 100%.

    Respuesta de Marian Carballo Makeup Hair & Estilismo:

    Nati, gracias por tus hermosas palabras. Fue un placer formar parte de esos dos días. Gracias a tu familia también. Me llena de alegría saber que todo salió excelente. Éxitos en esta nueva etapa. Beso enorme para ambos, para tu mamá y tu hermosa abuela.
  • N
    Nadia Se casó el 09/09/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelente, super recomendable

    Excelente servicio. Usa primaras marcas lo que hizo que me dure todo el evento, me maquilló a las 730 am y a las 22 seguía igual, increíble. Todo el mundo me decía que estaba re bien maquillada. La super recomiendo.
  • M
    María I. Se casó el 31/08/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una excelente profesional, buena opción

    En un momento tan especial, cuando la emoción y los nervios nos sobrepasan, contar con el apoyo profesional de una persona como Marian fue vital. Cálida y super profesional, tomando el tiempo necesario para hacer un trabajo perfecto, que duró espectacular durante toda la ceremonia y la fiesta. Estuvo buenísimo haberla contactado a tiempo, poder hacer la prueba y discutir con ella las propuestas. Asesora realmente con criterio, teniendo en cuenta todos los detalles para que todo luzca super bien. Y lo mejor: ¡es tan puntual y perfeccionista! Hasta que no quedás como diosa no da el final. Resumiendo: para recomendar a personas queridas.

Premios

Equipo

Marian Carballo
Marian Carballo
Makeup & hair

Con más de 23 años en el mundo del maquillaje, me encanta dejar increíbles a nuestras novias, madrinas, quinceañeras y acompañantes. Me enfoco en hacer de ese día una experiencia única.

Mapa

Ramos Mejía, 823 1405 Caballito (Capital Federal)

Mapa de localización(Marian Carballo Makeup Hair & Estilismo)

Preguntas frecuentes sobre Marian Carballo Makeup Hair & Estilismo

¿Cuánto cuesta una maquilladora para novia en Marian Carballo Makeup Hair & Estilismo?

En Marian Carballo Makeup Hair & Estilismo el servicio de maquillaje se puede contratar desde $2.000.

¿Qué servicios relacionados con el cuidado y la belleza de la novia se pueden contratar en Marian Carballo Makeup Hair & Estilismo?

Los profesionales de Marian Carballo Makeup Hair & Estilismo ofrecen los siguientes servicios para el cuidado personal de la novia:
  • Maquillaje para novias
  • Peinado para novias
  • Asesoría de imagen

¿Qué porcentaje de usuarios recomienda a Marian Carballo Makeup Hair & Estilismo y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para casamientos?

A Marian Carballo Makeup Hair & Estilismo lo recomendó el 80% de las parejas que disfrutaron de sus servicios. Su puntuación global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.6 en tiempo de respuesta, 4.4 en flexibilidad, 4.4 en relación calidad/precio y 4.2 en profesionalidad.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Novias