Ir al contenido principal
Casamientos

Información

By Noe Make Up es una empresa donde tienen cuidado de la belleza de las novias para que ella luzca hermosa en su casamiento. La novia debe expresar con su imagen la enorme emoción que siente y su felicidad por estar viviendo uno de los días más importantes de su vida.

Servicios que ofrece

By Noe Make Up propone una atención integral a la estética de la enamorada. La compañía cuenta con varios paquetes y ustedes elijen aquellos que se adapten mejor a sus necesidades para su fiesta. Algunos servicios son:

  • Prueba de peinado y maquillaje
  • Peinado y maquillaje de novia
  • Peinado y maquillaje de madrinas y Acompañantes

Zona de servicio

By Noe Make Up atiende tanto en Capital Federal como en Gran Buenos Aires.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Maquillaje para novias
Peinado para novias
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el paquete de novia?

El paquete de novia incluye combo de peinado y maquillaje que incluye la prueba para el civil y/o fiesta

¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo que ponerme en contacto con usted?

No hay un plazo mínimo, pero cuánto antes tengas resuelto tu look más tranquila te vas a sentir! :)

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún coste por el servicio a domicilio?

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Se queda con la novia hasta que termine la sesión de fotos?

¿A cuántas personas puede arreglar para un mismo casamiento?

Como máximo pueden preparar hasta 4 personas, puede contratarse a una asistente para más personas

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

La seña se hace al momento de la prueba que después se descuenta del total del combo. El resto puede saldarse el día del evento
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 5.0 de 5
36 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

21 fotos de usuarios

36 opiniones
Florencia
Florencia D. Enviado el 12/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Elegí a Noe para el civil y ceremonia. Siempre puntual y dispuesta a mis cambios; usa productos de primer nivel y trabaja super bien. ¡Ambos maquillajes y peinados me duraron muchísimo y fueron hermosos! ¡Super recomendable!
Patricia
Patricia P. Enviado el 28/05/2019
Valoración 5 de 5

Profesional

Super profesional. Las técnicas que maneja son muy buenas. El maquillaje es excelente.
Florencia
Florencia P. Enviado el 07/03/2020
Valoración 5 de 5

¡La mejor lejos!

Noe es super profesional siempre contestó mis dudas y el día del casamiento me ayudó con mis nervios y a vestirme también. Fue un gran alivio que estuviera. Sin dudas la volvería a elegir.
Natalia
Natalia C. Enviado el 19/02/2018
Valoración 4.8 de 5

¡Todo en su lugar!

El combo By Noe Make Up y Depelos es sumamente recomendable, Tanto Noe como Juli le ponen toda la onda y profesionalismo para que todo salga como lo soñaste. Los productos que usan son buenísimos y doy fe que tanto peinado como maquillaje duran toda la jornada. Tanto durante el civil (día de 40° de calor) como durante la fiesta (salto, llanto y baile toda la noche) el make up y el peinado se mantuvieron exactamente donde tenían que estar ¡Excelente!
Mariela
Mariela M. Enviado el 18/01/2018
Valoración 5 de 5

Excelente

Un equipo muy profesional. El maquillaje precioso, super delicado y el peinado, tal cual lo imaginé. Arreglaron a mi mamá y abuela, quedaron preciosas, resaltando su belleza. Siempre con buena onda, nos ayudaron hasta en los últimos detalles de los preparativos. ¡Muchas gracias chicas!
Verónica
Verónica C. Enviado el 27/12/2017
Valoración 4.6 de 5
Contraté a Noe y a July (Depelos) para mi ceremonia de civil y la fiesta. Desde el momento de la prueba tuvieron buena onda y siempre aconsejando en lo que necesitaba para ese día. Tanto el día de civil como el de la fiesta, llegaron super puntuales y empezaron a prepararme rápidamente. Trabajan en conjunto, maquillando y peinando, y realmente me sentí acompañadas por ellas en el proceso. El maquillaje tanto del civil como de la fiesta, fue de larga duración. Noe trabaja con materiales de primera calidad, marcas conocidas, y eso hace que el resultado sea muy bueno. El peinado, igual, tanto del civil como fiesta, duraron un montón. July logró un resultado muy lindo.
Luego de saltar, bailar, y estar a mil, todo estaba intacto.
Las recomiendo a ambas.
Damaris
Damaris Enviado el 15/04/2017
Valoración 5 de 5
Me contacté con Noe y July (Depelos) para que me maquillen y peinen para mi civil y mi fiesta de casamiento (16 y 18/03/2017). Desde que las conocí en la prueba, supe que había hecho ¡una muy buena elección! Excelente asesoramiento, excelentes profesionales, súper puntuales, excelente calidad humana y es tan genial la conexión entre ellas que estás totalmente despreocupada del porvenir y disfrutás de esa previa con las chicas. En ambas ocasiones, tanto maquillaje como peinado estuvieron intactos durante todo el evento. Les agradezco a ambas por la buena onda y haberle dado ese "touch" especial a unos de los momentos más importantes para mi. Gracias Noe por tu constante contacto vía mail/wapp y las hermosas fotos.
Constanza
Constanza E. Enviado el 14/02/2017
Valoración 5 de 5
Geniales las chicas de By Noe, el maquillaje y el peinado me duraron todo el día y recibí muy buenos comentarios de los invitados. Muy profesionales, llegaron a horario y enseguida se pusieron a trabajar conmigo. Muchas gracias por hacerme sentir especial en el día mas feliz de mi vida.
Soledad
Soledad Enviado el 24/01/2017
Valoración 5 de 5
¡El peinado y maquillaje de mis sueños! Si bien yo fui con ideas claras, al menos respecto al peinado, las chicas supieron interpretar lo que quería en seguida. ¡No hubo nadie que no me dijera lo hermosa que estaba! El trabajo impecable, duró toda la noche. Las chicas unas genias que me hicieron reír mucho, me acompañaron junto a mi mamá en los nervios previos. Nota aparte: ¡genial la idea de las fotos de la prueba! No sólo son un hermoso recuerdo, sino que me ayudaron a ver bien cómo se vería el trabajo en fotos. Eso me sirvió mucho, especialmente porque me sentía cargada y en las fotos no se vio así para nada. ¡Definitivamente las volveré a contratar!
Rocio
Rocio R. Enviado el 25/12/2016
Valoración 5 de 5
Sin dudas recomiendo mil veces el servicio. Noe y juli son excelentes profesionales, pero sobre todo destaco la calidad y calidez humana y eso no tiene precio. Gran parte del éxito de mi gran noche fue gracias a ellas, por brindarme amor, confianza y muy buena onda. Gracias infinitas.
Dani
Dani Enviado el 10/12/2016
Valoración 5 de 5
Excelente todo, la atención y el trabajo que hizo Noe junto a Juli de Depelos. Totalmente recomendable. Estoy super contenta de haberlas contratado. Las chicas son muy buena onda y eso es fundamental en los momentos previos a dar el sí.
Vicky
Victoria S. Enviado el 20/11/2016
Valoración 5 de 5
Gracias Noe y Juli por todo. Solamente me sale agradecerles de todo corazón. Además de que tanto el maquillaje como el peinado me quedaron perfectos y duraron toda la noche. Me super ayudaron en todo lo que fue prepararme para salir. Gracias por la calidad humana que tienen ambas. Nos vemos pronto para cualquier otra ocasión seguramente. Besotes a las 2.
Ita
Ita S. Enviado el 07/09/2016
Valoración 4.8 de 5
La buena onda de Noe, increíble. Desde su fantástico espejo hasta sus recomendaciones para sacar "la mejor versión de una misma" ¡Estupendo laburo! El makeup hermoso, ¡me encantó! Y en cuanto al peinado: ¡lo amé! Sabri una genia, el peinado aguantó intacto hasta el final! Y eso que tengo muchísimo pelo. Son dos divinas, ¡gracias por dejarme estupenda!
Gabriela
Gabriela M. Enviado el 06/06/2016
Valoración 5 de 5
Noe es una persona muy profesional, responsable y carismática. Supo comprender lo que yo buscaba y aconsejarme en las dudas que surgieron. Me sentí muy acompañada y me encantó el resultado final, tanto el día del civil como el día de la fiesta ¡La re contra recomiendo, vale la pena y transmite mucha tranquilidad que es muy importante en el gran día!
Camila
Camila S. Enviado el 04/06/2016
Valoración 5 de 5
Noe y su equipo fueran increíbles. Desde lo primer contacto siempre muy atenta, profesional y humana. Agradezco muchísimo por todo. El maquillaje fue perfectos, la peluquera hizo un peinado maravilloso que me quedó arreglado por toda la noche. Estoy muy contenta con las fotos cuando las veo me recuerdo que los servicios de Noe es perfecta. Además arreglé todo de otro país para casar en Bs As, así puse en las manos de Noe toda confianza y la recomiendo a todas las novias. Gracias Noe y las chicas que trabajan a con ella ¡Saludos desde Brasil!
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2020 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de By Noe Make Up

Belu & Pablo
48 fotos · 09/09/2017
Sole & Marian
55 fotos · 10/12/2016
Ita & Mati
27 fotos · 20/08/2016
Romina & Juan
19 fotos · 07/11/2015

Promociones

Empresas Colaboradoras

Filmyco
Valoración 5.0 de 5 , 182 opiniones
· Fotógrafos
Cinétique
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Video casamientos
Nadia Flijer Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 23 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Chivilcoy y Melincué 1417 Villa Devoto (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre By Noe Make Up

En By Noe Make Up el servicio de maquillaje se puede contratar desde $1.000 hasta $6.500.
Los profesionales de By Noe Make Up ofrecen los siguientes servicios para el cuidado personal de la novia:
  • Maquillaje para novias
  • Peinado para novias
  • Asesoría de imagen
A By Noe Make Up lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente By Noe Make Up dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Novias