By Noe Make Up

25
Chivilcoy y Melincué 1417 Capital Federal (Buenos Aires) Ver mapa

Información sobre By Noe Make Up

  • Precio

    Desde $500 hasta $5.000

  • Servicios

    Maquillaje para novias, peinado para novias, asesoría de imagen

  • Paquete de novia

    El paquete de novia incluye combo de peinado y maquillaje que incluye la prueba para el civil y/o fiesta

  • Servicio a domicilio

Descripción de By Noe Make Up

By Noe Make Up es una empresa donde tienen cuidado de la belleza de las novias para que ella luzca hermosa en su casamiento. La novia debe expresar con su imagen la enorme emoción que siente y su felicidad por estar viviendo uno de los días más importantes de su vida.

Servicios que ofrece

By Noe Make Up propone una atención integral a la estética de la enamorada. La compañía cuenta con varios paquetes y ustedes elijen aquellos que se adapten mejor a sus necesidades para su fiesta. Algunos servicios son:

  • Prueba de peinado y maquillaje
  • Peinado y maquillaje de novia
  • Peinado y maquillaje de madrinas y Acompañantes

Zona de servicio

By Noe Make Up atiende tanto en Capital Federal como en Gran Buenos Aires.

Casamientos Buenos Aires Novias Buenos Aires Belleza Novias Buenos Aires

Más información sobre By Noe Make Up

  • ¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo que ponerme en contacto con usted? No hay un plazo mínimo, pero cuánto antes tengas resuelto tu look más tranquila te vas a sentir! :)
  • ¿Hay algún coste por el servicio a domicilio? No
  • ¿Cuál es su actividad principal? Maquillaje
  • ¿Se queda con la novia hasta que termine la sesión de fotos?
  • ¿A cuántas personas puede arreglar para un mismo casamiento? Como máximo pueden preparar hasta 4 personas, puede contratarse a una asistente para más personas
  • ¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?
  • ¿Cómo se efectúa el pago? La seña se hace al momento de la prueba que después se descuenta del total del combo. El resto puede saldarse el día del evento

Recomendaciones de By Noe Make Up

5.0 / 5

25 de 25 novios lo recomiendan

Se casó el 29/01/2017 Constanza E.

Geniales las chicas de By Noe, el maquillaje y el peinado me duraron todo el día y recibí muy buenos comentarios de los invitados. Muy profesionales, llegaron a horario y enseguida se pusieron a trabajar conmigo. Muchas gracias por hacerme sentir especial en el día mas feliz de mi vida.

Se casó el 10/12/2016 Soledad

¡El peinado y maquillaje de mis sueños! Si bien yo fui con ideas claras, al menos respecto al peinado, las chicas supieron interpretar lo que quería en seguida. ¡No hubo nadie que no me dijera lo hermosa que estaba! El trabajo impecable, duró toda la noche. Las chicas unas genias ... Ver más que me hicieron reír mucho, me acompañaron junto a mi mamá en los nervios previos. Nota aparte: ¡genial la idea de las fotos de la prueba! No sólo son un hermoso recuerdo, sino que me ayudaron a ver bien cómo se vería el trabajo en fotos. Eso me sirvió mucho, especialmente porque me sentía cargada y en las fotos no se vio así para nada. ¡Definitivamente las volveré a contratar!

Se casó el 26/11/2016 Dani

Excelente todo, la atención y el trabajo que hizo Noe junto a Juli de Depelos. Totalmente recomendable. Estoy super contenta de haberlas contratado. Las chicas son muy buena onda y eso es fundamental en los momentos previos a dar el sí.

Se casó el 18/11/2016 Victoria S.

Gracias Noe y Juli por todo. Solamente me sale agradecerles de todo corazón. Además de que tanto el maquillaje como el peinado me quedaron perfectos y duraron toda la noche. Me super ayudaron en todo lo que fue prepararme para salir. Gracias por la calidad humana que tienen ambas. Nos vemos pronto para cualquier otra ocasión seguramente. Besotes a las 2.

Se casó el 14/05/2016 Gabriela M.

Noe es una persona muy profesional, responsable y carismática. Supo comprender lo que yo buscaba y aconsejarme en las dudas que surgieron. Me sentí muy acompañada y me encantó el resultado final, tanto el día del civil como el día de la fiesta ¡La re contra recomiendo, vale la pena y transmite mucha tranquilidad que es muy importante en el gran día!

Premios de By Noe Make Up

Recomendado en casamientos.com.ar

Casamientos reales de By Noe Make Up

Promociones de By Noe Make Up

Empresas colaboradoras de By Noe Make Up