Ir al contenido principal
Casamientos
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pedí presupuesto!

Información

En Casamientos.com.ar desde 2023

Última actualización: Marzo 2024

Llamame Lola es una empresa que se dedica exclusivamente a maquillar y peinar tanto a las novias como a sus acompañantes. Les gusta guiarlas en la elección de cada detalle, pero también disfrutan de estar con ellas en los momentos previos al "sí". Es que, si bien su trabajo consiste en crear el look nupcial perfecto, aman brindarles la confianza y tranquilidad necesaria para que disfruten del día más especial de sus vidas.

Servicios que ofrece

La idea es que reciban un servicio personalizado, por lo que buscan conocerlas y saber más sobre sus gustos y preferencias para así lograr un look que las represente y las haga sentir divinas y seguras. Por eso, su paquete para casamientos incluye.

  • Preparación de la piel y del cabello
  • Productos de marcas de excelente calidad y a prueba de agua
  • Pestañas postizas individuales
  • Asesoramiento personalizado

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Maquillaje para novias
Peinado para novias
Asesoría de imagen
Otros (Tocados personalizados a pedido)

¿Qué incluye el paquete de novia?

El servicio de novia incluye la preparación de la piel y del cabello, uso de productos de marcas de excelente calidad y a prueba de agua, pestañas postizas individuales y asesoramiento personalizado

¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo que ponerme en contacto con usted?

El tiempo más conveniente para contraerlos es entre 5 y 6 meses antes del evento

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún coste por el servicio a domicilio?

Sí, se cobran los viáticos según el lugar donde se prepare la novia

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Se queda con la novia hasta que termine la sesión de fotos?

¿A cuántas personas puede arreglar para un mismo casamiento?

Si va sola puede preparar hasta tres personas, en caso de ser más o querer agilizar tiempos, cuenta con ayudantes para que la asistan o conoce colegas excelentes para delegar trabajos

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Se realiza una reserva y luego se abona el saldo
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Llamame Lola

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Valoración 5.0 de 5
22 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Victoria
Victoria C. Enviado el 15/02/2024
Valoración 5 de 5

Excelente maquilladora de novias

Haber elegido a Lujan para que me prepare el dia de mi casamiento fue la mejor decisión. Hizo exactamente lo que yo había imaginado y más. Ademas, es divina como persona. Esta atenta a cada detalle para hacerte brillar. Me hizo sentir y verme hermosa como novia y tambien hizo que el momento de la preparación fuera genial, donde pude relajarme, sentirme en confianza y reirme con ella. La recomiendo 100%
Florencia
Florencia C. Enviado el 22/02/2024
Valoración 5 de 5

Super recomiendo!

Me casé en diciembre y Lu fue mi maquilladora y peinadora, una genia total! Hizo un maquillaje divino que duró intacto toda la noche, pude bailar y llorar sin pensar en que se arruine el make up. Destaco la calidad humana y el acompañamiento en ese día tan especial para mí, la volvería a elegir sin dudas!
Romina
Romina P. Enviado el 17/02/2024
Valoración 5 de 5

Profesionalismo y amabilidad

Lujan nos peinó y maquilló a mi hijastra y a mi para mi Civil. Ambas quedamos super felices con el resultado, pudo captar lo que realmente queríamos. Es super amable y logra transmitir tranquilidad en un momento super delicado.
Agos
Agos Enviado el 05/10/2023
Valoración 5 de 5

Peinado y maquillaje intactos ¡Gracias Lu!

El profesionalismo, la calidez, la calidad de los productos y los consejos que me dio constantemente en base a lo que buscaba para mi civil, fueron excelentes!
El peinado y maquillaje me duraron un montón y me sentí cómoda y fiel a mi estilo. Ni hablar de la paciencia y la dedicación con la que trabaja Lu!
Estoy súper contenta de haberla conocido; no lo duden, es excelente!
¡GRACIAAAAAAS!
Ekaterina
Ekaterina R. Enviado el 06/01/2024
Valoración 5 de 5

Highly recommend! 😍

¡Estoy absolutamente encantada de haber trabajar con Lola y la recomiendo para un día tan importante!
Era nueva en la ciudad, estaba buscando una maquilladora por recomendaciones y en Instagram encontré el perfil de Lola, y me enamoré de su trabajo y presentación. Confié tanto en ella que hicimos una prueba de maquillaje apenas dos días antes de la boda. Hablamos de todos los puntos, probamos diferentes opciones de maquillaje y el día de la boda simplemente me relajé. El resultado fue simplemente mágico, me sentí la más bella de ese día.
Lola es muy organizada y eficiente en su trabajo, es dulce y amigable, justo lo que necesitabas en ese día para sentirte especial y tranquila. El peinado y el maquillaje duro todo el día y toda la noche, resistieron todos los bailes y lágrimas.
Estoy muy feliz de haberla elegido en mi día especial.

I am absolutely thrilled to work with Lola and highly recommend her for such an important day!
I was new in town, I was looking for a makeup artist through recommendations and on Instagram, I came across Lola’s profile, and fell in love with her work and presentation. I trusted her so much that we did a makeup test just two days before the wedding. We discussed all the points, tried different makeup options, and on the wedding day I just relaxed. The result of the collaboration was simply magical, I felt like the most beautiful girl that day.
Lola was so organized and efficient in her work, she was sweet and friendly, just what you needed on this day to feel special and calm. The hair and makeup lasted all day and all night, withstood all the dancing and tears. I am very happy that I chose her on my special day.
Emilia
Emilia G. Enviado el 11/09/2023
Valoración 5 de 5

Maquillaje y pelo impectable

Desde el primer momento, Luján se mostró super disponible. Le envié mis fotos de inspiración tanto para el peinado como para el maquillaje de mi casamiento por civil. Vino temprano para no estar corriendo, y con toda la paciencia del mundo empezó su arte. El pelo quedó exactamente como me lo había imaginado!! Para el make up no habíamos puesto una prueba asique fuimos probando cositas y pequeños cambios en el momento y quedó hermoso. Todos los invitados hacían comentarios sobre lo hermosa que estaba maquillada y lo lindo y delicado que había quedado el peinado. Para referencia, me casé el 17 de Marzo de 2023 y ese día hacía MUCHO calor, por eso optamos por un recogido bajo un poco despeinado que era soñado.
Recomendaría a Luji con los ojos cerrados porque me hizo sentir super cómoda ese día tan especial
Tati
Tati Enviado el 11/09/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio!

Hola! mi nombre es Tatiana, tuve mi boda en marzo del corriente año.
"Llamame Lola" (Luján) me acompaño en ese día tan importante para mi. Contraté con ella maquillaje y peinado del civil y de la boda de día. Sin dudas, la volvería a elegir para un proximo evento. Se las recomiendo 100%, no solo por su calidez humana, sino también por su profesionalismo. Utiliza productos de excelencia, primeras marcas, y la mano mágica de LU, que hace que ese día te veas radiante!.
Eugenia
Eugenia Enviado el 29/08/2023
Valoración 5 de 5

La mejor!!

Lu sos la mejor!! No solo por el maquillaje, sino por todo lo que haces para dar tranquilidad y que todo salga mejor de lo que una sueña. Gracias gracias y más gracias.
Pd: también maquilló a mi mamá y mi abuela que no podían estar más hermosas.
SOL
Sol Enviado el 29/08/2023
Valoración 5 de 5

Llamame Lola es la mejor

Cuando conocí a Lujan no sabía cómo era ella. Nadie me la había recomendado. Mi cuñada había visto la foto de un peinado de novia bohemio en instagram y me la pasó. Luego, mis amigas/testigos me regalaron sus servicios (también maquilló a mi mamá). Y hoy se la recomiendo a cuanta novia conozco. No solo es súper profesional e hiper detallista en lo que hace (maquillaje, peinados y tocados) si no que además es la persona más amables y divertida que conocí en todo este proceso. Agradezco haber pasado los momentos previos al gran evento con ella porque, de verdad, me dio la tranquilidad que necesitaba (y se quedó conmigo hasta el momento en que me subí al auto para irme a la iglesia). En síntesis, si están en la búsqueda, ella es la mejor.
Chiara
Chiara Enviado el 15/01/2024
Valoración 5 de 5

Casamiento en Lobos

Una genia Luján, se fue hasta Lobos sin problemas, hermoso el maquillaje y duró toda la noche 🫶
Elizabeth
Elizabeth P. Enviado el 01/09/2023
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

Fue la mejor elección que pude hacer para ese día tan especial. Sin dudas la mejor de todas!
Yamila
Yamila Enviado el 13/10/2023
Valoración 5 de 5

Muy atenta. Excelente profesional

Lu es muy atenta, te aclara las dudas, te ayuda si estás indecisa. Y te deja cuál princesa.
Es una excelente profesional, la súper recomiendo tanto para peinado como maquillaje.
Aye
Aye Enviado el 14/09/2023
Valoración 5 de 5

Una acompañante de lujo!

Lu reúne todas las características de una excelente acompañante. Me peinó y maquilló para mi ceremonia y fiesta, y fue tal cual lo soñé. Como no vivo en Argentina no habíamos hecho prueba previa y aún así nos entendimos al instante. Además, es super cálida, buena onda y amorosa, todo lo que neceistas en alguien que te acompañe en ese día tan especial. Tanto el maquillaje como el peinado me duraron toda la noche, incluso sobrevivieron a la pileta! Sin dudas, la recomiendo y la volvería a elegir
Paola
Paola A. Enviado el 12/10/2023
Valoración 5 de 5

Lo que toda novia necesita el día de su boda

Mi experiencia con Lujan fue espectacular, me sentí súper cómoda tanto en la prueba de maquillaje y peinado como el día de mi boda, entendió exactamente lo de que quería, e hizo todo lo que le pedí el día de la boda, me hizo sentir súper tranquila en el momento de la preparación, que es un momento en el que estás llena de nervios. Quede hermosa, el peinado y maquillaje estuvo intacto toda la noche, y hoy sigo viendo las fotos y me alegra de ver qué tanto el peinado como el maquillaje quedaron cómo lo soñé y quería.

Mil gracias Lujan por acompañarme en ese hermoso momento de mi vida.
Bárbara
Bárbara P. Enviado el 30/08/2023
Valoración 5 de 5

La mejor compañia

No sólo excelente profesionalmente sino como persona, acompañando desde el minuto uno hasta el final, transmitiendo tranquilidad.
Me hizo un peinado recogido que me duro TODA LA NOCHE, y eso que salté y bailé un montón. El maquillaje también intacto toda la noche.
La elegi para el civil y para la fiesta, y si me volviera a casar, la volvería a elegir!! Gracias Lu por tanto cariño!
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Llamame Lola

Milisen & Gastón
53 fotos · 19/01/2024

Promociones

Mapa

Nazca y Salvador Maria del Carril 1419 Villa Devoto (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre Llamame Lola

En Llamame Lola el servicio de maquillaje se puede contratar desde $19.000 hasta $300.000.
Los profesionales de Llamame Lola ofrecen los siguientes servicios para el cuidado personal de la novia:
  • Maquillaje para novias
  • Peinado para novias
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Tocados personalizados a pedido.)
A Llamame Lola lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Llamame Lola dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Novias

Responde en 24 horas