Ir al contenido principal
Casamientos

Información

Laura Manríquez Make Up & Hair es una empresa de maquillaje y peinados con una especial fascinación por las novias y el romanticismo que las rodea. Es por ello que centra sus servicios en ustedes, todas las mujeres que están a punto de dar el gran paso y buscan a alguien a quien confiarle la estética de un día tan importante. Les garantiza dedicación, profesionalidad y productos de primerísima calidad.

Experiencia

La experta lleva ya más de catorce años en el negocio del maquillaje, para el cual tuvo que formarse académicamente. Tuvo la suerte de estudiar con Regina Kuligovsky y Juan Pons Ledesma, para luego añadir los peinados a su lista de intereses. Su trayectoria laboral es larguísima, por lo que sólo se destacará que trabajó para modelos como Nicole Newman y Pampita, y para revistas como Nubilis y Cosmopolitan.

Servicios que ofrece

Todos los servicios que ofrece esta compañía empiezan con una charla en la que Laura Manríquez comenta con cada novia qué es lo que está buscando. Una vez que se conozcan, ustedes también podrán participar de forma activa en el diseño de su look. Los trabajos de maquillaje se hacen con productos de marcas como Lancôme, Clinique o Kryolan, y los de peinado con Biferdil y L’Oreal. En el catálogo de servicios de la empresa encontrarán ejemplos como los siguientes:

  • Cosmetología
  • Implantes de pestañas
  • Cosmiatría
  • Preparación del cutis
  • Permanente de pestañas
  • Maquillaje para iglesia y civil
  • Maquillaje para sesiones de fotos
  • Peinados
  • Pruebas previas

Forma de trabajo

Las novias que quieran el servicio completo deberán contactar con la empresa al menos tres meses antes del gran día. Esto no es porque sí, el motivo es que lo ideal es ir recibiendo tratamientos que de a poco vayan saneando la piel, limpiándola y dejándola lista para irradiar frescura.

Zona de servicio

Laura Manríquez Make Up & Hair está en Capital Federal y trabaja mediante cita previa para poder darle a cada homenajeada la atención y el tiempo que se merece.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Maquillaje para novias
Peinado para novias
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen
Otros (Cosmetologia - Perfilado y arreglo de cejas - Colocacion de Pestaña Postizas- Quinceañera Maquillaje y Peinado- acompañamiento despues de la Ceremonia y durante el Evento -- Servicio ara el Novio -)

¿Qué incluye el paquete de novia?

Puede incluir varias cosas. Dentro del maquillaje y peinado, cosmetología, Las personas y servicios son para novias madrinas, quinceañeras, hermanas, amigas, novio, bat mitzva y otros

¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo que ponerme en contacto con usted?

Normalmente son 90 dias . pero si tiene que tratarse el tema de la piel, se efectua un diagnostico y seria mas tiempo. Cada Novia es de acuerdo a su necesidad

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún coste por el servicio a domicilio?

Sí, de acuerdo al lugar donde haya que realizar wl swrvucio

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Se queda con la novia hasta que termine la sesión de fotos?

¿A cuántas personas puede arreglar para un mismo casamiento?

Las que sean necesarias , porque trabajo junto a un staff

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

De acuerdo a lo que contrate , tenemos descuentos por pago contado Y sino el 50% al contado el dia de la entrevista y pruebas y el saldo el dia del evento
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su gran día.

Promociones

Mapa

AVENIDA TRIUNVIRATO Y CULLEN C1431AEO Villa Urquiza (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre Laura Manríquez Make Up & Hair

En Laura Manríquez Make Up & Hair el servicio de maquillaje se puede contratar desde $400 hasta $3.000.
Los profesionales de Laura Manríquez Make Up & Hair ofrecen los siguientes servicios para el cuidado personal de la novia:
  • Maquillaje para novias
  • Peinado para novias
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Cosmetologia - Perfilado y arreglo de cejas - Colocacion de Pestaña Postizas- Quinceañera Maquillaje y Peinado- acompañamiento despues de la Ceremonia y durante el Evento -- Servicio ara el Novio -.)
Actualmente Laura Manríquez Make Up & Hair dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Novias