Casamientos

Belarosa

Villa Urquiza, Capital Federal Ver mapa

Información

En Belarosa Estética y Belleza lo importante es la belleza, pero sin dejar de lado la salud. Es por eso que la empresa les propone sus mejores tratamientos para que lleguen divinas al gran día. Las sugerencias incluyen todo lo necesario para que la cara y el cuerpo dejen atrás las impurezas y puedan deslumbrar con su belleza natural. Soluciones muy avanzadas y relajantes, con la ventaja de no tener que recurrir a la cirugía plástica.

Servicios que ofrece

Muchas novias se preocupan por el vestido, el ramo y el maquillaje, pero hay muchas otras que se esfuerzan demasiado por llegar a ese día flacas o sin granitos. Esto último puede ser difícil y para eso está esta empresa, para ayudarlas a conseguir mejores resultados. Para ello cuenta con máquinas de última generación y un personal capacitado para aplicar cada tratamiento. En esta lista están todas las posibilidades:

  • Dermoabrasión con diamante
  • Ondas teens, cuadradas y rusas
  • Ultrasonido
  • Turbo liposuctor
  • Circuito reductor con presoterapia, ozonoterapia y plataforma vibratoria
  • Radiofrecuencia

Zona de trabajo

Las novias interesadas por Belarosa Estética y Belleza pueden pasar a conocer el local en Capital Federal, donde serán atendidas con amabilidad por sus propias dueñas.

Promociones

Belarosa 1
Exclusivo
Si vienes de parte de casamientos.com.ar te haremos un 10% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Avalos, 1930 1431 Villa Urquiza (Capital Federal)

Mapa de localización(Belarosa)

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Novias