Ir al contenido principal
Casamientos

Información

Las novias que quieran un servicio de estética integral deben conocer a Ana de Casal, una empresa con un montón de ideas y productos para que estén preciosas en el día de su casamiento. Sus creadoras son expertas en maquillaje y peinado, ambas tareas que se llevan a cabo respetando el estilo particular de cada mujer. Recibirán una atención personalizada y centrada exclusivamente en ustedes.

Experiencia

La compañía se enorgullece de sus más de dos décadas en el negocio. Esta prolongada trayectoria es producto de su profesionalidad, así como de una larga lista de clientas satisfechas y felices con su labor.

Servicios que ofrece

Todas las que estén interesadas en contratar a esta empresa podrán tener acceso a una primera entrevista, en la que recibirán consejo y asesoramiento sobre diferentes aspectos estéticos. Los productos que usa son de primera calidad y especiales para proporcionar una larga duración. Tal y como verán a continuación, los servicios de la compañía son integrales, cuidando tanto la cara como el pelo:

  • Maquillaje
  • Prueba previa
  • Peinado
  • Preparación de la piel
  • Tocado

Otros servicios

Como parte del servicio integral, Ana de Casal les ofrece una larga variedad de ramos, así consiguen que el look quede armonizado al cien por cien. Todas las opciones son frescas y pueden ir a juego con el tocado.

Zona de servicio

La dirección de la empresa está en Capital Federal, en el corazón de Buenos Aires. Ahora bien, sus servicios pueden contratar desde diferentes puntos de la zona y alrededores, ya que se desplaza para trabajar a domicilio.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Maquillaje para novias
Peinado para novias
Otros

¿Qué incluye el paquete de novia?

En el atelier pueden contar con el servicio de peinado, maquillaje, ramo y tocado. realizamos pruebas totales con anterioridad

¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo que ponerme en contacto con usted?

Lo antes posible. Siempre con tiempo para tener disponibilidad

¿Trabaja a domicilio?

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿A cuántas personas puede arreglar para un mismo casamiento?

Grupos familiares

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

se efectúa con una reserva del 30 % y luego lo abona el día de la boda , en efectivo
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 5.0 de 5
10 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

10 fotos de usuarios

10 opiniones
Valeria
Valeria Enviado el 10/10/2022
Valoración 5 de 5

Profesionales

Realmente hicieron un gran trabajo en mi y en mi mama, el ramo fue tal cual como la foto que le pasé, el bouquette para tirar... El peinado el maquillaje, todo perfecto
Meli
Meli Enviado el 15/08/2022
Valoración 5 de 5

Nuestra boda, Meli y Adri

Ana y Meli son super profesionales, re puntuales y atentas en todos los detalles. Nos peinaron a todas: novia, madre, tías y madrina. ¡Gracias por todo, chicas!
Carolina
Carolina C. Enviado el 26/03/2018
Valoración 5 de 5

¡Súper recomendadas!

Ana y Meli, estoy feliz de haber contado con ustedes para ese día tan importante. Supieron interpretar lo que quería y asesorarme y el resultado fue increíble. Me encantó tanto el peinado como el aquí llame y todos me elogiaron. ¡Muchas gracias!
Solana
Solana M. Enviado el 18/12/2016
Valoración 5 de 5
Excelente todo, Melisa vino a mi casa súper temprano y me hizo un peinado hermoso. También peinó a mi mamá y mi hermana en tiempo record. Mientras tanto los fotógrafos hicieron el making off. ¡Todo mil puntos! ¡Gracias!
Julieta
Julieta B. Enviado el 21/12/2016
Valoración 5 de 5
Excelentes profesionales. Muy cálidas y amables. Y el peinado y maquillaje tanto del civil como de la fiesta impecables. También peinaron y maquillaron a mi mamá y cuñada y ambas quedaron encantadas. Además de responder todas las inquietudes con rapidez. Sin dudas las volvería a elegir. Gracias por ser parte de ese día tan especial.
Valeria
Valeria Enviado el 09/12/2014
Valoración 5 de 5
Hola quería agradecer el excelente servicio que me brindaron. Desde la prueba, que fui a conocerlas, hasta los días que han trabajado conmigo. Súper puntuales, agradables y cálidas a la hora de trabajar.
Gracias. Saludos,
Valeria.
Paolo
Paolo B. Enviado el 21/11/2017
Valoración 5 de 5
Una diosa del Olimpo. Me maquilló y peinó. Cambien me hizo el ramos de la iglesia y el ramito para tirar. Impecable su trabajo. Llegué a las 8 e la mañana en perfectas condiciones. Tanto el peinado como el make up. Bastó una sola visita a su atelier para encontrar el estilo buscado vinieron a casa y fue muy amena la tarde. Las super recomiendo. Buen precio para un trabajo muy logrado.
S
Soledad D. Enviado el 01/12/2021
Valoración 4.8 de 5

Buen peinado y buen maquillaje

También me hicieron el ramo. El peinado y el maquillaje, divino. La trenza vincha me duró hasta el otro día. La trenza del costado se me desató en la primer tanda de baile.
P
Paula T. Enviado el 18/12/2019
Valoración 5 de 5

Hermoso mi peinado y maquillaje, lo recomiendo

Impecable mi peinado toda la noche, me dieron opciones para elegir y se nota la experiencia, el maquillaje también, el ramo hermoso, estoy muy contenta con el servicio, gracias.
B
Belén R. Enviado el 09/04/2015
Valoración 4.8 de 5
Ana y Melisa son dos personas muy profesionales y respetuosas. Me encantó como me peinaron tanto para el civil como para la Iglesia. Los productos utilizados para el maquillaje fueron de primeras marcas y excelente calidad lo que hace que el producto final esté buenísimo. Mis familiares y amigos me dijeron que estaba muy bien peinada y maquillada. Super recomendables
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Casamientos reales de Ana de Casal

Georgina & Javier
75 fotos · 27/11/2016
Adriana & Alejandro
85 fotos · 03/10/2015

Promociones

Mapa

Villa Urquiza 1431 Villa Urquiza (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre Ana de Casal

En Ana de Casal el servicio de maquillaje se puede contratar desde $850.
Los profesionales de Ana de Casal ofrecen los siguientes servicios para el cuidado personal de la novia:
  • Maquillaje para novias
  • Peinado para novias
  • Otros
A Ana de Casal lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Ana de Casal dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Novias