Autos casamientos

Guía de autos de casamientos: una amplia oferta en autos y vehículos para casamientos. Tenés diferentes opciones para el alquiler de autos para casamientos: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos o carruajes, hasta el alquiler de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Autos casamientos
  • Borrar todo
57 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Autos Tu Evento
Autos Tu Evento
Autos casamientos, Monte Grande, Buenos Aires

Autos Tu Evento es una empresa con múltiples posibilidades para el traslado en su casamiento. La compañía busca que durante la fiesta todo cumpla su momento y que nadie llegue tarde o antes. La puntualidad es un valor imprescindible para que la fiesta transcurra tal y como siempre ustedes dos... (Autos para bodas)

Precio desde $1.000
De Otros Tiempos
De Otros Tiempos
36
· Autos casamientos, Monte Castro, Capital Federal

De Otros Tiempos es una empresa familiar encargada de brindar servicios profesionales y personalizados de transporte y paseo para casamientos y eventos. Cuenta con preciosos automóviles clásicos, perfectos para hacer una entrada triunfal y sorprender a todos alrededor. Servicios ofrecidos Manejados... (Auto para bodas)

Precio desde $3.000
Vincent Volkswagen en Alquiler
Vincent Volkswagen en Alquiler
Autos casamientos, Berazategui, Buenos Aires

Con el objetivo de hacer del traslado al altar más ameno, Vincent Volkswagen en Alquiler pone a disposición de ustedes dos hermosos vehículos: por un lado, un VW Escarabajo Vocho año 1971 restaurado como nuevo, y por el otro VW Escarabajo 1981 Sunroof con techo corredizo. Sin duda, la elección de... (Coches bodas)

Precio desde $2.400
Antique Tour
Antique Tour
5
· Autos casamientos, San Miguel de Tucumán, Tucumán

Antique Tour les ofrece un toque de distinción y elegancia a su casamiento. La compañía cuenta con una flota de vehículos de la década de 1920, para que los novios puedan disfrutar de la elegancia de otros tiempos en su unión nupcial. La empresa les propone una experiencia única e irrepetible, ideal... (Auto para bodas)

Precio desde $8.500
Disc Jockey Autos
Disc Jockey Autos
1
· Autos casamientos, Rosario, Santa Fe

Disc Jockey Autos les brindará el mejor servicio para que puedan disfrutar de una entrada triunfal y sorprendan a sus invitados. Su casamiento se distinguirá con la presencia de hermoso auto antiguo que podrá un toque perfecto para su evento. Servicios que ofrece Disc Jockey Autos se conforma por un... (Auto de bodas)

Precio desde $1.400
Sidecar Buenos Aires
Sidecar Buenos Aires
2
· Autos casamientos, Caseros, Buenos Aires

Sidecar Buenos Aires es una excelente opción si buscan sorprender a sus invitados con una entrada triunfal. Destacarán en uno de los eventos más importantes para ustedes, para que lo recuerden por siempre. Una idea original que gustará a todos y les hará pasar un gran momento. Servicios que... (Auto de bodas)

Precio desde $1.800
Turismo El Puente
Turismo El Puente
Autos casamientos, Lanús, Buenos Aires

¿Están buscando una empresa de transporte que les solucione la movilidad de sus invitados? Pues Turismo El Puente es la empresa adecuada. Fue creada para brindar traslados para personas tanto en eventos sociales como corporativos. Cuentan con una flota propio y estable y totalmente... (Autos eventos)

Precio desde $1
Víctor Limusinas
Víctor Limusinas
5
· Autos casamientos, Caseros, Buenos Aires

Víctor Limusinas les propone su exclusivo y único servicio Premium de limusinas Audi en Argentina. Si desean tener una llegada elegante en el día de su casamiento deben contratar este magnifica limusina Audi A6, que sin duda les dejará una grata experiencia en sus recuerdos. Servicio que ofrece... (Coches de bodas)

Precio desde $1.500
Vintage cars
Vintage cars
Avellaneda, Buenos Aires

Si son amantes de los años 1930 y 1940, ¿por qué no hacer una fiesta de casamiento que refleje esa pasión? Vintage cars es una empresa de Avellaneda pensada para gente como ustedes, que aprecian la belleza de los coches antiguos y quieren hacer una entrada inolvidable en su gran día. Podrán sentirse... (Coches de bodas)