Autos casamientos

Guía de autos de casamientos: una amplia oferta en autos y vehículos para casamientos. Tenés diferentes opciones para el alquiler de autos para casamientos: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos o carruajes, hasta el alquiler de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Autos casamientos
  • Borrar todo
57 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Autos De Bodas
Autos De Bodas
8
· Autos casamientos, Los Polvorines, Buenos Aires

Autos De Bodas es una empresa de excelencia para todos los novios que deseen hacer una entrada inolvidable el día de su casamiento. Su flota de vehículos clásicos va acompañada de un trato exquisito y muchísimos detalles que harán que la novia se sienta una verdadera princesa en el día más feliz de... (Autos bodas)

Precio desde $2.500
Rolls Choice
Rolls Choice
Autos casamientos, Pilar, Buenos Aires

Rolls Choice es una empresa que les brinda la posibilidad de trasladarse hasta su casamiento en un Rolls Royce. La empresa dispone de un exclusivo y elegante Rolls Royce Silver Clound de 1956, excelente para todos sus traslados. Asimismo, contarán con la ayuda de todos los profesionales de la... (Coches de bodas)

1
Antique Cars
Antique Cars
Autos casamientos, Lanús, Buenos Aires

Antique Cars es una empresa familiar experta en autos antiguos de estilo vintage, perfectos para que se luzcan el esperado día de su boda. Así que, si buscan aportar aún más estilo a su celebración, elegir entre las diferentes alternativas que ofrece, será todo un acierto. Servicios que... (Autos para casamientos)

Precio desde $3.000
Citroeventos
Citroeventos
1
· Autos casamientos, Luján de Cuyo, Mendoza

Citroeventos es una empresa que se especializa en el traslado de los novios en uno de los días más importantes de su vida: el casamiento. Su objetivo es brindarles un viaje cómodo y seguro del cual ustedes puedan disfrutar con la tranquilidad de que se encuentran en manos de expertos. Sin duda, la... (Coches de bodas)

Precio desde $1.750
Leonardo
Leonardo
Autos casamientos, Rosario, Santa Fe

Leonardo es la empresa de alquiler de vehículo para eventos que se ocupará del traslado más importantes para los novios. Él se encargará de hacer el camino a la iglesia más confortable, seguro y relajado, y así poder aliviar los nervios previos al "sí, quiero". Además, la puntualidad es una de las... (Auto para bodas)

Precio desde $4.000
Los Autos Antiguos
Los Autos Antiguos
Autos casamientos, San Isidro, Buenos Aires

Los Autos Antiguos es una empresa familiar que desde hace años se dedica al transporte para eventos a través de sus hermosos vehículos. Cuenta con autos premiados y en excelente estado que acompañarán con excelencia su casamiento. Servicios que ofrece El servicio de Los Autos Antiguos incluye los... (Autos de bodas)

Precio desde $5.000
Vocho
Vocho
Autos casamientos, Caseros, Buenos Aires

Vocho conseguirá que en su casamiento se muevan de manera elegante, original y con distinción. Darán un toque especial a un día de tanta importancia en el que cada detalle, por mínimo que sea, es de gran importancia. Quedarán enamorados tanto por el vehículo como por el trato de la empresa. Su... (Autos casamiento)

Precio desde $1.900
Disc Jockey Autos
Disc Jockey Autos
1
· Autos casamientos, Rosario, Santa Fe

Disc Jockey Autos les brindará el mejor servicio para que puedan disfrutar de una entrada triunfal y sorprendan a sus invitados. Su casamiento se distinguirá con la presencia de hermoso auto antiguo que podrá un toque perfecto para su evento. Servicios que ofrece Disc Jockey Autos se conforma por un... (Auto para bodas)

Precio desde $1.400
Vintage cars
Vintage cars
Avellaneda, Buenos Aires

Si son amantes de los años 1930 y 1940, ¿por qué no hacer una fiesta de casamiento que refleje esa pasión? Vintage cars es una empresa de Avellaneda pensada para gente como ustedes, que aprecian la belleza de los coches antiguos y quieren hacer una entrada inolvidable en su gran día. Podrán sentirse... (Autos para casamientos)