Autos casamientos

Guía de autos de casamientos: una amplia oferta en autos y vehículos para casamientos. Tenés diferentes opciones para el alquiler de autos para casamientos: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos o carruajes, hasta el alquiler de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Autos casamientos
  • Borrar todo
58 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Henia Viajes
Henia Viajes
Autos casamientos, Córdoba, Córdoba

Henia Viajes les ofrece un servicio perfecto para el casamiento. El traslado de los invitados es un elemento fundamental en la celebración, ya que si llegan todos en hora los novios se ahorran dolores de cabeza y preocupaciones. La empresa dispone de un mini bus con capacidad para 12 personas en... (Autos casamiento)

Precio desde $1.000
Horacio Santolin
Horacio Santolin
Autos casamientos, Quilmes, Buenos Aires

Horacio Santolin quiere que en este momento tan especial lo vivan tranquilos y lo disfruten sin contratiempos. Es por este motivo que pone a su disposición la experiencia de un profesional que cuenta con más de 20 años de trabajo en el rubro. Sin duda, la elección de esta empresa será uno de los... (Coches de bodas)

Precio desde $4.500
Magyas Autos
Magyas Autos
Autos casamientos, Quilmes, Buenos Aires

Pónganse en camino hacia uno de los días más importantes de su vida con los servicios exclusivos que les ofrece Magyas Autos. Un transporte cómodo y elegante que dará un toque muy especial a su casamiento. Sorprendan a sus familiares y amigos con una llegada al evento de forma espectacular.... (Autos bodas)

Precio desde $800
Víctor Limusinas
Víctor Limusinas
5
· Autos casamientos, Caseros, Buenos Aires

Víctor Limusinas les propone su exclusivo y único servicio Premium de limusinas Audi en Argentina. Si desean tener una llegada elegante en el día de su casamiento deben contratar este magnifica limusina Audi A6, que sin duda les dejará una grata experiencia en sus recuerdos. Servicio que ofrece... (Autos eventos)

Precio desde $1.500
Auto Soñado
Auto Soñado
Autos casamientos, Córdoba, Córdoba

Auto Soñado es la empresa que hará de los traslados del día de su casamiento en algo único. La llegada de la novia a la iglesia será un momento que quedará grabado en la memoria de todos por su originalidad. Además, la puntualidad y el profesionalismo son dos de las características que definen a... (Autos casamientos)

Precio desde $2.500
Kombidando Luz
Kombidando Luz
1
· Autos casamientos, Córdoba, Córdoba

Kombidando Luz es estilo, seguridad y puntualidad sobre rueda, un servicio de calidad para los traslados que necesiten el esperado día de su casamiento y que sin dudas les ayudará a marcar la diferencia en una fecha tan señalada. Servicios que ofrece Para su gran día podrán disfrutar de una hermosa... (Auto casamiento)

Precio desde $5.500
1
Paseos Inolvidables
Paseos Inolvidables
7
· Autos casamientos, Córdoba, Córdoba

Paseos Inolvidables es un servicio de alquiler de limusinas, autos antiguos y modernos para todo tipo de eventos sociales, principalmente, casamientos. Se destacan por ofrecer excelentes vehículos únicos y originales, siempre con la mejor calidad en sus prestaciones, ya que se trata de un día... (Autos de bodas)

Precio desde $5.000
Vintage cars
Vintage cars
Avellaneda, Buenos Aires

Si son amantes de los años 1930 y 1940, ¿por qué no hacer una fiesta de casamiento que refleje esa pasión? Vintage cars es una empresa de Avellaneda pensada para gente como ustedes, que aprecian la belleza de los coches antiguos y quieren hacer una entrada inolvidable en su gran día. Podrán sentirse... (Auto bodas)

Kombi Hulk
Kombi Hulk
Ituzaingó, Buenos Aires

Con la famosa Kombi Hulk tendrán la posibilidad de viajar en este clasifico de los 80, disfrutar de su característico andar y de un excelente servicio pensado para su gran día. Será la opción perfecta para aportarle a su casamiento un toque vintage, algo que le dará a su celebración un estilo... (Autos para casamientos)

Jacobus
Jacobus
General San Martin, Buenos Aires

Jacobus es una empresa de traslado de invitados para el casamiento. Tras más de 15 años en el mercado, saben cómo trabajar con los novios y con sus familiares, siempre garantizando que todos lleguen puntuales a su fiesta. Si desean que nadie llegue tarde a su unión nupcial, no duden en consultar las... (Auto de bodas)