Autos casamientos

Guía de autos de casamientos: una amplia oferta en autos y vehículos para casamientos. Tenés diferentes opciones para el alquiler de autos para casamientos: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos o carruajes, hasta el alquiler de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 54 empresas
  • Proveedores
  • Autos casamientos
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Los Autos Antiguos
Los Autos Antiguos
Autos casamientos, San Isidro, Buenos Aires

Los Autos Antiguos es una empresa familiar que desde hace años se dedica al transporte para eventos a través de sus hermosos vehículos. Cuenta con autos premiados y en excelente estado que acompañarán con excelencia su casamiento. Servicios que ofrece El servicio de Los Autos Antiguos incluye los... (Coches bodas)

Precio desde $5.000
Partybus Buenos Aires
Partybus Buenos Aires
Autos casamientos, Almagro, Capital Federal

Partybus Buenos Aires literalmente lleva la fiesta a donde ustedes quieran. Se trata de una empresa que ofrece un divertidísimo servicio de traslados que se escapa de la concepción tradicional. Un gran colectivo decorado y lleno de tecnología bolichera es la propuesta de este equipo, que se... (Coches bodas)

Precio desde $3.300
Female
Female
Autos casamientos, Villa Crespo, Capital Federal

Female pone a su disposición una excelente flota de autos para que puedan elegir el que más les gusta para los traslados a su casamiento. La empresa cuida mucho la calidad de cada uno de sus vehículos y siempre ofrece un trato cercano y profesional a los novios para que siempre reciban lo mejor.... (Autos casamientos)

Precio desde $1.600
Citroeventos
Citroeventos
1
· Autos casamientos, Luján de Cuyo, Mendoza

Citroeventos es una empresa que se especializa en el traslado de los novios en uno de los días más importantes de su vida: el casamiento. Su objetivo es brindarles un viaje cómodo y seguro del cual ustedes puedan disfrutar con la tranquilidad de que se encuentran en manos de expertos. Sin duda, la... (Auto para bodas)

Precio desde $1.750
Limusinas Zona Norte
Limusinas Zona Norte
Autos casamientos, Acassuso, Buenos Aires

Piensen en esto: una limusina llegando a su casa y luego trasladándolos a todos los lugares donde se realizará su casamiento. Muy cómodos y confortables llegarán a la iglesia o lugar de la recepción, y todos sus invitados alucinarán. Qué mejor manera de comenzar esta nueva vida, que haciéndolo en... (Auto bodas)

Vintage cars
Vintage cars
Avellaneda, Buenos Aires

Si son amantes de los años 1930 y 1940, ¿por qué no hacer una fiesta de casamiento que refleje esa pasión? Vintage cars es una empresa de Avellaneda pensada para gente como ustedes, que aprecian la belleza de los coches antiguos y quieren hacer una entrada inolvidable en su gran día. Podrán sentirse... (Auto bodas)