Ir al contenido principal
Casamientos
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pedí presupuesto!

Información

En Casamientos.com.ar desde 2012

Última actualización: Junio 2024

Algunas mujeres son fanáticas de los zapatos y a ellas está dirigida esta empresa, Claudia Sánchez Zapatos (antes Claudia Sánchez Calzados). Si se consideran amantes de esta prenda, o bien quieren que el día de su casamiento el look sea perfecto, deben dedicarle un tiempo a su selección. Destaca sobre otras compañías porque hace todo a mano y completamente a medida, por lo que podrán lucir exactamente lo que quieran. Los zapatos comienzan siempre de la mano del vestido, así que no los dejen para el final.

Complementos que ofrece

El vestido perfecto debe estar acompañado de unos tacos o sandalias ideales no sólo en cuanto al modelo, sino también en relación con la comodidad. Por más lindas que estén, la noche se puede ver bastante arruinada si sienten dolor en los pies. Es por ello que Claudia Sánchez se dedicará a cada una de ustedes y les hará un calzado que se adapte perfectamente, respetando sus deseos en cuanto al modelo y al color. En el catálogo encontrarán algunas de las tantas opciones, como por ej las siguientes:

  • Colores blancos
  • Cuero de oveja
  • Marfil
  • Nude
  • Puntas redondas
  • Boca de pez
  • Tacos cómodos
  • Perlados
  • Cabretillas

Forma de trabajo

Esta empresa fabrica los zapatos con 30 a 45 días de anticipación. Como son importantes y los van a necesitar para la prueba del vestido, es fundamental comenzar con tiempo. Como con el resto de los preparativos, cuanto más tiempo, mejor. Como ya se comentó, la atención es siempre con turnos, en persona o por videollamada solamente para el interior del pais. Los zapatos se hacen a medida , a pedido y eligiendo todos los detalles que quieras, como tacos, plataformas, colores, detalles. Además, trabajan números desde el 32 al 43.

Más información

¿Qué tipo de complementos de novia tiene?

Zapatos

¿Qué servicios ofrece?

Diseño y confección de complementos de novia

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

El calzado es tan importante como el vestido, por lo tanto, la empresa necesita como mínimo 30 a 40 días, ya que todo va con prueba y de ser posible más tiempo También hace envíos al interior

¿Dispone de sección outlet?

No

¿Necesito pedir turno?

¿Cuál es el estilo de sus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿Cómo trabaja?

Con turnos y 30 a 40 días mínimo de anticipación y, de ser posible más, ya que llevan tanto trabajo como el resto de la organización

Horario de trabajo:

Llamar para solicitar turnos

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo

Da servicio en

Buenos Aires y Capital Federal

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Claudia Sánchez Zapatos

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
38 opiniones
El 94% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
F
Fernanda Enviado el 15/10/2022
Valoración 5 de 5

Super recomiendo!

Claudia y sus zapatos son lo mejor. Tengo pies muy sensibles, con pie cavo y uso plantillas, eso hace que no me pueda poner casi ningún zapato sin que me haga doler el pie. Antes de ir a lo de Claudia me probé muchísimos zapatos, sandalias, todos los estilos de zapatos y con el solo probarme me dejaba todo rojo, me hacía doler. Fui a lo de Claudia porque me gustaron las botitas con trasparencia, y puedo garantizar que son lo más: originales, hermosas, y super super cómodas! Claudia me asesoró también para elegir el color de acuerdo con mi vestido. Estoy feliz! Pienso en el día del casamiento y se que no voy a estar sufriendo por los pies, pensando que los zapatos me van a hacer doler o no los voy a aguantar, se que voy a estar super comoda y bailaré toda la noche sin que los pies sean un problema. Pero lo más importante es que encima son los más lindos del mundo! Super super agradecida! Recomiendo a Claudia!
Angie
Angie Enviado el 05/06/2024
Valoración 5 de 5

Excelencia

Mis zapatos de ensueño claudia los hizo realidad.
Expectativas mas que superadas, la calidad, la comodidas son perfectos!!
Daiana
Daiana C. Enviado el 03/11/2023
Valoración 1 de 5

Muy mala atención

No recomiendo para nada, me trato siempre super mal, no me asesoro bien y encima cuando le preguntaba algo o le pedía algo porque zapato me dolía siempre contestaba mal. No recomiendo bajo ningún punto!
Erica
Erica Enviado el 13/09/2023
Valoración 5 de 5

Enamorada de mis zapatos

Conocí a Claudia durante una Expo y me enamoré de una de sus creaciones y en base a ese modelo, elegimos taco, color y sumamos detalles. Tuve mis zapatos listos antes de la primera prueba de vestido. No solamente son una joya única, sino q además los usé toda la noche de lo cómodos q me resultaron. Bailamos sin parar y sin ninguna molestia por el calzado. Feliz de haberla elegido, ya tenía buenas referencias de sus diseños, pero vivirlo en carne propia es otra cosa.
NATASHA
Natasha S. Enviado el 03/07/2023
Valoración 5 de 5

Zapatos hermosos

Claudia es una genia!! Sinceramente no estaba en mis planes hacerme los zapatos a medida... el servicio que brinda Claudia me apareció de casualidad mientras chusmeaba la web de casamientos.com.ar
Empece a ver su trabajo y me encantó, por lo que decidí contactarla.
Fui con una idea y Claudia supo asesorarme muy bien.
No te recomienda cualquier cosa... se preocupa para que tus zapatos se luzcan junto a tu vestido de novia.
En mi caso no queria que sean blancos ni de color claro, quería que sean azules, y definiticamente el tono de azul que me recomendó Claudia, fue un 100!
Si bien mis zapatos me encantaron desde el primero momento, cuando me los entregó terminados... simplemente los AME!
Hermosos y cómodos.
Me caso en noviembre y estoy ansiosa por usarlos!
No duden en contratarla. El asesoramiento es 100% presencial y tiene sentido cuando ves con la dedicación y paciencia que te atiende Claudia.
Si quieren zapatos hermosos, de calidad, a medida y buen precio, no lo piensen dos veces.
Julieta
Julieta C. Enviado el 30/10/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores zapatos

Claudia me asesoro en la elección del zapato ideal para mí casamiento. Los use durante todo el día y fueron muy cómodos.
Brenda
Brenda N. Enviado el 15/09/2022
Valoración 5 de 5

Zapatos soñados

Fui con una propuesta totalmente diferente y Clau entiendo muy bien mi estilo. Me aconsejo y encontró el color justo que yo estaba buscando. Los zapatos súper cómodos y a todos los encantó la originalidad. ¡Gracias Clau por ser parte de mi sueño!
Maria
Maria L. Enviado el 08/09/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Excelente profesional, ¡me diseñó unos zapatos soñados! Hermosos, súper cómodos.

Claudia es un sol, muy cálida y súper comprometida con su trabajo. Te da lo mejor. ¡Le seguiré comprando!
Siciliano
Siciliano B. Enviado el 20/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

Maravillosa persona, excelente atención y gran profesionalidad. Voy a ser una madrina muy muy elegante. Gracias miles, Claudia, fue un placer conocerte y hasta pronto. Hermosos los zapatos que has confeccionado para mí.
Paula
Paula C. Enviado el 25/07/2022
Valoración 5 de 5

Excelente calidad y servicio

Decidí hacer mis zapatos con Claudia ya que buscaba algo personalizado. Claudia es no solo una persona muy profesional, sino también muy cálida y con mucha buena onda. Me guio para llegar a lo que andaba buscando y me tuvo mucha paciencia en cuanto a ajustes, los zapatos son hermosos y de una calidad inmejorable. La super recomiendo, estoy muy contenta con el resultado.
Lucia
Lucia D. Enviado el 06/07/2022
Valoración 5 de 5

Asesoramiento y profesionalismo increíble

Me caso en marzo 2023 y siguiendo la recomendación de Claudia, hice mis zapatos con tiempo. Ella no sólo hizo los zapatos más hermosos sino que me asesoro en qué era lo mejor teniendo en cuenta la fecha de la boda, el lugar, el momento del día, el color y forma de mi vestido y el tipo de calzado al que estoy acostumbrada a usar. Siempre fue muy cálida en su atención y me hizo sentir muy a gusto. Recomiendo 100 %.
Rosario
Rosario N. Enviado el 21/06/2022
Valoración 5 de 5

Increíble servicio

No solamente Claudia es un amor de persona, sino que tiene un ojo para los zapatos que es único. ¡Yo iba con una idea super clara, pero ella me ayudó no solamente a lograrlo, sino que sus consejos y sugerencias me ayudaron mucho!
Juana
Juana B. Enviado el 22/03/2022
Valoración 5 de 5

Mucho más de lo que soñé

Estuve buscando zapatos por un mes y nada me gustaba, hasta que di con Claudia. Estaba muy indecisa, pero Claudia muy pacientemente me ayudó a elegir que iba con mi estilo y mi vestido. Hoy me entregó mis zapatos y los amo. Son mucho más de lo que me imaginé que podían ser. Esto me sorprendió, porque todo el proceso lo hicimos de forma remota.

Si buscan zapatos, no busquen más. Claudia no solo es una súper profesional, también es un amor. ¡No se van a arrepentir!
Lorena
Lore Enviado el 12/12/2021
Valoración 5 de 5

Lo más bello a tus pies

Claudia es una mujer divina que con solo mostrarle algo de lo que quería me ayuda a decidir el todo. ¡No veo la hora de ver mis botas en mis pies y marcar la diferencia!
Gracias por escucharme, y darme un espacio para "ser amigas".
Daiana
Daiana V. Enviado el 24/11/2021
Valoración 5 de 5

Increíble

La verdad que Claudia la rompe. Me hizo los zapatos soñados. Lo que siempre quise, fue súper flexible conmigo. Hicimos todo a distancia en plena pandemia y los zapatos me calzan perfecto. Sin dudas la mejor.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2022 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar

Promociones

Equipo

Claudia Sánchez
Claudia Sánchez
Diseñadora

El diseño es algo que me apasiona, por eso estoy para acompañarlas en el sueño que todas, en algún momento de la vida, quieren cumplir.

Juntas podemos diseñar su zapato soñado para que disfruten toda la noche con comodidad, confort, diseño y calidad.

¡Las espero!

Empresas Colaboradoras

Claudia Oyhandy
Valoración 4.9 de 5 , 9 opiniones
· Casa de novias
Lorena Schwartzman
Valoración 4.9 de 5 , 88 opiniones
· Casa de novias
Sandra Baez
Valoración 5.0 de 5 , 15 opiniones
· Casa de novias
Espacio MG
Valoración 5.0 de 5 , 100 opiniones
· Casa de novias
Oscar Di Césaro
Casa de novias
Mar Troanes
Valoración 5.0 de 5 , 7 opiniones
· Belleza Novias

Mapa

San Isidro 1607 San Isidro (Buenos Aires)

Preguntas frecuentes sobre Claudia Sánchez Zapatos

En Claudia Sánchez Zapatos se pueden comprar accesorios para un look de novia desde $19.000 hasta $35.000.
Claudia Sánchez Zapatos cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para complementar su look entre los que destacan:
  • Zapatos
El personal especializado de Claudia Sánchez Zapatos ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Diseño y confección de complementos de novia
En Claudia Sánchez Zapatos es posible encontrar una amplia vestidos de tendencia y es especialista en los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Claudia Sánchez Zapatos de las parejas lo recomiendan4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente Claudia Sánchez Zapatos dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Novias