Guardar
¿Reservado?

Caramella

Independencia, 855 Barrio Nueva Córdoba X5000 Córdoba (Córdoba) Ver mapa

Información sobre Caramella

La firma de ropa interior Caramella es joven y mantiene el espíritu del primer día. Su propuesta se diferencia bastante de lo que pueden encontrar en cuanto a lencería para novias, ya que tiene diseños muy sensuales, aunque que no por eso dejan atrás la comodidad. Sus modelos son originales y de gran calidad, en una búsqueda constante de la funcionalidad. Siéntanse diosas pero sin olvidar que la fiesta será larga y querrán estar a gusto.

Experiencia

A punto de cumplir una década, la empresa abrió sus puertas en el 2004 con la idea de hacer ropa interior para mujeres reales. Cada año fue diseñando nuevas colecciones y aprendiendo para que le próxima fuera incluso mejor.

Complementos que ofrece

Las propuestas de Caramella son de todo tipo, algunas tan informales como para deportistas y otras lo suficientemente elegantes como para la noche de bodas. Estas últimas son las que ahora mismo les interesan a ustedes y por ello deben saber que están fabricadas con materiales tan finos como el tul, el encaje o el algodón más puro. En la siguiente lista encontrarán todo lo necesario para estar lindas por dentro y por fuera:

  • Culottes
  • Ropa de cama
  • Corsettes
  • Babydolls
  • Mallas
  • Bombachas y tangas
  • Corpiños

Todo lo nombrado con anterioridad está pensado para el final de la fiesta y para la luna de miel. Esto último puede significar aventuras, paseos, excursiones, pero no deben olvidarse nunca de que también serán unos días dedicados al romance. Por eso, tendrán la suerte de poder unir el confort con la sensualidad.

Otras parejas también consultaron:

Straple
Straple
Caramella
Caramella
Babydoll
Babydoll
Conjunto blanco
Conjunto blanco
Corsette
Corsette
Delicadas telas
Delicadas telas
Prendas cómodas
Prendas cómodas
Straple
Straple
Caramella
Caramella
Babydoll
Babydoll

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar presupuesto gratis

Sorteo¡Ganá $25.000 para tu casamiento!

Solicitá presupuesto a través de Casamientos.com.ar y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info