Ir al contenido principal
Casamientos
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pedí presupuesto!

Información

En Casamientos.com.ar desde 2018

Agustina Muzo es la organizadora de eventos que hará de su casamiento algo único. Ella se adapta a las necesidades de los novios, pero sin dejar de lado los objetivos de la empresa: transmitirles en todo momento la seguridad, tranquilidad y confianza necesaria para llenar su celebración de momentos que jamás olvidarán.

Servicios que ofrece

El servicio que les ofrece Agustina Muzo es integral y abarca distintos aspectos de su enlace nupcial, incluso aquellos previos al gran día. Los mismo son:

  • Asesoramiento y gestión: información y asesoramiento para el desarrollo de su fiesta en cuanto a proveedores, lugares, trámites y gestiones necesarias
  • Coordinación in situ: ofrecen la posibilidad de coordinar tolas las gestiones y áreas necesarias en los tres meses previos al evento. Estarán presentes en el antes, durante y post
  • Organización integral: acompañan a sus clientes desde el inicio de la planificación de su fiesta y están a cargo de todos los detalles y áreas del evento
  • Diseño y creación de espacios: se ocupan de la ambientación y decoración del lugar

Forma de trabajo

Agustina Muzo trabaja junto a un equipo de personas capacitadas profesionalmente y con experiencia en el rubro que la acompañan en cada evento. Garantizan al cliente buena presencia, transparencia, calidad, confiabilidad y ante todo tranquilidad para que la planificación del casamiento sea perfecta y ustedes solo se preocupen de disfrutar.

Más información

Tamaño de casamientos que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Decoración
Ambientación
Estilismo para novios
Estilismo para acompañantes
Coordinador de casamiento (asistencia el día del casamiento)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
En el extranjero
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas

¿Organiza casamientos no católicos?

¿En qué tipo de casamientos están especializados?

Bodas que se desarrollan en quintas, estancias y/o campos, a los cuáles hay que adaptarlos para que sean el escenario perfecto. Bodas de larga duración y con timing dinámico. Bodas fuera de Córdoba

¿Cómo trabaja?

Trabaja junto a un equipo de personas capacitadas profesionalmente y con experiencia en el rubro que la acompañan en cada evento, garantizando al cliente buena presencia, transparencia y confiabilidad

¿Cómo se efectúa el pago?

A convenir con el cliente, brindan facilidades de pago para que accedan al servicio
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Agustina Muzo

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Valoración 5.0 de 5
34 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Patricia
Patricia L. Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor inversión de nuestra boda

La mejor decisión que tomamos fue elegir a Agus para acompañarnos en este momento tan importante para nosotros. Desde la primera reunión nos transmitió una tranquilidad, sabíamos que nuestra boda estaba en buenas manos y cuando llego el gran día, cumplió con todas nuestras expectativas y mas, estuvo en cada detalle de la fiesta. Agus se tomo el trabajo de conocernos, tanto que sabia lo que nos gustaba o como queríamos tal cosa sin nosotros decirle una palabra. Sin dudas, es la mejor en su trabajo y la volvería a elegir. Gracias Agus por todo tu laburo y el de tu equipo, porque lograron que tuviéramos la fiesta que tanto soñamos.
Leti
Leti S. Enviado el 09/04/2024
Valoración 5 de 5

La mejor decisión fue contratar a AM y su equipo!

Nuestra experiencia fue excelente desde el primer contacto con Agus hasta después del evento.
Todo el equipo es muy profesional y realmente podes delegar y confiar en que van a estar en todos los detalles, inclusive aquellos que no se te hubieran ocurrido, lo cual demuestra la gran experiencia y excelencia que tienen en la organización de eventos.
Mer
Mer I. Enviado el 14/06/2023
Valoración 5 de 5

La WP más dulce y genial del mundo!!

No me alcanzan las estrellitas para valorar el tremendo trabajo de Agus y todo su equipo. La recomiendo a todos los novios que quieran disfrutar por completo de su día y tener alguien que los acompañe y este en todos los detalles.
Agus nos dedico hasta sus domingos y días de vacaciones mientras planificábamos nuestro Gran Día, entendiendo lo importante que era para nosotros.
Nos acompaño con paciencia, con diferencia horaria (porque vivimos en españa), con mucha buena onda y empatía: comprendiendo siempre nuestros gustos y estilo. Pero más allá de toda organización, fue nuestro gran apoyo y estuvo siempre para los momentos de gran alegría y también para los miedos y nervios.
La amamos!! Ella y su equipo fueron parte del día más especial para nosotros!!!
La volvemos a elegir sin duda para el festejo de renovación de votos!!!
Agus y su equipo son todo lo que está bien!! Nuevamente gracias infinitas!!
Debora
Debora A. Enviado el 29/03/2023
Valoración 5 de 5

La Mejor Wedding Planner!

Gracias a Agus Muzo nuestro casamiento fué PERFECTO, soñado, mágico, personalizado!
Ella y su equipo estuvieron en todos los detalles! Todo fué impecable!
Aparte de ser una excelente profesional... es muy buena persona! Nos contuvo en todo momento, nos orientó en todas las decisiones, sus recomendaciones fueron las mejores, nos hizo sentir especiales y se alegró junto a nosotros por nuestra felicidad!
Es la mejor sin dudas!

Agus... te adoramos! Gracias!!! Hiciste de nuestra Boda la mejor...!
Sin vos no hubiese sido posible!
Gaston
Gaston M. Enviado el 21/12/2022
Valoración 4.6 de 5

Casamiento Belén y Gastón

Llegamos a Agustina por recomendación de mi mama, quién también es organizadora de eventos y la verdad es que desde el día uno supo transmitir su conocimiento y capacidad de organización y coordinación. No se trataba de un evento facil dado que el mismo se realizaba en una casa de campo en Unquillo, con todo lo que ello implicaba ya que había que armar y garantizar todo desde cero, generador, baños, carpas, pisos, sonido, iluminación, etc. El casamiento superó todas las expectativas que teníamos y desde los invitados no hubo más que palabras de halago. Fue un día increible. Gracias Agus!
Carolina
Carolina E. Enviado el 17/10/2022
Valoración 5 de 5

El día soñado gracias a ella

Sin ninguna duda es la mejor, su empeño, su dedicación, su carisma, su alegría, su simpleza, su equipo... No nos alcanzan las palabras para describir todo lo que hizo por nosotros... Pendiente de cada detalle... Recuerdo el día que la vimos por primera vez y me dijo... "Caro, para que me contratas si ya tienes todo?".
Pasamos una pandemia, el nacimiento de nuestro hijo y ella ahí, siempre presente...
Hizo que cada momento realmente sea inolvidable...
Todo salió como lo planificamos...
Agradecidos a la vida por ponerte en nuestro camino y ser parte de nuestra historia...
Macarena
Macarena Enviado el 24/10/2022
Valoración 5 de 5

Best Wedding Planner ever

Contratar a Agustina y su equipo fue la mejor decisión que tomamos!
Iniciamos el contacto desde Irlanda y aún con un océano de distancia nos hizo sentir confianza y seguridad. Practicamente no nos preocupamos por los proveedores ya que ella manejó y organizó todo a la perfección, entendió exactamente lo que esperabamos de esa noche. Nos sentimos escuchados en cada momento, inclusive cuando cambiamos de opinión.
El evento salió a la perfección, lo pudimos disfrutar juntos todo el tiempo y hasta cenamos!!
Fuimos acompañados todo el evento por Agus y sus asistentes, que hicieron que un cambio de lentes de contacto, lapiz labial y zapatos fuera simple. Hasta guardarnos los celulares y estar pendientes de absolutamente todos.
Creo que es la mejor contratación que se puede hacer para realmente disfrutar ese día.
Agus y su equipo son excelentes personas, que no solo acompañaron sino que nos contuvieron en un día que para nosotros fue TODO!
Si tienen la oportunidad no se pierdan hablar por el handy en medio del evento!!
Nada más que agregar, solo gracias de nuevo !
Un placer conocerlos.
Gabriela
Gabriela Enviado el 28/03/2022
Valoración 5 de 5

¡Lo mejor de lo mejor!

Agustina Muzo, junto a todo su equipo, es la mejor contratación que podríamos haber hecho con mi novio (ahora marido). No sé qué hubiésemos hecho sin ellas. ¡Tienen un gran equipo que lo dio todo y más! No encontramos palabras que describan la gran labor realizada... ¡Son muy grosas! Muy profesionales, dedicadas y apasionadas por lo que hacen, y eso hace la diferencia en cada trabajo. Realmente lo dan todo y, el sábado 5/3/22, quedó plasmado en la fiesta que salió todo perfecto. ¡Estamos más que conforme con todo! Los proveedores con los que trabajan son brillantes, la verdad... Cada uno demostró ser excelentes profesionales... ¡Nunca hubiéramos celebrado de esta forma sin la intervención de Agustina Muzo! Toda tu gente se pasó. Trabajar bajo la lluvia todo el sábado fue un montón. Gracias a Dios el cielo se abrió a la tarde y todo fue brillante, porque no solo transmiten confianza desde un primer momento, sino que además transmitieron toda su buena energía... ¡Felicitaciones por el trabajo y el de todo el equipo! Son unas grandes profesionales y grandes personas. Fue un gran placer comenzar esta aventura al lado de Agustina Muzo porque cada etapa fue especial... Y finalizó mejor de lo que esperábamos y se lo debemos exclusivamente a ella. ¡Gracias gracias gracias! Se merecen todo el éxito que están teniendo. Un abrazo grande para todas.
Anto
Anto V. Enviado el 04/03/2022
Valoración 5 de 5
La elección de Agus comenzó por Google, navegando por acá me alcanzó con leer los comentarios para elegirla. Hoy me toca a mi hacer la devolución de su excelente trabajo. Lo más importante y valorable es que ella hace de tu fiesta un momento único e irrepetible, Agus no hace un casamiento más, hace tu casamiento. Reconoce los gustos de cada uno y hace un mix de cosas.

Una boda hermosa no significa con ella una boda costosa, cuida tu bolsillo, pero cuida la calidad y la excelencia de cada proveedor. El día de la boda ella y su equipo hacen lo más importante que tenés que tener, la seguridad de que todo pero todo va a salir bien. Solo tenés que disfrutar. Ella se encarga de todo. No es una weding, es un abrazo al alma. Gracias por tanto. Te queremos.
Romina
Romina H. Enviado el 09/03/2022
Valoración 5 de 5

Con quien podés depositar la confianza del día más mágico de tu vida

¿Casarse es algo de todos los días? No.
Aunque sos la novia, y quizás soñaste con ese día... ¿Tenés claro qué querés o cómo lo querés? No.
¿Todo se vuelve más sencillo y tranquilo acompañado de Agus y su equipo? Sí.
Agus, además de ser nuestra amiga, fue todo lo que necesitamos para que ese día fuera el más mágico para nosotros. Quizás lo correcto sería decir que a pesar de ser nuestra amiga, se comportó como la profesional que es y me siento honrada de que nos haya acompañado en ese día.
Desde el día 1, nos brindó la tranquilidad y la certeza de que sabía lo que hacía y de que tenía basta experiencia en hacer casamientos. Supo resolver los problemas de proveedores y salón que se fueron gestando. Supo tomar las decisiones correctas que nos excedían a nosotros para estar tranquilos en el momento de nuestra boda.
El equipo que la acompaña es de lo más cálido y hermoso que existe, como lo fue Martina, que también estuvo con nosotros ese día.
Agus comprende la dinámica y gustos de la pareja, y te da opciones en base a eso. Te orienta con todo, porque literal, nosotros estábamos boyando, sin saber por donde empezar. Porque casarse no es tarea sencilla ja, ja.
Nos sentimos seguros de la mano de Agus siempre, y eso nos permitió enfocarnos en el disfrute del proceso y del día de la boda.
Probablemente nuestra boda no hubiera sido tan relajada y hermosa como lo fue sin ella. Contratarla fue la mejor decisión que tomamos.
Si alguno está pensando en contratar una wedding planner, mi recomendación es sí, y si alguno está pensando en que sea Agus, mi recomendación es un "¡Re sí!".
Gracias amiga por haber hecho de nuestra boda un momento mágico, hermoso y único, que nos va a quedar de recuerdo por el resto de nuestras vidas.
Desde que nos casamos siento que la palabra gracias me queda chica, y hoy, después de 3 meses, todavía no encuentro la forma de devolverte todo lo que significó tu compañía para nosotros.
Alicia
Alicia R. Enviado el 19/12/2021
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Recomendamos que sea lo primero que hagan al decidir casarse. Nosotros conocimos a Agus 2 meses antes y nos organizó todo en tan poco tiempo. Es esa tranquilidad que tu casamiento será tal cual lo soñaste. Es sumamente profesional tanto Agus como todo su equipo. Te asesora con un gusto increíble, cuidando el presupuesto y no tiene problema de decir cuando algo no le gusta. Es lo más.

En nuestro caso estuvieron con nosotros Agus, Orne y Aldi que lo dieron todo. Ojalá la vida nos vuelva a encontrar en algún otro evento.
Daniela
Dani Enviado el 05/11/2023
Valoración 5 de 5

Más que una wedding planner

En el 2020, mientras buscábamos wedding planner, encontramos a Agus en casamientos.com.ar y, al mismo tiempo, un salón nos recomendó sus servicios. Ahí supimos que el destino nos llamaba a conectar con ella y con su equipo.
Desde la distancia (nosotros en EE. UU.), empezamos a organizar el gran día. Agus estuvo en los detalles y nos acompañó a pesar de la incertidumbre de la pandemia.
Como fue el caso de muchos, pasamos el casamiento de noviembre de 2021 a noviembre de 2022.
Cuando finalmente nos acercamos a la fecha, Agus empezó con los súper detalles: el cotillón, los centros de mesa, el orden de las mesas, todo.
El 26 de noviembre de 2022, todo el equipo se puso la diez y fue el mejor día de nuestras vidas. En cada foto, en cada cosa que nosotros habíamos expresado nuestros deseos, en los temas, hasta en los tatuajes temporales, todo el equipo estuvo presente.
Hasta el día de hoy, nuestros invitados nos dicen que fue el mejor casamiento al que han asistido. Todo gracias al gran equipo y al toque especial de Agus.
La amamos. Fue nuestra hada madrina. :)
Cris
Cris Enviado el 02/11/2021
Valoración 5 de 5

La mejor wedding que pude elegir

¡Agus, no me van a alcanzar las palabras para agradecer todos tus detalles, tu atención, tu predisposición y tu sonrisa ante cada situación! Me transmitiste tranquilidad desde el día 1 y gracias a eso disfruté cada momento de la boda. ¡Gracias infinitas a vos y todo tu equipo! Te llamamos para la renovación de votos! Ja, ja, ja te queremos.
Martín
Martín R. Enviado el 31/10/2021
Valoración 5 de 5

Perfección

¡Mejor imposible! Muy profesional la verdad muy atenta en todo momento pre y post casamiento. Súper recomendable.
Belen
Belen L. Enviado el 01/03/2021
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Conocimos a Agus en 2019 para que nos coordinara el día de nuestro casamiento. Desde la primera vez que nos juntamos nos ayudó y sacó de un montón de dudas que teníamos. En el medio nos agarró la cuarentena por lo que tuvimos que cambiar todos los planes y ella siempre firme junto a nosotros, nos acompañó en todo momento. Desde que tuvimos que suspender el primer salón, buscar uno nuevo y lamentablemente volver a cambiarlo, así hasta que pudimos realizar en dos veces primero civil y después iglesia ¡y salón por cuestiones de restricciones! Las dos veces ella estuvo presente en cada detalle, preocupándose y ocupándose por que todo saliera perfecto. ¡Haciendo muchísimo más de lo que le correspondía! ¡Eso lo valoramos un montón! Si algo de lo que no nos arrepentimos y agradecemos al día de hoy es haberla contratado, por que entre tanto caos, ¡hizo que ese día saliera perfecto e inolvidable para nosotros! Hace que la gente pueda realmente disfrutar ese día al 100 %.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2022 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2020 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2019 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Agustina Muzo

Rochi & Turner
44 fotos · 28/10/2023
Gachi & Agustín
51 fotos · 07/03/2020

Empresas Colaboradoras

Espacio Madero
Valoración 4.9 de 5 , 10 opiniones
· Salones fiestas
Los Ases Eventos
Valoración 5.0 de 5 , 3 opiniones
· Catering

Mapa

Av. Rafael Núñez, 6200 5000 Córdoba (Córdoba)

Preguntas frecuentes sobre Agustina Muzo

En Agustina Muzo se puede contratar el servicio de wedding planner desde $1.
Agustina Muzo organiza casamientos:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Agustina Muzo se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del casamiento un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Decoración
  • Ambientación
  • Estilismo para novios
  • Estilismo para acompañantes
  • Coordinador de casamiento (asistencia el día del casamiento)
Agustina Muzo cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • En el extranjero
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
A Agustina Muzo lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Córdoba para tu casamiento

Proveedores