Casamientos

Reina Juliette

Villa Riachuelo, Capital Federal Ver mapa

Información

Reina Juliette domina las técnicas necesarias para poder ofrecer alta costura de gran calidad. Se especializa en moda femenina para grandes eventos y hoy quiere que conozcan todas las posibilidades que hay para sus madrinas. Ellas también participarán en la ceremonia y por eso se le debe dedicar tiempo a la elección de su vestuario. La empresa les garantiza trabajar a fondo para que cada una de ellas esté lo más linda posible.

Productos que ofrece

Claudia y Susana son el alma de esta empresa y su larga trayectoria les permitió hacer un catálogo lleno de modelos para novias, quinceañeras, madrinas y mujeres en general. El equipo sabe cómo adaptarse al estilo de cada mujer, por lo que en su casamiento todas se verán radiantes. En esta lista verán algunos ejemplos de lo que más suelen solicitar:

  • Vestidos largos de gala
  • Estampados originales
  • Modelos cortos
  • Cortes sensuales
  • Modelos de señora

Como atención para ustedes, la empresa le regalará a cada una simpática muñeca con una réplica en miniatura de los vestidos que compren.

Zona de servicio

Reina Juliette está en Capital Federal y en su atelier nace toda la magia. Contacten con ella para visitarlo y ver de cerca la calidad de sus apliques y bordados, así como la suavidad de las telas que usa.

Mapa

Tinogasta, 3180 Villa Riachuelo (Capital Federal)

Mapa de localización(Reina Juliette)

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Novias