Algo Azul Vestidos

Av. Congreso Capital Federal (Buenos Aires) Ver mapa

Descripción de Algo Azul Vestidos

Algo Azul es una casa de alta costura con especialidades, desde vestidos de novias hasta elegantes trajecitos de fiesta. Hoy quiere hablarles de su sección de fiesta, orientada a todas las asistentes al gran día. Si ellas lo desean, podrán ponerse en manos de una especialista en alta costura, que les confeccionará un modelo a medida, de manera artesanal y con telas de alta calidad.

Experiencia

Georgina Said es la creadora de la empresa y desde muy joven supo que el diseño de moda era su pasión que. Siempre trabajó en este negocio, primero como ayudante de su abuela en la confección de vestidos y a partir del 2008 en este emprendimiento propio.

Productos que ofrece

Lo que quiere esta profesional es que inviten a sus amigas y familiares a que pasen por su atelier, así viven la linda experiencia de usar una prenda hecha en exclusiva para ellas. De esta forma podrán elegirlo todo desde cero, empezando por la tela y pasando por el corte. La intención de Georgina Said es que cada mujer resalte su belleza y lo consigue todas sus creaciones:

  • Cortes muy femeninos
  • Trajecitos en dos piezas
  • Strapless
  • Modelos de día
  • Vestidos de noche

Zona de servicio

Algo Azul la espera en el elegante barrio de Belgrano. Ahí está su taller, un espacio cómodo en el que descansan sus creaciones y tiene lugar toda la magia. Pueden presentárselo a sus invitadas para que lleguen a su casamiento hechas unas diosas.

Casamientos Buenos Aires Novias Buenos Aires Trajes fiesta Buenos Aires

  • Claudia Oyhandy

    Trajes fiesta » Capital Federal (Buenos Aires)

    Si quieren que sus amigas y familiares vivan la experiencia de ser atendidas por una diseñadora profesional, Claudia...

  • Divano Novias

    Trajes fiesta » Capital Federal (Buenos Aires)

    Divano Novias es una empresa especializada en la alta costura femenina, con una sección para las homenajeadas y otra...

  • Aquarelle - Niñas

    Trajes fiesta » Capital Federal (Buenos Aires)

    En Aquarelle encontrarán la vestimenta ideal para los invitados más pequeños de su casamiento. Disponen de vestidos ya...

  • Ivana Picallo

    Trajes fiesta » Capital Federal (Buenos Aires)

    Ivana Picallo es una diseñadora de vestidos de fiesta que hoy se presenta ante ustedes para hablarles de las madrinas de...