Ir al contenido principal
Casamientos

Información

Uno de los momentos más esperados por los invitados es la mesa de dulces, es por eso que Umusa Cakes (antes Umusa Delicias) les ofrece una amplia variedad de sabores, para que puedan agasajarlos y disfrutar de un casamiento inigualable. Esta empresa, que es un nuevo emprendimiento en pastelería artesanal, les brindará productos de buena calidad y con una excelente presentación. Se tratan de creaciones únicas que agradan al paladar y la vista.

Productos que ofrece

Para tranquilidad de los novios, el equipo de Umusa Cakes pactará una degustación en la que tendrán la posibilidad de probar el producto que desean contratar. Entre su amplia gama de tortas y delicatessen se encuentran:

  • Torta de casamiento: bizcochuelos, rellenos y coberturas variados a gusto de los novios
  • Tartas frutales de estación, frutilla y durazno
  • Tortas especiales: lemon pie, marquise, ganache, selva negra, entre otras
  • Cake pops y cupcakes
  • Shots
  • Macarons
  • Masas finas: cuadraditos y rollitos de pionono y mini alfajores de maicena

Otros servicios

También podrán contratar las prestaciones de esta empresa para fiestas de 15 años, cumpleaños y eventos en general. Ellos harán de su día especial una deliciosa experiencia que quedará en el recuerdo de sus comensales.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué tipo de tortas ofrece?

Fondant
Tradicional
Temáticas
De cupcakes
De pisos
Diseños exclusivos

¿Hace diseños a medida?

¿Qué servicios ofrece?

Venta y elaboración de tortas de casamiento
Venta y elaboración de tortas a medida
Servicio de catering dulce
Elaboración de postres individuales
Montaje de mesas de postres o dulces

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi pedido?

Mínimo 15 días de anticipación. Máximo 2 meses de anticipación

¿Dispone de tortas especiales?

Sin frutos secos

¿Qué productos ofrece?

Torta de casamiento
Cupcakes
Postres para casamiento
Barra de postres y dulces
Diseños especiales

¿Llevan el pedido a domicilio?

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

Sí, depende de la distancia hasta la dirección del salón o hasta el lugar donde se realice el evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, depósitos y transferencias bancarias. Tarjeta de crédito con 15 % de recargo
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Umusa Cakes

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
18 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Mai
Maira I. Enviado el 13/02/2024
Valoración 5 de 5

Boda Enero 2024

Gabi es un 1000! Si quieren la torta de sus sueños, busquenla a ella. 100% recomendable. Desde el dia uno que la contactamos ella siempre fue muy atenta y clara con la manera en que prestaba su servicio de pasteleria. Digo servicio porque lo sentimos asi, un paquete completo. No fue solo una torta sino que ella quiso saber que buscabamos y entender lo que queriamos. Ademas nos regalo un box de degustacion espectacular! Pudimos probar las combinaciones y eso me parece un super plus! Hay un monton de variedad en su carta, una mas rica que otra. Nos hizo exactamente lo que pedimos con el decorado y los sabores riquisimos. Elegimos una combinación perfecta, todos nuestros invitados encantados con la torta. Sin dudas volvería a Umusa. Felicitaciones Gabi! Espero que mas quinceañeras y novios te hagan parte de su evento porque lo vales!
Laura
Laura C. Enviado el 27/03/2023
Valoración 5 de 5

No te pierdas sus tortas!!!

Increíble lo rico que estuvieron todas las tortas de Gaby. Para nuestro casamiento, no sólo le encargamos la torta de la boda, sino también, pequeñas tortitas de regalo para una sorpresa que teníamos para algunos amigos y familiares. Increíble el sabor y la presentación de las mismas. Sin lugar a dudas, les recomiendo a Umusa Cakes. Vale la pena!
Alejandra
Alejandra R. Enviado el 10/05/2022
Valoración 5 de 5

Recomendable 100 %

La decoración es excelente. Gabi es muy amorosa y paciente. Escucha y capta tus gustos, seleccioné un modelo complejo de torta y lo hizo tal cual. Los rellenos, masa y cobertura son exquisitos, suaves y con un toque de distinción. Hasta la decoración fue exquisita, los invitados se comieron las flores de mazapán.
Agos
Agos D. Enviado el 13/05/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular torta de dos pisos

¡Nos encantó el trabajo! Lo pedimos super personalizado y ella lo hizo realidad. Tortas con sabores únicos y, lo mejor de todo es que te mandan antes una prueba de gustos para que elijas sabiendo lo que vas a comprar. Yo creo que eso es lo que hace la diferencia. Gabi sabe escuchar y plasmar en su trabajo todo lo que uno quiere. ¡Muchísimas gracias por ser parte de nuestra gran noche!
Sofia
Sofia Enviado el 21/04/2022
Valoración 5 de 5

Encantados con Umusa

Desde el primer momento que nos comunicamos con Umusa, fue excelente en cuanto al tiempo de respuesta, a la cordialidad y predisposición de Gabriela, su atención fue la mejor. Al momento de elegir el relleno de la torta, no sabíamos por dónde empezar por la variedad de sabores que ofrece. Aprovechamos la oportunidad de degustación y no tuvimos ninguna duda en que tomamos la mejor decisión al contratar este servicio, solo recibimos puros halagos de toda persona que probó macarons, shots, muffins y ni hablar de la torta, Todo fue excelente en cuanto a la decoración y a la calidad. Recomendamos al 100 % a Umusa. Gracias, Gabi, por hacer del momento dulce soñado...
ANA
Ana C. Enviado el 13/03/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

¡Exquisita, con mucho relleno, esponjosa y para nada seca la masa! La decoración tal cual la pedimos, bellísima. Y la atención personalizada excelente, super atenta.
Melina
Melina N. Enviado el 21/04/2022
Valoración 5 de 5

¡Nos encantó!

¡Gracias a Gabi! Una genia como siempre. Siempre con la mejor predisposición para hacer las cosas. Con mi pareja le pedimos que hiciera nuestra torta de casamiento y los souvenirs, ambas cosas muy ricas y con muy linda presentación. Agradecemos también que haya tomado el tiempo de ella misma haber llevado las cosas para controlar que llegue todo "ok" al salón. Con mi esposo quedamos muy conformes. La super recomendamos.
Lu Nieto
Luciana Enviado el 23/02/2022
Valoración 5 de 5

Excelente todo, super felices con nuestras tortas

Exquisitas, el servicio impecable. Estamos super satisfechos por todo. Desde el comienzo hasta el mismo día una atención y calidez impresionante. Totalmente recomendable.
Gisela y Alvaro
Gisela Enviado el 03/01/2022
Valoración 5 de 5

Excelente atención

Gabi la mejor, super buena onda. La torta fue soñada, tal cual me la imaginé.
La mesa dulce también fue un sueño y todos quedaron super conformes con todo lo que ella me ofreció.
Pedí mesa dulce para 100 personas, fueron sólo 80 y no quedó absolutamente nada.
Gracias Gabi por estar en cada detalle y formar parte de mi día soñado.
¡Lo super recomiendo, la vuelvo a elegir mil veces más!
A
Anahi A. Enviado el 05/03/2023
Valoración 5 de 5

Amé la torta

Umusa cakes superó mis expectativas en una torta que tenia lo que quería y más. Deliciosa y hermosa, me encantó!! Además te permite hacer degustacion para que puedas elegir los sabores y las combinaciones que desees, lo cual valoro mucho para que todo salga bien. Tiene variedad de rellenos y bizcochuelos. Y la decoración fue tal cual la pedí. Una genia!!
M
Milagros N. Enviado el 19/04/2023
Valoración 5 de 5

No lo dudes!

NOS ENCANTÓ! SOS UNA GENIA! Desde el día que te escribí fuiste muy atenta a pesar de estar lejos. La opción de una degustacion de la cual disfrutaron mi hermana y mis papás me dejo más que tranquila. Me dijeron que todo estaba muy rico! Y no se equivocaron! Una delicia la torta exquisita, humeda y sabrosa. Soy amante del dulce, y esta torta fue la mejor ! El relleno de chocoblak con maracuya fue mi favorito! Y el de butter black con frutos rojos el de mi marido.
También queríamos tener un souvenir comestible así que se nos ocurrió esta delicia! De brownies y me pusieron el detalle con nuestros nombres! Quedo hermoso!!
Muchísimas gracias. Sin duda volveremos por más!
E
Esteban S. Enviado el 23/06/2022
Valoración 5 de 5

Muy rico y cumplidor

Gabriela fue muy resolutiva y profesional, cumplió con a la perfección con el día y la hora de entrega. La torta muy rica y estéticamente perfecta. Un plus el servicio para probar las combinaciones de sabores. Lo recomiendo sin dudas.
L
Lu Pat Enviado el 02/05/2022
Valoración 5 de 5

La artista repostera

¡Exquisito todo! Calidad y generosidad de los rellenos. Qué más puedo decir, la estética y el sabor del bizcochuelo, impecable; tortas y alfajores unas exquisiteces totales, y eso que no soy amante de lo dulce. Lo hicieron desaparecer todo nuestros invitados de la boda. Muchísimas gracias por compartir tu talento, para agasajar a nuestros comensales, quedaron super satisfechos.
L
Lizie F. Enviado el 16/03/2022
Valoración 5 de 5

Hermosa torta

Excelente la estética y riquísima la torta. Super recomendable. El precio es justo y la calidad es muy buena.
J
Jonathan A. Enviado el 23/02/2022
Valoración 5 de 5

Profesional al 100 %

Realmente superó nuestras expectativas, y eso es mucho decir, la novia es vegana y el novio chef. Sabíamos que teníamos muchos requerimientos para que nuestra torta fuese perfecta y lo fue.

Incluso Gabi, la pastelera y dueña fue personalmente al salon dónde se realizó la boda a terminar la presentación final, ya que por decisión nuestra las flores eran las mismas que llevaba la novia en su ramo. Realmente una profesional.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Umusa Cakes

Maira & Leandro
15 fotos · 27/01/2024
Luciana & Iván
7 fotos · 19/02/2022

Promociones

Equipo

Gabriela Maciel
Gabriela Maciel
Pastelera profesional

Desde chica me gusta la pastelería, me encanta diseñar, ser creativa y detallista en todo lo que hago.

Considero que cada evento es único y especial. Por eso mi objetivo es poder brindarle a mis clientes productos que los representen y realcen la esencia de cada uno de ellos a través de la creatividad, de la excelencia y calidad.

Mapa

Paso de los Andes, 36 5000 Córdoba (Córdoba)

Preguntas frecuentes sobre Umusa Cakes

En Umusa Cakes se puede comprar la torta del casamiento desde $50.000 hasta $200.000.
Los profesionales pasteleros de Umusa Cakes elaboran diversas tortas para endulzar el gran día entre las que destacan:
  • Fondant
  • Tradicional
  • Temáticas
  • De cupcakes
  • De pisos
  • Diseños exclusivos
Umusa Cakes ofrece los siguientes servicios para el casamiento:
  • Venta y elaboración de tortas de casamiento
  • Venta y elaboración de tortas a medida
  • Servicio de catering dulce
  • Elaboración de postres individuales
  • Montaje de mesas de postres o dulces
Sí. El equipo de Umusa Cakes ofrece las siguientes opciones de tortas y otros productos dulces especiales:
  • Sin frutos secos
En Umusa Cakes es posible comprar productos de repostería y dulces como:
  • Torta de casamiento
  • Cupcakes
  • Postres para casamiento
  • Barra de postres y dulces
  • Diseños especiales
A Umusa Cakes lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Umusa Cakes dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Córdoba para tu casamiento

Proveedores