Ir al contenido principal
Casamientos

Información

Si buscan un lugar amplio y cómodo en el que llevar a cabo la celebración de su matrimonio, Salón de Fiestas y Eventos Claudio les brinda esto y mucho más. Este establecimiento cuenta con unas cuidadas instalaciones, capaces de albergar eventos de diferentes capacidades, así como un equipo de profesionales capacitados que se encargarán de cuidar de cada detalle.

Espacios y capacidades

Salón de Fiestas y Eventos Claudio dispone de un amplio salón interior con una gran capacidad, lo que le permite albergar todo tipo de enlaces, desde aquellos más íntimos hasta aquellos más multitudinarios.

Se trata de un elegante salón equipado con todas las comodidades para recibir un evento de tal magnitud como un matrimonio, pero con una decoración cuidada al milímetro para hacer de cada boda algo exclusivo.

Servicios que ofrece

El equipo humano de este establecimiento destaca por su profesionalidad y su servicio cercano y de calidad, ofreciendo a la pareja de novios todas las facilidades a la hora de diseñar un evento cien por cien a medida que cumpla con todas sus expectativas.

illustration popular

Espacios que te pueden gustar

Descubrí otros espacios populares entre las parejas

Opiniones

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su gran día.

Mapa

Salón de Fiestas y Eventos Claudio, Ricardo Palma, 2129 1828 Lomas de Zamora (Buenos Aires)
illustration visit

¿Querés visitar el lugar?

Pide una cita

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Recepciones