Ir al contenido principal
Casamientos
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reservá tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Jardín, terraza
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con estacionamiento

Información

Última actualización: Noviembre 2023

Festejar y disfrutar de uno de los mejores días sólo lo podrán vivir al máximo en un espacio de tanto encanto como Quinta El Corrillo. Podrán realizar su casamiento tanto de día como de noche, aprovechando por completo todo lo que este precioso lugar tiene para brindarles en tan hermosa ocasión.

Espacios y capacidades

Quinta El Corrillo puede albergar a más de 200 personas de forma cómoda y sin problemas. Sus instalaciones albergan:

  • Salón con todas las comodidades necesarias
  • Pista para bailar
  • Parque con arboleda
  • Baños
  • Espacio para la recepción
  • Espaciosa cocina

Servicios que ofrece

La disponibilidad de todas las atenciones con las que Quinta El Corrillo cuenta está abierta a los novios y sus invitados, como podrá ser:

  • Barra de DJ
  • Barra de tragos
  • Iluminación
  • Equipamiento adecuado

Otros servicios

Tambien puede consutarnos para 15 años, cumpleaños, graduaciones, comuniones, eventos infantiles o empresariales y todo tipo de fiestas!!!! Donde siempre recibiran la mejor atencion y un presupuesto detallado para su evento personalizado.

Mensajes enviados

¡Agrupá y ahorrá tiempo!
Contactá con Quinta El Corrillo y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Cocina para uso del catering
Terraza
Jardín

¿Qué servicios ofrece?

Catering
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

En el campo
En la ciudad
En las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Recepción variada en islas y en cazuelas, plato principal servido en mesa según menú elegido, postres varios, barra de tragos, bebidas servidas en mesa, mesa de dulces, after party y opcionales!

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Tradicional, típica regional
De autor
De temporada

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos

¿Sirve también la torta de casamiento?

¿Puedo llevar mi propia torta de casamiento? ¿Tiene algún recargo?

¡No hay recargo! Ellos sugieren opciones muy variadas pero si ninguna los complace pueden llevar la propia. Sí va adicional, si quieren que el momento del brindis se sirva con champagne y copas

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Barra libre

¿Tiene límite de hora en los eventos?

Sí, 8 horas de evento y 9 hs de evento si es con ceremonia en el lugar

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

¿Tiene exclusividad con algún catering?

¿Existe algún pago fijo por solo el alquiler del lugar?

Sí, temporada baja: $ 45.000. Temporada media: $ 55.000. Temporada alta: $ 60.000

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Se arman planes de pago y los valores son según el servicio que quieran. Se arman a medida

¿Cómo se efectúa el pago?

Se puede armar plan de pagos de hasta un año con ajustes según el INDEC sobre los saldos impagos. Debe estar el 100% pago 15 días antes del evento

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Quinta El Corrillo

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
20 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Arianna
Arianna G. Enviado el 14/10/2022
Valoración 4 de 5

Salió hermoso

El casamiento fue hermoso y la pasamos como nunca, tuvimos dificultades en la comunicación, sin embargo al final reconozco que cada detalle fue hermoso y que pudimos disfrutar tal y como queríamos. Desde la deco hasta la atención en ese día fue cuidado y estaban listo para la lluvia que por suerte no apareció... Un día mágico y que me quedo grabado en el corazón
Florencia
Florencia F. Enviado el 02/12/2021
Valoración 5 de 5

¡Quiero casarme de nuevo!

Hace casi un mes viví uno de los mejores días de mi vida y sé que de mi compañero también. Felices de haberlos elegido. Hacía más de un año que veníamos organizando la boda y por la pandemia tuvimos que correr la fecha. Pero se pudo dar y todo salió perfecto, mejor que lo que pensamos. Lugar. Catering. Atención. Música Todo bello. Todo soñado. Gracias Marian y equipo.
Leandro
Leandro C. Enviado el 21/05/2021
Valoración 5 de 5

Maravillosa boda

Nos casamos el día 13/3/21 en la Guapeada Polo y ¡fue un día maravilloso e inolvidable! Hicimos una boda de día, estilo romántico y la novia entró a caballo, ¡de película!

Fuimos sorprendidos por la organización de Marian y de todo su equipo de trabajo, ¡excelente! Hicieron más de lo que pudimos pedirles y más de lo que soñamos. Vimos detalles hermosos y todos los invitados se fueron felices. Sin dudas volveríamos a elegirlo.

Nos sentimos como en casa y nuestros invitados también, disfrutamos muchísimo. La amabilidad de Marian y la familia, super atentos y generosos, el atardecer del campo, los caballos, la naturaleza, la excelencia en el servicio, la decoración, la cabaña donde pasamos la noche de bodas... ¡todo soñado! ¡Maravilloso! Sin palabras. Pudimos confiar y relajarlos a full. ¡Muchas gracias! Nos llevamos unos recuerdos hermosos, un lugar sorprendente donde volver y una amistad con una familia amorosa.

Lean y Pri
Damaris
Damaris Enviado el 14/02/2020
Valoración 5 de 5

La boda de mis sueños

¡Qué decir! Todo impecable, excelente servicio, atentos en los detalles, flexibles, resolutivos, atentos, trato cordial, ¡cálido como si fuera familia!
¡La quinta hermosa! Lo recomiendo una y otra vez.
Fue la boda que siempre soñé.
Ailín
Ailín A. Enviado el 20/12/2021
Valoración 5 de 5

Quinta soñada

Desde el primer día que la visitamos destacamos que tiene muchos sectores tanto interiores como exteriores, lo que hace que la fiesta sea dinámica y cada momento tenga su lugar. Además deja la libertad de que la gente se pueda apropiar de ellos en diferentes momentos, y no lo restringen. El que quiere bailar está en la pista, el que quiere sentarse a charlar tiene su espacio, el que quiere salir a recorrer la quinta puede hacerlo libremente.

Sobre todo, lo que destacamos es la calidad del equipo de trabajo. Buena predisposición en todo. Marian, detrás de cada detalle durante toda la fiesta, atenta a los novios, a los invitados y a cada cosita que estaba planeada, estuvo ahí para asegurarse que todo saliera como debía. En nuestro caso, además, el día arrancó con un pronóstico muy desfavorable con probabilidades altas de lluvia justo al momento que iniciaba la ceremonia. Pero a pesar de eso, apostaron a armar todo afuera, no llovió y la ceremonia se hizo al aire libre.

Todo el evento fluyó muy natural, el timing fue ideal, tanto nosotros como los invitados lo sentimos así. Se vio muchísima cooperación entre los diferentes rubros. El catering, de lo más rico. Fabri, de Gonzalo Giudice y los DJs muy copados, y además se tomaron el trabajo de personalizar la fiesta según nuestros gustos y de nuestros invitados.

En fin, calidez humana y buena predisposición por parte del equipo completo, hicieron que saliera todo impecable y que lo disfrutásemos de principio a fin. Eso se percibió y a todos nos quedó el recuerdo de una fiesta muy cálida, divertida y en un lugar muy especial. Tanto nosotros como los invitados nos sentimos como en casa.
C
Catalina A. Enviado el 16/02/2021
Valoración 5 de 5

Momento inolvidable

Superaron todas las expectativas, nos regalaron el mejor festejo en todos los aspectos posibles. Desde el día 1, todo el equipo estuvo a disposición y trabajando con muchísimo amor. Reflejan en cada paso y cada detalle el amor por lo que hacen y las ganas de festejarles a cada una de las parejas el amor que se celebra. Después de un año difícil, lleno de incertidumbre y dudas, Marian nunca nos soltó la mano y lo dio todo para que podamos vivir la mejor moche del mundo, para nosotros y para todos. Ahora solo pensamos cual es el próximo festejo para poder llamarlos nuevamente. Enamorados del lugar, de todo el equipo y de la atención. ¡Gracias por darnos el mejor festejo para celebrar nuestro amor!
Ayelen
Ayelen B. Enviado el 23/03/2020
Valoración 5 de 5

Si buscas un lugar único, con gente única, esta es tu mejor opción

Cuando nos decidimos a ir a ver El Corrillo, lo hicimos por una relación en cuanto al costo con la calidad del servicio (tienen un servicio completo que es un lujo). Cuando fuimos a conocer el lugar, todo esto pasó a segundo plano, porque además de contar con un servicio excelente, la quinta es única y Marianela y su familia, también.

Cuando fuimos nos imaginamos toda la fiesta al aire libre, por ese motivo habíamos elegido hacerlo allí. Resultó que dos semanas antes nos enteramos que iba a llover, y pasó. Y fue así como trabajaron a contrareloj para migrar la ceremonia y la fiesta en su totalidad adentro, para permitirnos pasar una noche inolvidable.
Con este panorama, Carla y el resto del equipo de Deco Country Style no sólo incluyeron todos los pedidos en decoración que les hicimos, sino que sumaron algunos objetos de valor sentimental al salón, tan bien que parecían pertenecer allí. Además, dado que éramos 200 y afuera diluviaba, convirtieron la pista de baile en el lugar indicado para la ceremonia. Increíble, pero real.

Cuando entré al salón a verlo antes de cambiarme, quedé maravillada. Cada detalle estaba presente, y se notaba que habían trabajado para que todo salga como salió: excelente.
Marianela y nos acompañó en todo el proceso previo al casamiento (sobre todo a mí, que a veces fui un poco intensa), y estuvo ahí toda la fiesta acompañándonos. Fuimos unos novios bastante desorejados con los horarios y demás, pero ella y Carla estaban detrás de todo para que nosotros podamos disfrutar.

Echagüe Catering fue excelente. La comida de calidad y abundante. Impecable y muy cálido el personal. Estaba todo exquisito, y además bien presentado.
Con Nacho, nuestro DJ, parte del staff de Gonzalo Giudice DJs & Events, conectamos desde la primera reunión. Pensó en dónde ubicar cada tema que le pedimos, y de repente nos encontrábamos disfrutando de nuestros temas predilectos en diferentes momentos. Tuvimos las mejores referencias de su trabajo esa noche.

Un consejo: Vayan a verlo, no se queden con las fotos.
Si buscan un lugar único, ¡se los recomendamos al 100%!
A
Ana P. Enviado el 04/02/2020
Valoración 5 de 5

¡El mejor lugar para casarse!

Nosotros buscábamos un lugar que vaya con nuestro estilo, ¡y así fue!
Increíble el lugar, ¡soñado! Todo sumó para que sea una noche inolvidable, desde la decoración del lugar hasta cómo nos trataron y nos acompañaron a lo largo de toda la preparación. Nuestra recomendación para aquellos que quieran casarse de noche en este lugar, háganlo, pero que la fiesta arranque a las 18 o 19 horas, así pueden disfrutar del hermoso jardín del lugar.
A nosotros nos tocó trabajar con Marian, super recomendable, divina y con una paciencia increíble, ¡además de todo su equipo! Lo que más valoramos, además de Marian que la tenemos en nuestro corazón, son las chicas de la decoración, se acomodaron a nuestro presupuesto en todo momento. Si había cosas que podíamos hacer nosotros para economizar no había problema, todo lo contrario, se alegraban por nosotros porque incluso les gustaba que haya un toque de nosotros en la decoración. Se rompieron para conseguir a último momento un detalle para el salón y lo consiguieron. ¡Todas estas cosas son las que nos ayudaron a que nuestra noche sea increíble!
El día de la fiesta nos sentimos super acompañados por todo el equipo de El Corrillo Eventos, desde cuidarnos en todo momento hasta cuidar a nuestros invitados. Mi hermana tenía fecha de parto ese mismo día, y la cuidaron como si ella también fuera la novia. Lo cuento porque el detalle no es menor, no siempre se ve este tipo de atención. ¿Por qué se da esto? Porque trabajan en familia y se notó en todo momento.
Marian y equipo de El Corrillo, junto con Pablo estamos sumamente agradecidos por todo lo que hicieron por nosotros para que la noche sea increíble.
M
Maria Enviado el 27/01/2020
Valoración 5 de 5

Hermosa fiesta

Gracias al equipo de El Corrillo tuvimos nuestra fiesta soñada. ¡Los volveríamos a elegir mil veces más! Gracias eternas.
A
Antonella Enviado el 30/09/2019
Valoración 5 de 5

Nos casamos el 28/09/19

Nos encantó el corrillo. Lo recomendamos 100%. La música, la comida, la bebita, la atención, todo increíble. Marian, la wedding planner, un amor. Nos ayudó en todo lo que necesitábamos. Los invitados se fueron todos más que felices. Algunos no se querían ir. Muchas gracias por hacer que este sueño se haga realidad.
D
Manuela Enviado el 24/04/2019
Valoración 3.4 de 5

La importancia de la música

Tuvimos la posibilidad de pasarle al disc jockey la música que nos gusta, lo queríamos escuchar, lo que no, la onda general que tenemos, conocer nuestras preferencias. Hicimos una detallada lista explicando y contando. Bien, puso lo que quiso y todos los invitados se sintieron raros, porque todos los invitados tienen nuestra onda, que no era la que estábamos escuchando. Yo soy bailarina, se imaginan que la música es fundamental, en verdad, como en toda fiesta con motivo de baile. Fue realmente frustrante: repitió temas, omitió miles, le pedimos cumbia y puso un acotadísimo abanico y remix, sonaba toda igual, con la misma base, puso temas que le pedimos que no. No estuvo bueno eso.

En todo caso, si tenemos la posibilidad de hablar con el disc jockey que también nos pueda decir "lo que ustedes quieren no será del todo así, tengo esto para poner, esto es lo que hay", como nos respondió en la propia fiesta.

La wedding planner un amor, pero la comunicación no fue buena, se olvidaba lo que ya habíamos hablado, hubo muchos malos entendidos, en fin... a momentos de ansiedad, no esta muy bueno.

El espacio es hermoso. El catering impecable. Los mozos unos genios totales.
Mariana
Mariana L. Enviado el 14/04/2019
Valoración 4.6 de 5

¡Gran lugar!

Nos atendieron muy bien, buena relación precio-calidad, el lugar muy lindo para el atardecer y ¡la comida excelente! Todos hicieron un gran trabajo y pudimos disfrutar más de lo esperado.
G
Georgina C. Enviado el 07/01/2019
Valoración 5 de 5

Una noche mágica

Fue el momento que soñé y en este lugar se hizo realidad. ¡Excelente todo! Desde la ambientación, pasando por el catering hasta los detalles que hacen que esa noche, además de mágica, sea única para nosotros y memorable para cada invitado, no hubo uno de ellos que no haya elogiado el servicio que se les brindó así que les voy a estar eternamente agradecida por eso, especialmente a Mariana la wedding planner del lugar ¡que es la mejor! Estuvo en cada detalle de la fiesta y hasta me cosió el vestido cuando se me rompió. Para que no me tuviera que preocupar por eso y siguiera disfrutando. No tengo más que palabras de agradecimiento para ella. Recomiendo El Corrillo ampliamente. No se van a arrepentir.
D
Delfina Enviado el 05/01/2019
Valoración 5 de 5

Mágico y único

La pasamos espectacular, queríamos hacer nuestro casamiento en alguna quinta, estilo campo y ¡esto era ideal! El servicio perfecto, nuestra wedding planner impecable, ¡muy atenta y flexible! El lugar está lleno de sorpresa y te anima a pensar tu casamiento y apropiarte de cada detalle. ¡Simplemente impecable!
Lisandro
Lisandro I. Enviado el 23/10/2018
Valoración 4.6 de 5

Muy profesional, cálido y personal

El espacio de la Quinta El Corrillo es hermoso, estilo campo tradicional, le dio una imagen hermosa al evento. El trato de Marianella es sin duda lo mejor, la simpatía, la onda y la profesionalidad. La decoración y la presentación de los puestos de la recepción, 10 puntos, la mesa dulce fue espectacular. Falló un poco la organización del catering en el almuerzo, ya que estuvo algo desorganizada, pero nada que no se pueda ajustar. La relación precio - calidad es sin duda óptima, se adaptaron en todo momento a nuestro presupuesto. Le pongo 9.5 puntos.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2020 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Quinta El Corrillo

Arianna & Nicolás
67 fotos · 25/06/2022
Flor & Facu
51 fotos · 03/06/2020
Damaris & Diego
33 fotos · 07/12/2019
Loreto & Emilio
93 fotos · 26/05/2018
Daniela & Martín
70 fotos · 17/02/2018

Promociones

Finger food con Islas u ppcional con food trucks
Banquete de Campo

Empresas Colaboradoras

Trueshow DJs Producción Técnica
Valoración 4.7 de 5 , 21 opiniones
· Música bodas
Gonzalo Giudice DJs
Valoración 4.5 de 5 , 9 opiniones
· Música bodas
Brina Make Up
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Belleza Novias

Mapa

Ruta 28, esq. Calle Bergantín Congreso 1629 Pilar (Buenos Aires)
illustration visit

¿Querés visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Quinta El Corrillo

En Quinta El Corrillo se pueden encontrar menús de casamiento con un costo por invitado desde $1.300 hasta $2.800.
Quinta El Corrillo cuenta con las siguientes zonas para celebrar casamientos únicos:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Terraza
  • Jardín
Quinta El Corrillo pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios para festejar casamientos:
  • Catering
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Quinta El Corrillo está ubicado:
  • En el campo
  • En la ciudad
  • En las afueras de la ciudad
Quinta El Corrillo está especializado en cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • De temporada
Quinta El Corrillo sirve diversos menús especiales para casamientos entre los que destacan los siguientes:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
Quinta El Corrillo ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Va incluido en el menú
  • Barra libre
Quinta El Corrillo ofrece sus servicios de casamiento para un mínimo de 90 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
Quinta El Corrillo de las parejas lo recomiendan4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en relación calidad/precio y 4.5 en tiempo de respuesta.
Actualmente Quinta El Corrillo dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Recepciones