Casamientos

M.Dos

Salta Ver mapa

Información

M.Dos abre las puertas de su salón para que aquí puedan celebrar la fiesta de casamiento con la que siempre soñaron. En este lugar, sus invitados encontrarán todas las comodidades necesarias para disfrutar de una velada inolvidable. Sin duda, la elección espacio será el gran acierto de su enlace nupcial.

Espacios y capacidades

El salón, que puede recibir a 100 invitados, cuenta con una zona preparada para la recepción y una amplia pista de baile central. Además, si así lo desean, se puede instalar un área de juego para que se diviertan lo más chicos de la familia.

Servicios que ofrece

Además de ofrecerles el mobiliario, principalmente sillas y mesas, el equipo de M.Dos les brinda sus atenciones de decoración con telas, la cual se puede combinar con la mantelería. Por otro lado, en este lugar la diversión está asegurada, ya que cuenta con el servicio de iluminación, musicalización y karaoke.

Otros servicios

El salón M.Dos es perfecto para realizar diferentes eventos sociales como cumpleaños y reuniones. Además, funciona como karaoke, una excelente excusa para juntarse con amigos y disfrutar de un momento inolvidable.

Mapa

Avda Ex Combatientes de Malvinas, 5020 A4400 Salta (Salta)

Mapa de localización(M.Dos)

Otros proveedores de Salta para tu casamiento

Recepciones