Ir al contenido principal
Casamientos

Datos de interés

En la ciudad
Jardín
Cocina para catering

Información

Espacio Azalia Eventos es una antigua casona que conserva con orgullo su estilo señorial tan típico de la zona. Ahora bien, en su interior, la modernidad toma la iniciativa ya que está totalmente reformado para albergar eventos sociales preciosos y con las últimas tendencias, por lo que será el sitio perfecto para celebrar su casamiento.

Espacios y capacidades

Si quieren hacer una visita a Espacio Azalia Eventos, en seguida entenderán cómo se fusionan su construcción clásicas con las modernas reformas. Algunos espacios son:

  • Salón de fiesta con capacidad para 160 personas
  • Pista de baile
  • Espacio para escenario
  • Patio
  • Barra de bar
  • Cocina

Servicios que ofrece

Si quieren un evento integral, en Espacio Azalia Eventos encontrarán lo que están buscando, ya que les propone los siguientes servicios para su celebración:

  • Catering
  • Decoración
  • Mozos y personal
  • Iluminación
  • Música

Otros servicios

Este salón también puede ser el escenario para comuniones, cumpleaños, eventos corporativos, bautismos, entre otros eventos sociales.

illustration popular

Espacios que te pueden gustar

Descubrí otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Cocina para uso del catering
Jardín

¿Qué servicios ofrece?

Catering
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Localización:

En la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Ofrecen cinco tipos de menús diferentes. Están conformados por recepción, entrada, plato principal, postre, mesa dulce y fin de fiesta

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos

¿Sirve también la torta de casamiento?

¿Puedo llevar mi propia torta de casamiento? ¿Tiene algún recargo?

Tienen una torta de dos pisos a elección por catálogo incluida

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Barra libre

¿Tiene límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún catering?

¿Existe algún pago fijo por solo el alquiler del lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No hay recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o transferencias

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 4.7 de 5
16 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
93% Las parejas lo recomiendan

16 fotos de usuarios

16 opiniones
Anabella
Anabella G. Enviado el 31/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda octubre 2023

El Salón es precioso, el equipo de administración es excelente. Nunca me dijeron que NO, a nada! siempre a disposición del cliente. Muchísimas gracias Rosa (coordinadora de evento) ese día salió todo perfecto porque ella siempre estuvo a disposición mía para resolver todas las dudas. Organicé a altas horas de la noche el cronograma y siempre la respuesta fue inmediata.
Ahora bien, el dj, no lo recomiendo para nada, lamentablemente no se portó bien con nosotros desde el día 1 que nos dejó esperando en la entrevista, no leyó la lista de temas que preparamos durante 6 meses y ese día a pesar de decirle todo el tiempo en la cabina que cambiara de tema, no nos hacía caso y pasó música que realmente ni a la gente grande le gustaba. Azalia es excelente, pero cambien al dj urgentemente!
Gracias Sebastián, que me llamó al otro día para escucharme y pedirme disculpas por el dj. La verdad que se nota que es una excelente persona y que siempre pone el oído por sus clientes. Si no fuera por lo que nos hizo el dj, la fiesta hubiese salido perfecta.
Fernandez
Fernandez L. Enviado el 18/07/2022
Valoración 3.2 de 5

Experiencia regular

Mi experiencia no fue la mejor. Desde el principio tuvimos malos entendidos con el tema del precio, los aumentos, etc. Luego de solucionar eso tuvimos que esperar hasta último momento para tener una reunión para coordinar todo el tema de la decoración, música y todo lo que le correspondía al salón, recién una semana antes del casamiento pudimos concretar todo eso.
Rosa una genia estuvo en todo y nos ayudo un montón con el tema de la decoración.
Pero me llevé varias decepciones del resto. Un día antes dejé un paquete gigante de flores vivas y secas para decorar todo el salón. Di las instrucciones de que las dejen en agua y al otro día decoren el salón, cuando llegué a la fiesta me dijeron que las flores se murieron porque no las pusieron en agua.
La comida leí que era super abundante, pero nosotros entramos en medio de la recepción y ya no teníamos comida.
La torta supuestamente era de 2 pisos, pero la base era de telgopor.
En medio de la fiesta el DJ se enojó con mi cuñado, paró la música y le gritó desde su lugar a mi cuñado que estaba en el medio de la pista, una situación super incomoda para todos.
La verdad terminó saliendo todo lindo, pero el estrés previo que me generó todos estos por menores hubiera preferido evitarlos. Más allá de eso, la comida muy rica y el lugar es lindo.
Amalia
Amalia Enviado el 13/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Día mágico!

Agradecida con todo el equipo de Azalia. Muy atentos y organizados. Estuvieron en cada detalle para que el evento sea el soñado. Lo recomendamos mucho, la gente fascinada con la ambientación y lo rico de la comida.
Maximiliano
Maximiliano Enviado el 12/09/2021
Valoración 5 de 5

Un servicio perfecto

En el día de ayer nos casamos y realizamos la celebración en el Salón Espacio Azalia y la verdad si tengo que definirlo en una palabra es: excelente. Rosa se encargó de llevar adelante la planificación a la perfección. Los mozos super proactivos y serviciales (mención especial al espectacular tratamiento preferencial a un primo con capacidades especiales). ¡La mención especial se la lleva la comida, muchísima variedad, muchísima cantidad y todo riquísimo!
Roman
Roman Enviado el 05/01/2020
Valoración 4.6 de 5

"La Gastronomia" (Calidad, cantidad, variedad)

La gente no para de comentarnos cuánta comida que había, la variedad, la cantidad y calidad de la misma. El servicio en las mesas fue excelente también, muy bien organizado los tiempos en el evento. Superó las expectativas. Valió realmente la pena la contratación.
Rocio
Rocio Enviado el 14/01/2020
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

La atención fue maravillosa, el personal muy cálido, el catering abundante ¡y su calidad excelente! Feliz de haberlos elegido.
Florencia
Florencia L. Enviado el 03/12/2018
Valoración 5 de 5

Lugar soñado

Elegimos Espacio Azalia porque tiene ese ambiente de casona antigua.
Lo elegiríamos mil veces más. Desde las vendedoras, hasta la organizadora, camareros, todos estuvieron a la altura, nos dejaron decorar y hacerlo a nuestro estilo y gusto. Rosa se encargó de todos los detalles y realmente cumplió nuestro sueño y lo que buscábamos. ¡El catering es 20 puntos! Super abundante y la calidad exquisita. No hubo un invitado que no nos haya dicho lo bien que los atendieron y lo bien que comieron. ¡Sin dudas los volvemos a elegir mil veces más!
María
María S. Enviado el 28/06/2018
Valoración 5 de 5

Una noche soñada

7 meses antes de la fecha de la fiesta contrate el salón, Vicky me recibió y respondió a todas mis preguntas y dudas ya que no tenía tanto tiempo para organizar todo (asumo que fueron muchas). En forma posterior me empecé a comunicar con Rosa, la volví loca por whatsapp y ella siempre estuvo disponible para responderme de excelente manera! Gracias a ella la fiesta fue un sueño hecho realidad! Al toque se dio cuenta cual era mi estilo y decoró el salón sabiendo que me iba a gustar y no solo me gustó, me encantó!! Gracias Rosa por toda la ayuda brindada durante la organización! Sos una "genia"! Con respecto a mis invitados, hoy, un mes y medio después de la fiesta, siguen recordando y comentándome lo bien que la pasaron y lo que comieron durante la fiesta, la calidad y la variedad de los alimentos es excelente, todos amaron la decoración y la música! Recomiendo con los ojos cerrados Espacio Azalia! Y de nuevo muchas gracias a Rosa, los mozos y todos los involucrados ese 12-05 para hacer de nuestra fiesta una de las mejores noches de nuestra vida!

Sol y Julian
María
María C. Enviado el 30/03/2019
Valoración 5 de 5
Nos casamos el 18/03/18 y festejamos en Espacio Azalia. Primero destacar a rosa, quien nos ayudó a organizar todo, siempre con buena predisposición y buena onda, súper atenta antes y durante el evento. ¡Nos dio una mano en todo y más! Y si había algo que se nos complicaba por tiempo, por ejemplo el tema de estar presentes en la recepción, ella lo hizo posible, siempre con buena onda.
Los mozos y la maitre que estuvieron esa noche, fueron divinos y también súper atentos. Nos lo comentaron muchos invitados.
De la comida, hasta el día de hoy nos siguen diciendo que era un montón y riquísimo. Elegimos el asado, ya que era un domingo al mediodía, súper súper completo y rico. La mesa dulce increíble. Todo el servicio de comida fue además de rico, abundante. El servicio de barra libre (clave en un casamiento) ¡también 11 puntos! Elegimos la nacional. Realmente recomendamos la experiencia en Azalia. En nuestro caso éramos alrededor de 120 personas y el salón nos quedó bárbaro. ¡Gracias por todo!
Andres
Andres P. Enviado el 08/01/2018
Valoración 5 de 5
Excelente lugar, ambientación y trato de dueños, mozos, DJ, etcétera. Acompañan todo el tiempo con opiniones y no con órdenes. Eso se valora mucho ya que es el día esperado y además uno deposita todo en ellos.
Son geniales.
Mika
Micaela F. Enviado el 03/02/2018
Valoración 5 de 5

Muy buen salón

Tuvimos una experiencia muy linda y completa con Espacio Azalia, los invitados quedaron muy conformes con la comida, variada y en cantidad! En cuanto al DJ y demás servicios también muy contentos, al igual que el cotillón que nos dieron. Lo super recomiendo! Rosa fue muy amable y Victoria estuvo en cada detalle.
C
Camila P. Enviado el 24/10/2022
Valoración 4 de 5

Únicos! Excelente

Tienen para mejorar, aún así todo el equipo y el lugar son los mejores de la zona sin lugar a dudas!

Los volveríamos a elegir
P
Paz Enviado el 14/05/2019
Valoración 5 de 5

Todo excelente

La verdad es que, si bien confiábamos en el servicio, superó enormemente las expectativas. Todo salió mejor de lo soñado. Los invitados no dejan de decirnos lo lindo que estuvo todo y la excelente calidad de los alimentos, la gran variedad y cantidad. ¡Los volveríamos a elegir una y mil veces más! Gracias por hacer que nuestra noche sea mágica e inolvidable.
A
Analia Enviado el 18/12/2018
Valoración 5 de 5

Mágico, estuvo increíble todo

Excelente atención, la comida abundante y muy rico todo y el lugar super recomendable, quedamos muy felices por la elección. Además un jardín muy prolijo y cuidado. Los mozos muy amables y atentos. Muy conformes realmente.
G
Gonzalo C. Enviado el 17/01/2018
Valoración 5 de 5

Recomendable

Altamente recomendable, catering excelente, buena música, buena barra, buen patio. Cumplieron con cada cosa propuesta. Divertidos los show, climatización muy buena. Cerca de la parroquia, lo cual hace que nadie esté viajando tanto. Lo recomendamos.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Espacio Azalia Eventos

Anabella & Juan Cruz
46 fotos · 14/10/2023
Camila & Ignacio
77 fotos · 22/10/2022
Fernando & Alexandre
7 fotos · 08/07/2022
Gloria & Maxi
44 fotos · 14/04/2018
Fanny & Gonzalo
34 fotos · 16/12/2017

Mapa

Manuel Acevedo, 440 B1832 Lomas de Zamora (Buenos Aires)
illustration visit

¿Querés visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Espacio Azalia Eventos

En Espacio Azalia Eventos se pueden encontrar menús de casamiento con un costo por invitado desde $7.145 hasta $9.010.
Espacio Azalia Eventos cuenta con las siguientes zonas para celebrar casamientos únicos:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Cocina para uso del catering
  • Jardín
Espacio Azalia Eventos pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios para festejar casamientos:
  • Catering
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
Espacio Azalia Eventos está ubicado:
  • En la ciudad
Espacio Azalia Eventos está especializado en cocina:
  • De autor
Espacio Azalia Eventos sirve diversos menús especiales para casamientos entre los que destacan los siguientes:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
Espacio Azalia Eventos ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Va incluido en el menú
  • Barra libre
Espacio Azalia Eventos ofrece sus servicios de casamiento para un mínimo de 70 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 160 invitados.
Espacio Azalia Eventos de las parejas lo recomiendan4.9 en relación calidad/precio, 4.7 en calidad del servicio, 4.6 en tiempo de respuesta, 4.6 en flexibilidad y 4.6 en profesionalidad.

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Recepciones