Casamientos

Costa Manzana

Berisso, Buenos Aires Ver mapa

Información

Costa Manzana es un espacio diferente. Se trata de un salón lleno de tradición y lindos recuerdos, donde se suman años de trayectoria profesional. El equipo se dedicada al arte de agasajar y mimar a sus novios. Hoy es su oportunidad de seguir alargando la lista de invitados y homenajeados satisfechos.

Espacios y capacidades

Aquí encontrarán una pista de baile con ambientada con luces donde pasarán un grato momento. También hay una recepción que funciona a modo de salón, ideal para recibir a sus seres queridos y ofrecerles un canapé o una bebida. En el exterior hay varias áreas al aire libre realmente preciosas, perfectas para una sesión fotográfica.

Servicios que ofrece

La empresa ofrece una organización integral de su fiesta, ya sea un casamiento, un desfile o un bar mitzvah. Se encarga de todo lo indispensable y de lo opcional. Por ejemplo, hay varios detalles interesantes que tienen que ver con la personificación de la fiesta.

Gastronomía

El catering de la casa es opcional y cubre todo lo necesario para cualquier tipo de evento. Si deciden contratarlo, degustarán una carta llena de sabores. El menú de su fiesta se hará en relación a sus gustos y podrán incluso pedir platos especiales que se adapten a cualquier necesidad especia.

Mapa

Av. Montevideo, 4400 B1923 Berisso (Buenos Aires)

Mapa de localización(Costa Manzana)

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Recepciones