Allegra Espacio Multieventos
Información
Allegra Espacio Multieventos nació con la idea de crear un nuevo concepto en materia de eventos. El salón combina la más moderna decoración minimalista con amplias zonas verdes. Ideal para aquellos que desean que su fiesta sea super personalizada y con detalles que la diferencien de otras celebraciones.
Espacios y capacidades
El salón de eventos cuenta con una capacidad máxima de 160 personas cómodamente sentadas, amplia pista de baile, show láser, cabezales móviles, pantalla y proyector. Cuenta con todo lo necesario para una gran fiesta y para que la diversión esté asegurada. Además, hay un espacio privado para los homenajeados, una gran comodidad para ustedes.
Cuenta con un amplio y renovado espacio donde se desarrolla la recepción del evento, tanto cerrado como semicubierto y un gran espacio verde que se utiliza durante todo el evento.
El parque tiene 1200 m2, ideal para realizar la ceremonia de bodas, pasarela de hormigón que garantiza la más cómoda distribución de sus invitados. Estacionamiento para vehículos. La cocina totalmente equipada con entrada independiente y a disposición del servicio de catering.
Servicios que ofrece
Por otro lado, en este espacio les brinda todas los servicios necesarios para hacer realidad el casamiento de sus sueños. Entre ellos se encuentran:
- Seguridad privada
- Servicio de recepcionistas y de guardarropas
- Coordinador del evento
- Personal de limpieza y mantenimiento
- Ambiente climatizado
- WiFi
- Sillas Tiffany y mesas
- Juegos de livings
- Mesitas altas con banquetas
- Pantalla gigante con proyector
- Ambientación para ceremonia religiosa
- Iluminación perimetral de leds
- Shows
- Barra de tragos
- Fotografía y video
- DJ y técnica de sonido e iluminación
- Ambientación personalizada
- Grupo electrógeno automático
Gastronomía
Los profesionales de Allegra Espacio Multieventos quieren garantizar una gran fiesta, por eso trabajan exclusivamente con Veei Catering, empresa con amplia experiencia en eventos y una gran oferta de variedad de menús (formal corto, formal premium largo, asado e informal).
Datos de interés
Espacios
Salón, pista de baile, estacionamiento, cocina para uso del catering, terraza, jardín, Pérgola y ambientación para ceremonia de bodas. Realizan ceremonias laicas con precio promocional por lanzamiento!
Servicios
Catering, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración
Localización
En las afueras de la ciudad
Alojamiento
No
Más información
¿Celebra más de un evento al día?
¿Qué incluye el menú?
¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de catering?
¿Dispone de catering/cocina propia?
¿Qué tipo de cocina prepara?
¿Es posible adaptar o modificar los menús?
¿Dispone de menús especiales?
¿Sirve también la torta de casamiento?
¿Puedo llevar mi propia torta de casamiento? ¿Tiene algún recargo?
¿Cómo funciona el servicio de bebidas?
¿Tiene límite de hora en los eventos?
¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?
¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?
¿Tiene exclusividad con algún catering?
¿Existe algún pago fijo por solo el alquiler del lugar?
¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?
¿Cómo se efectúa el pago?
¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?
¿Tenés preguntas?
Pedí más información23 opiniones
Escribí una opinión30 fotos de usuarios
¿Te convencieron las opiniones?
Enviá un mensajePromociones

Durante los meses de mayo a agosto 2023, ¡pagas los sábados a precio de viernes! Una super oferta que no se pueden perder.

Es una promo con todo incluido armada para 50 personas (aunque pueden agregar más si quieren). Incluye salón ambientado y parque con amplia galería, menú formal de 5hs, vino libre, champagne para recepción y brindis, cerveza chopera de 20lts, DJ, 3 pantallas, 2 livings, 3 mesitas altas con banquetas, coordinadora, personal de limpieza, grupo electrógeno, vigilado en eventos nocturnos, centros de mesa.

Si realizan su evento en enero o febrero de 2023, ¡pagan los sábados a precio de viernes! Se ahorra $500 por persona. Aprovéchenlo.
Equipo

Hola, soy Vanina, trabajo en eventos hace mucho tiempo, me dediqué siempre a lo social aunque algunos corporativos también realicé. Mi trabajo es mi pasión, disfruto mucho de toda la previa con los clientes, generando un lazo de confianza y empatía.
Mi trabajo hace que ese día tan especial en la vida los novios o de las familias que festejan, sea inolvidable. Mi objetivo es que todo el planeamiento del evento sea una experiencia enriquecedora y divertida. Me emociona verlos felices, celebrar el amor de pareja y hacia los hijos. ¡Agradezco cada día haber elegido este camino! Los espero en Allegra...

Hola, mi nombre es Ana. Soy organizadora de eventos y ambientadora. Me encanta mi profesión. Trabajo junto a los clientes en cada detalle, cuidando que todo se vea y se desarrolle de la manera que ellos pensaron e imaginaron. Me divierte acompañarlos, asesorarlos, escucharlos. Es muy gratificante saber que confían en mí y en mi consejo. Mi idea es estar siempre cerca, haciéndolos vivir la experiencia única de organizar junto a mí ese día tan importante e inolvidable en sus vidas.
Me gustaría conocerlos y empezar a andar en este hermoso camino, ¡los espero en Allegra!
Mapa
Carola Lorenzini y El Quijote km 44 1748 General Rodríguez (Buenos Aires)

¿Querés visitar el lugar?
Pide una citaPreguntas frecuentes sobre Allegra Espacio Multieventos
- Salón
- Pista de baile
- Estacionamiento
- Cocina para uso del catering
- Terraza
- Jardín
- Otros (Pérgola y ambientación para ceremonia de bodas. Realizan ceremonias laicas con precio promocional por lanzamiento!)
- Catering
- Ceremonia
- Fotografía
- Música
- Transporte
- Decoración
- En las afueras de la ciudad
- Tradicional, típica regional
- Internacional
- De autor
- De temporada
- Vegetarianos
- Celíacos
- Veganos
- Diabéticos
- Hipertensos
- Va incluido en el menú
- Barra libre