Ir al contenido principal
Casamientos
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reservá tu fecha!

Datos de interés

En las afueras de la ciudad
Jardín, terraza
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con estacionamiento

Información

En Casamientos.com.ar desde 2012

Última actualización: Marzo 2024

Allegra Espacio Multieventos nació con la idea de crear un nuevo concepto en materia de eventos. El salón combina la más moderna decoración minimalista con amplias zonas verdes. Ideal para aquellos que desean que su fiesta sea super personalizada y con detalles que la diferencien de otras celebraciones.

Espacios y capacidades

El salón de eventos cuenta con una capacidad máxima de 160 personas cómodamente sentadas, amplia pista de baile, show láser, cabezales móviles, pantalla y proyector. Cuenta con todo lo necesario para una gran fiesta y para que la diversión esté asegurada. Además, hay un espacio privado para los homenajeados, una gran comodidad para ustedes.

Cuenta con un amplio y renovado espacio donde se desarrolla la recepción del evento, tanto cerrado como semicubierto y un gran espacio verde que se utiliza durante todo el evento.

El parque tiene 1200 m2, ideal para realizar la ceremonia de bodas, pasarela de hormigón que garantiza la más cómoda distribución de sus invitados. Estacionamiento para vehículos. La cocina totalmente equipada con entrada independiente y a disposición del servicio de catering.

Servicios que ofrece

Por otro lado, en este espacio les brinda todas los servicios necesarios para hacer realidad el casamiento de sus sueños. Entre ellos se encuentran:

  • Seguridad privada
  • Servicio de recepcionistas y de guardarropas
  • Coordinador del evento
  • Personal de limpieza y mantenimiento
  • Ambiente climatizado
  • WiFi
  • Sillas Tiffany y mesas
  • Juegos de livings
  • Mesitas altas con banquetas
  • Pantalla gigante con proyector
  • Ambientación para ceremonia religiosa
  • Iluminación perimetral de leds
  • Shows
  • Barra de tragos
  • Fotografía y video
  • DJ y técnica de sonido e iluminación
  • Ambientación personalizada
  • Grupo electrógeno automático

Gastronomía

Los profesionales de Allegra Espacio Multieventos quieren garantizar una gran fiesta, por eso trabajan exclusivamente con Veei Catering, empresa con amplia experiencia en eventos y una gran oferta de variedad de menús (formal corto, formal premium largo, asado e informal).

Más información

Número mínimo de invitados-menús a contratar:

No

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Cocina para uso del catering
Terraza
Jardín
Otros (Pérgola y ambientación para ceremonia de bodas. Realizan ceremonias laicas con precio promocional por lanzamiento!)

¿Qué servicios ofrece?

Catering
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Menú formal, finger food, asado: recepcioncon islas tematicas, entrada, plato principal, postre, mesa dulce, final fiesta. Bebida sin alcohol, personal, vajilla, mantelería, centro de mesa

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

No

¿Qué tipo de cocina prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De autor
De temporada

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos

¿Sirve también la torta de casamiento?

¿Puedo llevar mi propia torta de casamiento? ¿Tiene algún recargo?

Pueden llevarla, no tiene recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Barra libre

¿Tiene límite de hora en los eventos?

Sí, 9 horas

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún catering?

¿Existe algún pago fijo por solo el alquiler del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, transferencia bancaria, mercado pago, etc

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Allegra Espacio Multieventos

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
25 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
E
Evelyn Enviado el 27/02/2022
Valoración 5 de 5

¡La boda de nuestros sueños!

Se nos ocurren innumerables adjetivos positivos para calificar nuestra boda. Comenzando por Vanina y Ana, completamente a disposición y atentas a cada solicitud. Cumplieron cada uno de nuestros pedidos y con el detalle que queríamos. Ambas poseen alto espíritu de gestión para la organización de eventos.
El salón y la ambientación soñada. Concurrimos a las primeras reuniones con una idea específica de ambientación y el día de nuestra boda quedó plasmado tal cual lo solicitado, incluso superando nuestras expectativas y haciendo el entorno aún más cálido. Contar con un espacio al aire libre para celebrar la ceremonia ahí mismo agrega un plus incalculable. También es importante recalcar que tanto Vanina como Ana se ocupan de brindar un servicio acorde a tu presupuesto, sugiriendo ideas tanto para la ambientación como para el catering, las bebidas y cualquier otro adicional que uno desee.
El servicio de catering, calidad de la comida y bebidas espectaculares. Todos los invitados comieron y bebieron quedando más que satisfechos. Julieta, responsable del catering, también se preocupó por cada detalle y nos realizó distintas sugerencias de mucha utilidad. ¡Cantidad abundante y comida riquísima! También Ismael, un fenómeno.
El servicio de foto y video, con Alejo y Mario a la cabeza, presentes en cada instante del evento. Siempre a disposición para nuestras solicitudes.
Silvio, el DJ, también estuvo con nosotros desde el primer momento a disposición para la coordinación de la música de la ceremonia, la recepción y la fiesta.
Cami, coordinadora del evento, atenta durante todo el desarrollo de la fiesta, con el timming tal cual lo planificado e incluso realizando sugerencias para mejorar cada momento.
Seguramente nos estaremos olvidando de más detalles dignos de destacar, pero lo más importante para nosotros fue que todo el equipo de Allegra siempre estuvo completamente a nuestra disposición con una sonrisa y atentos en todo momento. Nos brindaron un servicio de altísima calidad haciendo de ese día la boda de nuestros sueños. No hubo invitado que al finalizar el evento no haya destacado todo lo anteriormente escrito.
¡Simplemente gracias y hasta pronto!
Eve & Lean - Nos casamos el sábado 19 de febrero de 2022.
Barbi
Barbi V. Enviado el 18/05/2024
Valoración 5 de 5

Boda soñada!!!

Más que agradecidos con allegra, fue una super fiesta ! Desde el acompañamiento hasta la coordinación de ese día!. Ana nuestra ceremonista nos realizó la ceremonia más linda que existe! Y desde siempre calmando mis nervios, muchas gracias Ana por todo el acompañamiento y también muchas gracias a todo el equipo de Allegra ❤️ tendran siempre nuestras mejores recomendaciones y no faltara oportunidad para volver a elegirlos! ❤️🫶
Soledad
Soledad S. Enviado el 01/11/2023
Valoración 5 de 5

Llegar a Allegra fue mágico

No me alcanzan las palabras para describir nuestra experiencia, fue hermosa de principio a fin, siempre estuvimos acompañados, nos respondieron y aconsejaron con tanto profesionalismo y humanidad, siempre valoraron que era nuestra noche mágica y tuvieron en cuenta hasta el más mínimo detalle de lo que queríamos, de verdad llegar a Allegra fue lo mejor que nos pudo haber pasado, fue la mejor noche de nuestra vida, muchísimo mejor de lo que lo planeamos y todo salió tal cual lo pedimos y mejor, captaron cada detalle de cada charla que tuvimos. No sólo nosotros quedamos 100% felices sino que todos los invitados amaron el lugar, la fiesta y toda la experiencia.
Daiana
Daiana Enviado el 17/01/2023
Valoración 5 de 5

Pasamos una noche increíble

Estamos muy contentos con la elección. De verdad pasamos una noche increíble. Ese día llovió muchísimo, pero aún así pudimos realizar la ceremonia sin problemas. La coordinadora estaba para hacernos acordar de todo y seguir un timming perfecto. Me gustó mucho que yo llevé estrellitas y se acordaron de poder hacerlas cuando paró de llover, de ahí salieron fotos hermosas. Asimismo, tuve un unas modificaciones a últimos minuto con la lista y Ana me dijo que me quedara tranquila y lo resolvió sin problemas. El catering riquísimo, todos nos halagaron la comida (sobre todo los tacos y el plato principal) no daban más de comida. Teníamos menú especiales (celiacos, vegetarianos y veganos) y se encargaron de que todos comieran bien . Y con respecto a la música, nadie se quedó sin bailar, realmente la pasamos de maravilla. Habría que mejorar un poco el aire acondicionado y el calor en los baños, pero no obstante a eso lo volveríamos a elegir.
Les recomiendo : el pack detalles, a los invitados les encanto el detalle del chocolate y el tic tac para las mesas. Asimismo, habia un kit de baño con todo lo necesario. Y no puede faltar la barra libre, fue una decisión super acertada
Muchas gracias por todo!
Marcelo
Marcelo T. Enviado el 06/12/2022
Valoración 5 de 5

La noche soñada !

Hermoso lugar para nuestro casamiento ! desde el día que elegimos Ana y Vanina nos ayudaron con la mejor manera posible, siempre predispuestas! El catering es exquisito y la atención del personal es de 10 puntos!
Kari
Kari G. Enviado el 25/11/2021
Valoración 4.6 de 5

En líneas generales, estuvieron excelentes

¡Nuestra casamiento salió como lo esperábamos! Salió todo bien, excepto algún que otro detallito menor con el catering y el DJ, que se los hicimos saber a los encargados, pero no ocurrió nada que opaque la noche, ¡todos los invitados quedaron muy conformes! ¡Sin duda los volveríamos a elegir!
¡Muchas gracias a todo el equipo! En especial a Vanina y a nuestra coordinadora, Camila, por su gran predisposición, ¡una genia total!
Aldana
Aldana S. Enviado el 10/03/2021
Valoración 5 de 5

¡Excelente! Super recomendable

¡Amé el salón desde que lo conocí! Cada detalle, cada lugar es hermoso y el día de la fiesta cumplieron con todo. ¡Absolutamente todo y más! Pasamos la mejor boda que pudimos haber imaginado. Siempre nos contuvieron desde el momento cero y eso fue realmente hermoso.
Las chicas son super cálidas y dulces desde el momento de la planificación hasta ese día.
Daiana
Daiana B. Enviado el 09/02/2021
Valoración 5 de 5

Salió todo perfecto

¡Toda la buena onda de las chicas hace una fiesta única! La comida es riquísima, ¡y cumplieron con todas mis expectativas!
Brenda
Brenda U. Enviado el 25/12/2020
Valoración 5 de 5

Excelente servicio y atención

Tuve mi casamiento en Allegra y lograron que salga mejor de lo soñado. Las chicas unas genias y los invitados quedaron felices con la comida y atención.
Carolina
Carolina R. Enviado el 24/02/2020
Valoración 5 de 5

Casamiento en Terravista

En nuestro caso contratamos a Allegra Planeando Eventos para celebrar nuestro casamiento en una casa en el country Terravista, en General Rodríguez. Vanina nos ayudó a planear cada detalle, contratamos con ellos el DJ, los livings y las sillas de la ceremonia, la barra de tragos, la chopera con el operador y los centros de mesa. La relación precio/calidad no podría ser mejor. El DJ fue excelente, ¡la cerveza y la barra de tragos impresionantes! Vanina viene a tu casa, analiza el espacio y propone de acuerdo a su experiencia. ¡Salió todo perfecto y fue gracias a ella y a sus proveedores!
Gabriela
Gabriela P. Enviado el 19/08/2019
Valoración 5 de 5

Salón personalizado

Un lugar único con excelente atención, servicio de catering abundante y super rico. Todo lo que te ofrecen lo cumplen en cada detalle. Son un equipo que logra que soñaste para tu fiesta.
N
Natalia G. Enviado el 16/12/2019
Valoración 5 de 5

Excelente

El salón es hermoso, tanto Ana como Vanina se encargaron de todos los detalles desde el día uno. Lo súper recomendamos.
Melisa
Melisa Enviado el 10/08/2019
Valoración 2 de 5

No cumplen con lo contratado

Me casé el 3/8/19, fueron flexible con la fecha,pero no se cumplió lo contratado con respecto a la ambientación y la mesa dulce (pagué como adicional), se quedó corto de comida y no repusieron, (pedí que repusieran y me dijeron eso). También tuve imprevisto en la fiesta y la persona que me pusieron no supo resolver. Una lástima, no me esperaba tener esta experiencia.
M
Mónica G. Enviado el 03/07/2019
Valoración 5 de 5

Fue la noche soñada

Fue una noche soñada, única, especial y hermosa. Todo fue perfecto. Gracias.
Valeria
Valeria Enviado el 14/06/2019
Valoración 5 de 5

¡Casamiento soñado!

¡Una noche perfecta! ¡Todo salió increíble! La comida y decoración estuvo tal como la planeamos. Muy buena atención, muy recomendable. Muchas gracias.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2020 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Allegra Espacio Multieventos

Soledad & Claudio
8 fotos · 23/09/2023
Paula & Pablo
43 fotos · 30/10/2022
Brenda & Ezequiel
8 fotos · 19/12/2020
Carolina & David
15 fotos · 25/01/2020
Nati & Héctor
35 fotos · 16/11/2019
Mariana & Axel
31 fotos · 27/01/2018

Promociones

Equipo

Vanina De Filippo
Vanina De Filippo
Organizadora de eventos

Hola, soy Vanina, trabajo en eventos hace mucho tiempo, me dediqué siempre a lo social aunque algunos corporativos también realicé. Mi trabajo es mi pasión, disfruto mucho de toda la previa con los clientes, generando un lazo de confianza y empatía.

Mi trabajo hace que ese día tan especial en la vida los novios o de las familias que festejan, sea inolvidable. Mi objetivo es que todo el planeamiento del evento sea una experiencia enriquecedora y divertida. Me emociona verlos felices, celebrar el amor de pareja y hacia los hijos. ¡Agradezco cada día haber elegido este camino! Los espero en Allegra...

Ana Lema
Ana Lema
Organizadora de eventos

Hola, mi nombre es Ana. Soy organizadora de eventos y ambientadora. Me encanta mi profesión. Trabajo junto a los clientes en cada detalle, cuidando que todo se vea y se desarrolle de la manera que ellos pensaron e imaginaron. Me divierte acompañarlos, asesorarlos, escucharlos. Es muy gratificante saber que confían en mí y en mi consejo. Mi idea es estar siempre cerca, haciéndolos vivir la experiencia única de organizar junto a mí ese día tan importante e inolvidable en sus vidas.

Me gustaría conocerlos y empezar a andar en este hermoso camino, ¡los espero en Allegra!

Mapa

Carola Lorenzini y El Quijote km 44 1748 General Rodríguez (Buenos Aires)
illustration visit

¿Querés visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Allegra Espacio Multieventos

En Allegra Espacio Multieventos se puede alquilar un espacio para celebrar el casamiento a partir de $50.000 y hasta $78.000.
Allegra Espacio Multieventos cuenta con las siguientes zonas para celebrar casamientos únicos:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Terraza
  • Jardín
  • Otros (Pérgola y ambientación para ceremonia de bodas. Realizan ceremonias laicas con precio promocional por lanzamiento!)
Allegra Espacio Multieventos pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios para festejar casamientos:
  • Catering
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Allegra Espacio Multieventos está ubicado:
  • En las afueras de la ciudad
Allegra Espacio Multieventos está especializado en cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De autor
  • De temporada
Allegra Espacio Multieventos sirve diversos menús especiales para casamientos entre los que destacan los siguientes:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
Allegra Espacio Multieventos ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Va incluido en el menú
  • Barra libre
Allegra Espacio Multieventos ofrece sus servicios de casamiento para un mínimo de 60 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 140 invitados.
Allegra Espacio Multieventos de las parejas lo recomiendan4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Allegra Espacio Multieventos dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Recepciones

Responde en 24 horas