Ir al contenido principal
Casamientos

Datos de interés

En la ciudad
Jardín
Cocina para catering

Información

Un lugar original y único por su ambiente que será ideal para su casamiento, es Notorious. Un restaurante que se distingue por su ambiente musical como club de jazz, y por un precioso jardín que les asegura que todos sus invitados pasarán un agradable momento.

Espacios y capacidades

Notorious les brida rincones que se podrán adaptar perfectamente a cualquier tipo de evento y donde podrán recibir hasta 120 personas. Además, con una ubicación cerca del registro civil, les facilitará la organización de su casamiento. Sus principales espacios son:

  • Salón cerrado
  • Jardín
  • Pista de baile
  • Cocina para catering

Servicios que ofrece

El restaurante cuenta con un personal altamente capacitado para aportarles servicios exclusivos y que tengan todo lo que necesitan. Con chefs encargados de que sus invitados deleiten platos deliciosos, su evento será un éxito. Entre los principales servicios que les ofrece, encontrarán:

  • Catering
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración

Un día tan significante como lo es su casamiento merece que sea en un espacio que quede en el corazón de todos y que lo disfruten como siempre lo habían soñado.

illustration popular

Espacios que te pueden gustar

Descubrí otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Cocina para uso del catering
Jardín

¿Qué servicios ofrece?

Catering
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Localización:

En la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Este se adapta al gusto de los organizadores

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos

¿Sirve también la torta de casamiento?

¿Puedo llevar mi propia torta de casamiento? ¿Tiene algún recargo?

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Cantidad fija por mesa
Barra libre

¿Tiene límite de hora en los eventos?

Sí, dependiendo del evento que se contrate y del día de la semana en que se realice

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún catering?

No

¿Existe algún pago fijo por solo el alquiler del lugar?

Sí, a definir de acuerdo al día y la hora

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Depende del día de la semana y el horario

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo, por depósito o transferencia bancaria

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 4.9 de 5
131 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
97% Las parejas lo recomiendan

157 fotos de usuarios

131 opiniones
Estefania
Estefania M. Enviado el 25/04/2020
Valoración 4.8 de 5

Hermosa ceremonia en el salón

Tuvimos que hacer la ceremonia en el salón, por la lluvia y salió increíble.
Facundo
Facundo M. Enviado el 27/03/2020
Valoración 4.8 de 5

Tarde inolvidable

Nos casamos justo el sábado anterior a la cuarentena con el caos por el coronavirus y encima llovió ese día (por lo que no pudimos aprovechar el jardín). Las horas y los días previos estuvimos preocupados pero cuando llegamos ahí todo fue hermoso. Sandra estaba pendiente de que todo salga bien, José Luis (el decorador) armó todo muy lindo adentro (y en la reunión previa nos explicó todo con lujo de detalles, y le dijimos qué queríamos), el DJ cumplió con todo lo que le pedimos, y la fiesta fue inolvidable. La atención de los mozos fue muy buena también, y la comida muy rica. A pesar de las circunstancias adversas que nos tocaron ese día el casamiento fue más lindo de lo que soñamos.
Wendy
Wendy E. Enviado el 19/01/2020
Valoración 5 de 5

Un día inolvidable

Desde el primer momento en el que contactamos con Notorious, su representante, Sandra, fue muy amable y supo entender perfectamente lo que buscábamos. A pesar de pequeños imprevistos días antes del evento, supieron resolver en forma acertada estos inconvenientes. Todo salió como esperábamos, nuestros invitados pasaron un día estupendo y se fueron más que contentos con todo el servicio ofrecido. Solo queda agradecer a Sandra y todo el equipo de Notorious por hacer que el día de nuestro casamiento ¡haya sido inolvidable!
Valeria
Valeria Enviado el 24/01/2020
Valoración 5 de 5

Encantados

Sandra, Jole, Edu y equipo un encanto. El servio, el manejo de los tiempos, la calidad de la atención, la comida, la decoración, el lugar en sí toda la onda y todo perfecto.
Diomar
Diomar R. Enviado el 06/01/2020
Valoración 5 de 5

Un servicio inolvidable

Nuestra experiencia al celebrar nuestra boda en Notorios fue exactamente lo que esperábamos. Una atención oportuna desde el primer contacto nos dio la confianza para dejar todo en manos de la organizadora y el equipo de decoración particular. El menú estuvo de 10, algo sencillo y agradable para todos. La ambientación y la música superagradables y amenos, el servicio a la mesa impecable. La verdad, lo recomiendo ampliamente a aquellas parejas que desean festejar en un lugar tranquilo después de una ceremonia discreta y casual. Los invitados salieron contentos después de haber festejado nuestro casamiento y les resultó agradable todo lo vivido en el salón y el jardín de Notorious.

¡Muchas gracias por todo!
Diomar y Hans
Carmela
Carmela M. Enviado el 24/11/2019
Valoración 5 de 5

Una tarde inolvidable

Muy buen servicio y atención, la comida estuvo riquísima. Linda ambientación. Las instalaciones cómodas. Nosotros no teníamos mucha idea de cómo armar el programa y no fue necesario, Sandra lo tiene clarísimo. Lo mismo la decoración, teníamos cero idea de qué queríamos y José Luis nos orientó y dio ideas y propuestas... El clima ayudó muchísimo por lo que pudimos disfrutar el jardín durante todo el evento... Lo recomiendo 100%.

Gracias a todo el equipo de Notorious.
Oporto
Oporto A. Enviado el 17/03/2020
Valoración 5 de 5

Casamiento en marzo

La pasamos tan bien que lo volvería a hacer. Contratamos con ellos el almuerzo, postre y barra. Todo estaba muy rico, todos los invitados nos dijeron lo mismo. Y el DJ Eduardo que lo recomiendo. Nosotros hicimos la decoración y llevamos lo dulce así que es super flexible y todo muy charlable. Lo recomiendo, el salón es hermoso, Sandra nos trató super bien y se ocupó de que salga todo lindo. Además el parque es perfecto para pasar el día y sacarse fotos.
Adrián
Adrián V. Enviado el 17/10/2019
Valoración 5 de 5

Excelente lugar íntimo en medio de la ciudad

¡Muchas gracias Sandra, José Luis, Víctor y todo el personal de Notorious por su amabilidad y buena onda! El día fue soñado, hicimos la ceremonia en el jardín que fue íntima y la decoración y el ambiente fue hermoso. Gracias por interpretar exactamente lo que queríamos.
La comida super abundante y deliciosa, con muchas opciones para elegir. También excelente la barra de tragos y la atención de los mozos en general.
Todos los invitados disfrutaron mucho de la banda brasilera. ¡Gracias Deryck y Josi!
Lucia
Lucia S. Enviado el 11/10/2019
Valoración 5 de 5

Divina la decoración y la banda

Teníamos una fiesta pequeña, unos 60 invitados, y fue el lugar perfecto. El clima no acompañó, estaba muy frío para aprovechar el patio, pero igual adentro la pasamos genial. Lo mejor de la noche fue la banda de jazz, y un genio José Luis cómo decoró todo y organizó la fiesta para que todo saliera espectacular.
Laura
Laura H. Enviado el 25/08/2019
Valoración 5 de 5

Día maravilloso

Desde el primer encuentro nos sentimos bienvenidos. Gracias a Sandra y José Luis por su paciencia y buena predisposición para un evento planeando en tan poco tiempo. Todo el equipo fue muy atento y respetuoso. ¡Los invitados se sintieron cómodos y no se querían ir! Un lugar hermoso en medio de la ciudad que vale la pena visitar. ¡Son increíbles!
Julia
Julia Enviado el 02/05/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

¡Queremos felicitar a todo el equipo de Notorious por su gran trabajo! La verdad que disfrutamos muchísimo del evento y todo salió perfecto. La comida, la decoración, la música, el dúo de jazz, todo impecable y super recomendable. A nuestros invitados les encantó y la pasaron muy bien. Nos tocó un día lluvioso y así y todo el jardín estaba hermoso y se lo pudo aprovechar también (creo que la lluvia le dio una magia extra ja, ja). Además, tuvimos algunas idas y vueltas con la confirmación de los invitados y fueron muy flexibles en todo momento. ¡Muchas gracias Sandra, José Luis, Eduardo y todo el equipo de Notorious! Pasamos un momento inolvidable.
Laura
Laura Enviado el 02/03/2019
Valoración 5 de 5

Una tarde ideal

Recomiendo a Notorious fervientemente. Sandra fue de lo más amable y flexible en todo momento, nos ayudó y aconsejó en todo. El servicio excelente, todos super amables, y la comida riquísima y abundante, con opciones incluso para vegetarianos y celíacos. El salón y el jardín son muy bellos. Los novios nos fuimos felices y satisfechos, ¡y todos los invitados también!
Sara
David L. Enviado el 14/03/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

No podemos estar más agradecidos con Sandra y José Luis, llevaron el evento tal cual lo acordamos y mejor. Están en cada detalle y se encargan de que pases tu fiesta de la mejor forma. Desde el detalle de la decoración hasta los menús, todo superó expectativas. De hecho nos tocó un día de lluvia y nosotros no nos tuvimos que preocupar por nada ya que están más que cancheros con el tema casamientos.
MELINA
Melina Enviado el 19/12/2018
Valoración 5 de 5

Como en casa

Quiero destacar la profesionalidad y el esmero de todo el personal de Notorius, especialmente de Sandra, para que nuestro casamiento fuera lo más especial posible. Nos sentimos como en casa y disfrutamos enormemente del jardín precioso que tienen. Todo estuvo muy ajustado a lo que queríamos y esperábamos. Un lugar cálido y romántico para festejar un momento único. Les agradezco muchísimo y sin dudas lo recomiendo!
Juan
Juan Enviado el 21/10/2018
Valoración 5 de 5

Superó todas las expectativas

Todo lo que digamos puede quedar corto comparado a como nos sentimos. Estamos viviendo en el exterior y básicamente organizamos la fiesta a ciegas y a la distancia (recién conocimos el salón 1 día antes de la fiesta). Queríamos algo cálido e íntimo. Buscando entre varias opciones por Internet y esta misma página, con base a fotos y opiniones, encontramos Notorious. Desde el primer momento tanto Sandra como Jole fueron muy amables y serviciales. Nos ayudaron con todas las dudas, detalles, nos aconsejaron y acompañaron con cada decisión logrando que sea un gran éxito (incluso superando algunos contratiempos que tuvimos por nuestra cuenta el mismo día). Otro punto es que por no estar en Buenos Aires, contratamos el servicio completo que ofrecen. No nos equivocamos. Para destacar la comida, la música (el DJ), la decoración (un genio Jole), La barra de bebidas, el nivel de atención de los empleados, en fin. Todo. Un lugar claramente recomendable. Hicieron de nuestra noche, una noche mágica.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Casamientos reales de Notorious

Fucundo & Estefanía
16 fotos · 14/03/2020
Diomar & Hans
7 fotos · 17/12/2019
Nina & Martín
13 fotos · 21/09/2018
Noelia & Nicolás
7 fotos · 11/05/2017
Jimena & Jorge
101 fotos · 28/04/2017
Gaby & Darío
10 fotos · 11/03/2017

Mapa

Av. Callao, 966 1023 Recoleta (Capital Federal)
illustration visit

¿Querés visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Notorious

En Notorious es posible contratar un menú de casamiento con un precio mínimo por invitado de $570.
Notorious cuenta con las siguientes zonas para celebrar casamientos únicos:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Cocina para uso del catering
  • Jardín
Notorious pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios para festejar casamientos:
  • Catering
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
Notorious está ubicado:
  • En la ciudad
Notorious está especializado en cocina:
  • Internacional
Notorious sirve diversos menús especiales para casamientos entre los que destacan los siguientes:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
Notorious ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Va incluido en el menú
  • Cantidad fija por mesa
  • Barra libre
Notorious ofrece sus servicios de casamiento para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 120 invitados.
Notorious de las parejas lo recomiendan4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en calidad del servicio y 4.8 en flexibilidad.
Actualmente Notorious dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Recepciones