Casamientos

Casa Kronfuss

Alta Gracia, Córdoba Ver mapa

Información

Casa Kronfuss es un restaurante de campo con mucho parque y diferentes instalaciones que permiten la celebración de grandes eventos. La construcción de la casona principal data del año 1917 y conserva las características propias de las estancias rurales de la época. Anímense a casarse en un lugar especial, lleno de naturaleza y muchas comodidades.

Espacios y capacidades

Los eventos se celebran en una gran estructura tipo carpa con capacidad hasta 350 personas sentadas en cena de banquete. Su espacio Patio Kronfuss está destinado a eventos de alta gama y en las instalaciones hay incluso una preciosa capilla donde se puede celebrar el casamiento.

Servicios que ofrece

La empresa está acostumbrada a tratar con parejas que quieren tanto eventos grandes, como chicos, de día o de noche, por lo que saben que es necesario adaptarse a las diferentes necesidades de cada una. En general, al contratar este restaurant contarán con servicios como los siguientes:

  • Decoración
  • Mobiliario
  • Carpas
  • Mantelería y vajilla

Gastronomía

Su filosofía gastronómica se basa en el concepto “los sabores de mi nostalgia” y en la idea de que todos compartimos recuerdos parecidos de la mesa de los abuelos. La cocina tradicional es sencilla, se trata de combinar de la manera más sabrosa los ingredientes propios de la tierra. En base a esto, el restaurante les propone estas delicias para su fiesta:

  • Entrada: pastel de cambray o de carne, carbonada criolla y puchero de rabo
  • Plato principal: carne asada con diferentes guarniciones
  • Postre: huevos quimbos, leche quemada y queso con arrope

Aquí tienen la oportunidad de deleitarse con las comidas más típicas del campo, algo que no es posible en todos lados. Disfruten de los sabores de la tierra y déjense mimar por un equipo de profesionales.

Mapa

Ruta 36 (a 55 km. de Córdoba) 5186 Alta Gracia (Córdoba)

Mapa de localización(Casa Kronfuss)

Otros proveedores de Córdoba para tu casamiento

Recepciones