Recepciones Santo Tome

Guía de recepciones para casamientos en Santo Tome: encontrá en nuestros listados las mejores empresas de celebración de casamientos y otros eventos como bautismos, comuniones, aniversarios, 15 años y otras celebraciones familiares inolvidables. Podés consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de recepciones para casamientos en Santo Tome.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Recepciones
  • Santa Fe
  • Santo Tome
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
LP Servicio Integral Gastronómico
LP Servicio Integral Gastronómico
Catering, Santo Tome, Santa Fe

LP Servicio Integral Gastronómico pondrá en las mesas de su recepción exquisitas preparaciones, con las que ustedes y sus invitados deleitarán sus paladares. Cuenta con una amplia experiencia en le sector gastronómico u gracias a eso recibirán un servicio puntual y acorde a sus necesidades y... (Recepciones de eventos Santo Tome)

Menús desde $700
Invitados 20 a 1500
La Isla Multiespacio
La Isla Multiespacio
Salones fiestas, Santo Tome, Santa Fe

Moderno, amplio y completamente equipado, así es La Isla Multiespacio, un establecimiento para celebrar eventos sociales que, sin dudas, será el escenario ideal para que coronen su casamiento con una fiesta majestuosa. Todo lo que han pensado para su boda, acá lo podrán materializar a la... (Eventos para casamientos Santo Tome)

Menús desde $800
Invitados 100 a 1000
Celebraciones By Familia Leiva
Celebraciones By Familia Leiva
Catering, Santo Tome, Santa Fe

Celebraciones By Familia Leiva tiene todo lo necesario para que en su casamiento no quede nada al descubierto y sus invitados disfruten de la mejor comida. Más de 30 años en el mundo de la gastronomía y restaurantes les otorgan la experiencia suficiente para asegurar que su evento sea lo que siempre... (Fiestas casamientos Santo Tome)

Salones y Eventos Santo Tomé
Salones y Eventos Santo Tomé
Salones fiestas, Santo Tome, Santa Fe

Salones y Eventos Santo Tomé es un precioso salón de fiestas que puede convertirse en el escenario perfecto para su casamiento. La asesoría que les brinda su equipo a la hora de planificar y decorar todo a su gusto, les hará sentir en un verdadero sueño, mientras su deliciosa comida les sorprenderá... (Recepciones fiestas Santo Tome)

Menús desde $350
Invitados 50 a 1500