Recepciones Catamarca

Guía de recepciones para casamientos en Catamarca: encontrá en nuestros listados las mejores empresas de celebración de casamientos y otros eventos como bautismos, comuniones, aniversarios, 15 años y otras celebraciones familiares inolvidables. Podés consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de recepciones para casamientos en Catamarca.

Tu búsqueda: 9 empresas
  • Recepciones
  • Catamarca
  • Borrar todo
8
Club Social Rio Grande
Club Social Rio Grande
Salones fiestas, Río Grande (Catamarca)

Club Social Río Grande es un espacio para eventos sociales que cuenta con todo lo necesario para que vivan una celebración de casamiento a la altura de la importancia que tiene ese gran día, así como también a lo que han soñado y planeado por tanto tiempo. Serán los mejores aliados que... (Fiestas de casamientos Catamarca)

8
Flor De Liz
Flor De Liz
Salones fiestas, San Fdo Del Valle de Catamarca (Catamarca)

Flor De Liz conseguirá que disfruten de su día en un entorno agradable, adaptado a sus necesidades y con la capacidad necesaria para que sus invitados siempre estén cómodos. Gracias a sus propuestas, superarán todas sus expectativas para que siempre recuerden su casamiento. Espacios y... (Recepciones eventos Catamarca)

15
Amerian Catamarca Park Hotel
Amerian Catamarca Park Hotel
Hoteles, San Fdo Del Valle de Catamarca (Catamarca)

Amerian Catamarca Park Hotel es parte de una gran cadena hotelera de cuatro estrellas, donde el confort y el lujo son sellos de identidad. Ubicado en la zona más turística de Catamarca, les ofrece varios espacios donde celebrar un casamiento moderno y elegante. Espacios A la hora de planear su... (Eventos casamientos Catamarca)

8
Toro Loco Taurum
Toro Loco Taurum
Salones fiestas, San Fdo Del Valle de Catamarca (Catamarca)

Toro Loco Taurum es un lugar en le que ustedes y sus invtiados disfrutarán de principio a fin el día de su casamiento. Será el evento perfecto, un evento del que tendrán el mejor de los recuerdos, ya que en sus instalaciones se sentirán como en casa. Espacios Toro Loco Taurum cuenta con las... (Recepciones eventos Catamarca)

Menús desde $400

Invitados 50 a 125

8
Salón para Eventos JD
Salón para Eventos JD
Salones fiestas, San José de Piedra Blanca (Catamarca)

Salón para Eventos JD es un espacio para celebraciones de todo tipo que se pone a su disposición para convertirse en la mejor alternativa para el día de su casamiento. Encontrarán las instalaciones y servicios que necesitan para tener una velada única. Espacios Dentro de sus instalaciones... (Recepciones eventos Catamarca)

Menús desde $4.500

Invitados 50 a 150

8
El Vergel
El Vergel
Salones fiestas, San Isidro (Catamarca)

El Vergel se posiciona como una opción ideal para aquellos novios que están por dar el gran paso de unir sus vidas en pareja. Este espacio fue ideado pensando en los hermosos eventos que recibirá, como el casamiento que tanto han soñado y que están próximos a vivir. Espacios y capacidades Si buscan... (Recepciones fiestas Catamarca)

9
Finca La Escondida
Finca La Escondida
Estancias, San José (Catamarca)

Finca La Escondida les abre sus puertas para que disfruten en armonía con la naturaleza de una celebración de boda majestuosa. Acá tendrán todo lo necesario para hacer realidad esa velada que tanto anhelan compartir con sus seres queridos. Espacios Esta estancia dispone de amplias áreas verdes,... (Eventos casamientos Catamarca)

7
Las Flores
Las Flores
Salones fiestas, San Fernando (Catamarca)

Las Flores es un salón de eventos en el que ustedes y sus invitados podrán disfrutar tranquilamente la celebración de su casamiento. El lugar es apto para organizar cualquier evento y más si se trata de uno como el de su boda. Espacios Las Flores cuenta con las instalaciones necesarias para... (Fiesta casamiento Catamarca)

8
Hotel Dos Venados
Hotel Dos Venados
Hoteles, San Luis (Catamarca)

Hotel Dos Venados los invita a pasar una velada en plena naturaleza y con los mejores servicios y comodidades. El edificio presenta un aspecto rústico tipo cabaña, pero es en verdad muy moderno y elegante, con espacios amplísimos donde podrán hacer una gran fiesta en la que nadie se quede... (Fiesta casamiento Catamarca)