Ir al contenido principal
Casamientos

Información

Si están buscando un amplio salón que les ofrezca la posibilidad de realizar tanto su ceremonia civil como la recepción de su fiesta, entonces tienen que conocer las instalaciones de La Tinaja Eventos. Además, en este encantador espacio serán atendidos por un grupo de expertos en el sector que les brindará un servicio integral y personalizado.

Espacios y capacidades

Cuando entren a las instalaciones de La Tinaja Eventos enseguida se sentirán cautivados por la belleza de sus jardines, que además se convertirán en el espacio perfecto para realizar su ceremonia civil. Luego, cuando ingresen al salón, de inmediato podrán ver todas las posibilidades que este amplio y versátil lugar tiene para ofrecerles.

Servicios que ofrece

El salón les ofrece las prestaciones necesarias para llevar a cabo cualquier evento social: catering, sonido, decoración y barra de tragos son solo algunas de ellas. Si quieren conocer más detalles de sus servicios, no duden en realizar una solicitud.

illustration popular

Espacios que te pueden gustar

Descubrí otros espacios populares entre las parejas

Valoración 5.0 de 5
1 opinión
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
1 opinión
Tamipaz
Tamara P. Enviado el 28/11/2023
Valoración 5 de 5

El mejor lugar por lejos

Las tinajas Catamarca además se ser un lugar hermoso tiene un servicio excelente, Omar y María, los dueños son personas súper flexibles y además muy honestas, los mozos uno más amable que el otro, siempre atentos a lo que los invitados necesitaban, el animador súper divertido, el dj excelente también, siempre atento a los momentos, con ellos solucioné todo, ya que el salón cuenta con lo necesario para evitar situaciones de estrés, tiene seguridad y los baños impecables. Disfrute desde el momento 1, la comida riquísima, todos quedamos muy satisfechos. Los volvería a elegir una y mil veces más 💕✨
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Mapa

La Tinaja, Rut 41 s/n Piedra Blanca Fray Mamerto Esquiu 4709 San José de Piedra Blanca (Catamarca)
illustration visit

¿Querés visitar el lugar?

Pide una cita

Otros proveedores de Catamarca para tu casamiento

Recepciones