Casamientos

El Bamboo

La Plata, Buenos Aires Ver mapa
Ganador Wedding Awards 2021
Valoración 4.6 de 5
   24 opiniones
Menús desde $900
50 a 250 invitados

Información

Ganador Wedding Awards 2021
Menús desde $900
50 a 250 invitados

Información COVID-19

Espacios autorizados para celebraciones. La empresa tiene habilitado realizar eventos sociales en espacios al aire libre, en áreas semi cubiertas o cubiertas. Considera importante cuidarse entre todos, por eso tiene un protocolo con todas las medidas necesarias para la prevención del COVID-19.

****

Si lo que buscan es un salón de estilo campestre con encanto, entonces El Bamboo es su lugar ideal. Campo abierto, tranqueras blancas y un gran quincho de madera, es lo que distingue a esta hermosa quinta. En el lugar podrán tener un casamiento especial e irrepetible.

Espacios y capacidades

En este predio podrán encontrar jardines con hermosa arboleda, piscina y cancha de fútbol. Dependiendo del salón elegido, las capacidades varían entre los 50 y los 250 invitados.

En el bello jardín se pueden celebrar ceremonias civiles o religiosas, todo en un marco natural inmejorable. La lagunita es ideal para altares originales rodeados de cañas de bambú y vista a la pequeña isla.

Este espacio es perfecto para un festejo que dure todo el día, donde grandes y chicos se diviertan y puedan incluso disfrutar de la bonita pileta. Pensando en la comida, hay varias opciones de parrilla y cocina gourmet.

Servicios que ofrece

El equipo de El Bamboo se esfuerza al máximo por que cada evento sea único. Si ven las fotos apreciarán que no se trata de otro salón de bodas más. Para su comodidad, les ofrece los siguientes servicios:

  • Livings
  • Gazebos
  • Arreglos florales
  • Entelados
  • Catering
  • Hospedaje rural

Gastronomía

El servicio de catering es opcional, por lo que no están obligados a contratarlo con esta empresa. Sin embargo, si quieren que todo resulte más fácil, pueden dejarlo todo en sus manos y deleitarse con sus delicias criollas. Ofrece variedad de carnes al asador y cocina italiana y se puede servir comida tipo cena formal o cóctel. Ustedes tendrán la última palabra.

Datos de interés

Espacios

Salón, pista de baile, estacionamiento, cocina para uso del catering, jardín, Salón de casi 300 m2, recepción de 100 m2, suite para homenajeados con baño privado, parking, estructura para armar altar, depósito para recibir mercadería antes del evento. Laguna e islote, pileta

Servicios

Catering, ceremonia, música, decoración, Con la contratación del catering, les organizan los tiempos de la fiesta sin cargo. Y, además, de esa planificación previa, también un maitre se encargará de seguir todo el evento paso a paso

Localización

En el campo, en las afueras de la ciudad

Alojamiento

Sí, Cuenta con dos opciones: casa principal para 9/10 personas y cabaña en el bosque para 5/6 personas. Eventos y estadía opcional. Quincho con parrilla, pileta, canchas fútbol y voley y parking

Más información

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Menús campestres y criollos, costillares al asador a la vista de todos los invitados y empanadas caseras. Tablas de fiambres y quesos, mesa dulce, cocina gourmet, barras de tragos, islas y finger food

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
Otros (Elaboran todo casero, rico y abundante. Opciones veggie y para celíacos. Islas temáticas, cocina gourmet, y lo más tradicional es el asado campestre estilo rodizio con salad bar, barra y mesa dulce)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos

¿Sirve también la torta de casamiento?

¿Puedo llevar mi propia torta de casamiento? ¿Tiene algún recargo?

El catering a partir de los 100 cubiertos incluye la torta de bodas de regalo, en el caso de que la traigan los novios no hay cargo alguno por servirla

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Barra libre
Otro (Pueden los contratantes traer las bebidas. El excedente se lo llevan. Si fuesen bebidas para barra, les ofrecen bartenders profesionales, hielo y cristalería para servir los tragos (ver costo))

¿Tiene límite de hora en los eventos?

Sí, 8 hs es el valor presupuestado, pero se puede extender contratando horas adicionales, siempre pactado con anticipación al evento

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún catering?

No

¿Existe algún pago fijo por solo el alquiler del lugar?

Sí, el valor de la quinta depende de la temporada, varía según la época del año. Enviando una solicitud de información cotizan cada caso

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

El valor del salón no varia por la cantidad de invitados, a no ser que excedan las 200 personas, en ese caso, se recarga el valor del salón en $ 100 por cada invitado después de los 200

¿Cómo se efectúa el pago?

Se puede abonar en efectivo o por depósito o transferencia bancaria

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

Valoración
4.6
de 5.0
92% de los novios lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.4 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

27 fotos de usuarios

  • Gustavo
    Gustavo C. Se casó el 16/11/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Muy buena atención e instalaciones

    Muy buen lugar para una gran fiesta, la atención y la predisposición es excelente, estuvieron acompañando antes y durante la fiesta para que salga todo bien. La comida de muy buena calidad y cantidad. La barra de tragos con la cantidad de bebida para toda la gente, jamás se escuchó el no hay más, si buscas un buen lugar para pasarla bien y dedicarte a disfrutar la fiesta El Bamboo es ideal.
  • Luisina
    Luisina S. Se casó el 10/11/2019
    Valoración 3.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 2.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 3.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 2.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Hermoso lugar

    Nosotros contratamos el Bamboo sin catering. Solo el espacio con DJ incluido. El lugar se llevó todo los premios, es realmente hermoso. Hicimos la ceremonia en la laguna y estuvo increíble. Miriam, su encargada, fue siempre muy amable, flexible y muy bien predispuesta.
    Desde el primer momento estuvo siempre a disposición. El Parrillero que fue recomendado por el Bamboo 10 puntos. Nuestro gran descontento fue con la música (que estuvo incluida), porque estuvo pésima, nos acercamos en varias oportunidades para pedirle que cambien, pero la tanda de baile aún fue mala. Y muchos familiares cercanos coincidieron en este punto.
    La maitre sugerida por el Bamboo fue muy amable y servicial pero en si, tampoco nos gusto el trabajo de los mozos. No estaban atentos y tuvimos que dar indicaciones en varias oportunidades. La suite para la previa de la novia es muy linda, super cómoda y amplia.
  • Laura
    Laura Se casó el 21/10/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Quinta soñada

    Reservamos la quinta para nuestra boda el mes pasado. El lugar es soñado, la atención de 10, el catering propio del Bamboo es de primera calidad. Todos los invitados quedaron felices. Super recomendado.

    Respuesta de El Bamboo:

    Gracias Laura por tu comentario. Un placer para nosotros que nos hayan confiado este día tan especial y que todo haya salido excelente. Felicidades.
  • Maje
    Mariangeles C. Se casó el 06/10/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Increíble!

    Impresionante toda la atención y predisposición de Hernán. La fiesta salió espectacular. Hernán es muy ameno, muy atento a todo durante la ceremonia y en la previa también. Recibió sin problemas todas las propuestas que le hicimos y también nos ayudó a llevarlas a cabo, así como también fue flexible ante las vicisitudes de la celebración. Por ejemplo, la preparación de todo el lugar y los espacios para decorar, la ubicación de los invitados en las distintas etapas, el armado del altar para la ceremonia, almuerzo del personal de servicio que contratamos nosotros y no eran del salón, equipamiento de la casa de alquiler, el trato con los invitados durante la fiesta, y demás cuestiones. También fue excepcional el trabajo de la gente a su cargo: los mozos, el personal de limpieza, los asadores y Sandra, la metre, una genia; hizo que todo saliera a la perfección. El DJ hizo exactamente lo que le pedimos, la música estuvo genial. Y toda la comida fue protagonista, quedaron todos los invitados satisfechos y felices. ¡Fue una fiesta inolvidable!

    Respuesta de El Bamboo:

    Gracias chicos por el comentario, fue un placer para nosotros que nos elijan y también una alegría conocerlos. Muchas felicidades.
  • Florencia
    Florencia C. Se casó el 25/03/2018
    Valoración 4.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Día soñado. Hizo mucho frío pero se utilizó cada rincón del campo ¡La maître Sandra es una genia! La mejor ,estuvo en cada detalle, busco precios, nos recomendó y aconsejó ideas buenísimas, estuvo en todo ¡Una grosa! El lugar hermoso, la laguna le da un toque precioso. Todo muy lindo.

    Respuesta de El Bamboo:

    Gracias chicos. Un placer haberlos atendido. Gracias por confiar en nosotros y en nuestro personal. Los esperamos pronto.
  • Pablo
    Pablo G. Se casó el 25/02/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Se adaptan a tu necesidad

    Lo que más nos gustó y benefició de elegir a este proveedor fue cómo pudieron irse adaptando a las necesidades que íbamos teniendo en el transcurso de la organización del evento. El personal dedicado a brindarnos el servicio fue muy bien dimensionado para que todos los invitados reciban y excelente atención.

    Respuesta de El Bamboo:

    Gracias Pablo, para el staff de El Bamboo mas que un trabajo es un placer poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Gracias por confiar en nosotros.
  • Marina
    Marina R. Se casó el 25/02/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelente

    Excelente la atención, el servicio y el lugar. Impecable. 100% recomendable. Ideal para un casamiento soñado. La comida muy buena, la gente quedó super satisfecha.

    Respuesta de El Bamboo:

    Hola Marina, te agradecemos tu opinión, es importante para nosotros que cada cliente quede 100 % satisfecho. Nos esmeramos día a día para que esto sea posible.
  • Maria
    Maria C. Se casó el 28/02/2016
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Mi casamiento fue de 16 a 24 horas, es decir que lo disfrutamos tanto de día como de noche. Ofrece un servicio más que completo, cada rincón, así como cada lugar es hermoso y aprovechable. Ante cada una de nuestras inquietudes, así como solicitudes, siempre se brindo buena predisposición y solución. En cuanto a precio, ofrece un montón de servicios, que si una tuviera que buscarlo a parte, saldría mucho más. Y detalle no menor, fue todo al aire libre, pero dado el caso de que llueva ofrece muy buena alternativa. Más que satisfechos, ¡estamos agradecidos!

    Respuesta de El Bamboo:

    Hola María Clara! Aprovecho este día para agradecerte los comentarios elogiosos de tu parte. Pasaron unos meses, y no había visto que faltaba responderte a tan amable reflexión de nuestro lugar. Te deseo lo mejor para este año que va finalizando y que podamos vernos otra vez por estos lados. Gracias por elegirnos y confiarnos tu fiesta!
  • Florencia
    Florencia G. Se casó el 16/11/2014
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    ¡Malala / Hernán, buenos días! Les escribimos para decirles que la boda que celebramos el 16 de noviembre de 2014 en Campo El Bamboo no pudo haber sido mejor. Todos los invitados nos dijeron que el sitio estaba impecable, que la laguna era un lugar mágico, que la atención de los mozos fue estupenda y la calidad y variedad del menú fue increíble.
    De nuestra parte, queremos reconocer el trabajo de la Maitre que estuvo a cargo del evento, no recuerdo su nombre, Graciela - Susana ó Monica, estuvo super atenta a la organización, bien dispuesta y muy bien en su lugar.
    También la moza que nos sirvió a nosotros dos, también estuvo muy atenta de nosotros y super amable.
    Hernán y Malala, increíbles. Les agradecemos con Flor cada detalle.
    Recomendaremos El Bamboo sin dudas.
    ¡Saludos, éxitos y lo mejor para ustedes!
  • @daiana
    Daiana Se casó el 13/12/2014
    Valoración 4.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Nos decidimos por esta quinta por la flexibilidad que nos brindaba. El parque y el quincho son hermosos. Contratamos el catering completo y no podemos quejarnos de nada, la carne era una de las mejores que probé en mi vida, todos nos remarcaron lo bien que comieron, la barra y la mesa dulce también fueron elogiadas.
    ¡La iluminación, el DJ y la meître una maravilla! Tardaban en contestarnos los mails pero al final siempre lo hacían y cuando íbamos personalmente despejaban todas nuestras dudas con toda paciencia. Cumplieron con todo lo pactado.
    Lo único malo es que algunos aspectos físicos del lugar están descuidados como las paredes, los baños y el techo de la recepción.
  • G
    Guada Se casó el 08/03/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Casamiento

    ¡El lugar es hermoso! El salón es súper cómodo no solo para los invitados, sino para quienes trabajan en pos de la fiesta. Los dueños súper agradables, con muchísima experiencia y buena predisposición. ¡Más que recomendable!

    Respuesta de El Bamboo:

    Hola Guadalupe, gracias por tus consideraciones. Les deseamos lo mejor en su nueva vida y esperamos volver a verlos. ¡Felicidades!
  • S
    Sabrina Se casó el 21/12/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Lugar soñado

    Desde el primer día que fuimos a la quinta nos encantó y no había otra opción posible. El lugar es soñado, la laguna para hacer la ceremonia ideal. La comida exquisita y la metre una genia que guía el timing y está pendiente de todo. Gracias a Hernán por la flexibilidad en el pago y por estar pendiente siempre.

    Respuesta de El Bamboo:

    Hola Sabrina, gracias por tus palabras, estamos orgullosos de hacer felices a nuestros clientes. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa y esperamos nos visiten pronto.
  • G
    Gabriela C. Se casó el 09/12/2018
    Valoración 4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 3.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Un gran día!

    El Bamboo es unos de los más bellos salones que existen en la zona sur. Todo el mundo quedó encantado con el campo y las instalaciones. Para nosotros fue un día con algunas complicaciones externas pero todo el personal nos ayudó a resolver cada detalle. Tanto Hernán como Susana, una gran gran coordinadora que sin ella nunca nos hubiéramos relajado para disfrutar, nos ayudaron a que salga todo de 10.
    Lo único que nos hubiese gustado conocer antes es el menú ya que con la inexperiencia nuestra al organizar una boda esos detalles son importantes y de esta forma tenés tiempo de modificar algunas cositas previamente.
    Recomendamos 100 % el servicio, la gente y ni hablar del contexto en donde se sitúa el Bamboo. Repito es un lugar hermoso para todo evento y para una boda mucho más. ¡Gracias!

    Respuesta de El Bamboo:

    Hola Gabriela, gracias por tus comentarios. El staff de El Bamboo Eventos estamos para eso, tratar de solucionar los imprevistos y hacer todo lo posible para que los novios disfruten de ese día tan especial. ¡Muchas felicidades!
  • N
    Nadia Se casó el 24/11/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Recomiendo 100 % el lugar

    Nosotros nos casamos hace dos semanas y la verdad que la experiencia fue hermosa! La quinta y salón están impecables. El lugar al aire libre es divino. La atención de Débora y Hernán es excelente. Nos sentimos muy cómodos antes, durante y después. Lo súper recomendamos!

    Respuesta de El Bamboo:

    Hola Nadia, un placer haberlos atendido. Gracias por tu opinión, nos hace crecer día a día. Manden fotos por mail así las publicamos muchas felicidades. ¡Los esperamos pronto!
  • J
    Javier S. Se casó el 03/11/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    un lugar soñado

    Recomiendo totalmente. Todo fue impecable desde el inicio. Todo lo atiende y supervisa Hernán, el dueño directamente. Un genio de la vida. Feliz de haberme cruzado con este lugar.

    Respuesta de El Bamboo:

    Muchas gracias por tus comentarios, son los que nos ayudan a crecer día a día y hacer que las parejas confíen en nosotros.
    Muchas felicidades.

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
  • Ganador Wedding Awards 2020 Casamientos.com.ar
  • Ganador Wedding Awards 2019 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de El Bamboo

  • Julieta & Martín
    93 fotos · 15/02/2020
  • Maru & Santi
    97 fotos · 11/02/2017
  • Natalia & Federico
    112 fotos · 15/11/2015
  • Marcela & Sebas
    73 fotos · 04/04/2015
  • Sebastian & Daiana
    34 fotos · 13/12/2014
  • Ayi & Mati
    141 fotos · 06/12/2014

Empresas Colaboradoras

Mapa

El Bamboo, Calle 425 y 206 Ruta 2 Km 45 1903 La Plata (Buenos Aires)

Mapa de localización(El Bamboo)

Preguntas frecuentes sobre El Bamboo

¿Cuánto cuesta un menú de casamiento por persona en El Bamboo?

En El Bamboo es posible contratar un menú de casamiento con un precio mínimo por invitado de $900.

¿De qué espacios dispone El Bamboo para celebrar un casamiento?

El Bamboo cuenta con las siguientes zonas para celebrar casamientos únicos:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Jardín
  • Otros (Salón de casi 300 m2, recepción de 100 m2, suite para homenajeados con baño privado, parking, estructura para armar altar, depósito para recibir mercadería antes del evento. Laguna e islote, pileta. )

¿Qué servicios ofrece El Bamboo para la celebración de casamientos?

El Bamboo pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios para festejar casamientos:
  • Catering
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Con la contratación del catering, les organizan los tiempos de la fiesta sin cargo. Y, además, de esa planificación previa, también un maitre se encargará de seguir todo el evento paso a paso.)

¿En qué entorno se encuentra El Bamboo?

El Bamboo está ubicado:
  • En el campo
  • En las afueras de la ciudad

¿En qué tipo de cocina es especialista El Bamboo?

El Bamboo está especializado en cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • Otros (Elaboran todo casero, rico y abundante. Opciones veggie y para celíacos. Islas temáticas, cocina gourmet, y lo más tradicional es el asado campestre estilo rodizio con salad bar, barra y mesa dulce.)

¿Qué menús especiales para el casamiento se pueden encontrar en El Bamboo?

El Bamboo sirve diversos menús especiales para casamientos entre los que destacan los siguientes:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos

¿Cómo se contrata el servicio de bebidas en El Bamboo?

El Bamboo ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Va incluido en el menú
  • Barra libre
  • Otro (Pueden los contratantes traer las bebidas. El excedente se lo llevan. Si fuesen bebidas para barra, les ofrecen bartenders profesionales, hielo y cristalería para servir los tragos (ver costo).)

¿A cuántas personas puede dar servicio El Bamboo para la celebración de la fiesta del casamiento?

El Bamboo ofrece sus servicios de casamiento para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.

¿Qué porcentaje de usuarios recomienda a El Bamboo y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para casamientos?

A El Bamboo lo recomendó el 92% de las parejas que disfrutaron de sus servicios. Su puntuación global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en flexibilidad, 4.7 en relación calidad/precio, 4.5 en calidad del servicio, 4.5 en tiempo de respuesta y 4.4 en profesionalidad.

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Recepciones