Ir al contenido principal
Casamientos

Información

En Casamientos.com.ar desde 2021

Última actualización: Junio 2024

Cherry Soul es una dúo acústico de música en vivo, que se compone de voz (María Paula) y guitarra (Fernando Ingentron). Eventualmente pueden sumarse músicos acompañantes, pudiendo adaptar el formato musical (como piano y percusión) al estilo y magnitud del evento.

Servicios que ofrece

La propuesta que les ofrece Cherry Soul incluye el acompañamiento musical para ceremonias civil y religiosa, así como la recepción de la fiesta de casamiento en el salón. En relación con su repertorio, es muy variado e incluye los siguientes estilos:

  • Jazz
  • Chill out
  • Bossa nova
  • Pop
  • Soul
  • Blues

Zona de servicio

Con sede en la provincia de Córdoba, Cherry Soul realiza sus presentaciones en bodas, aniversarios y eventos que tengan lugar en Córdoba Capital y sus alrededores, así como en la ciudad de Río Cuarto. Los viáticos varían según el lugar de destino y corren por cuenta de los novios.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Música para la ceremonia
Música para el coctel / catering
Música para bailar

¿Qué incluye el paquete de casamiento?

Acompañamiento musical para la ceremonia (civil y/o en iglesia) y/o recepción de la fiesta de bodas en salón. El formato elegido puede ser dúo, trío, cuarteto o quinteto, a elección

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

Lo ideal es al menos un mes de anticipación, pero siempre puede haber un espacio disponible

¿Qué estilo de música ofrece?

Jazz
Instrumental
Pop
Actual
Rock latino
Rock anglo
Chill Out
Disco

Tipo de formación musical:

Dúo

Integrantes:

2 a 3
4 a 6

Repertorio:

Reversionan canciones de todos los géneros al jazz, chill out, bossa nova, etc. Por ejemplo, incluyen canciones de Luis Miguel, Natalia Lafourcade, Billie Eilish, Alicia Keys, The Beatles, etc

¿Se puede pedir algún tema en especial?

Sí, si bien el repertorio es definido, los temas para entrada y salida, tanto de la iglesia como del civil, son a elección y se preparan especialmente para ese día

Experiencia:

Bodas, aniversarios, bandas de entretenimiento. Vibes es un proyecto nuevo pero con integrantes profesionales y con años de experiencia previa

¿Dispone de equipo propio?

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

No

¿Puede desplazarse a otra ciudad o provincia?

Sí, trabajan en toda la provincia de Córdoba, en especial Córdoba capital y alrededores

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Sí, los viáticos varían según el lugar de destino

¿Cubre más de un casamiento al día?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

El tiempo para ceremonias abarca todo el tiempo que requiera la misma. Para recepción el tiempo estándar es de 1 hora, pero puede modificarse a pedido de los novios

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

3 horas

¿Realiza actuaciones al aire libre?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extras?

¿Cómo cobra las horas extra?

Se analiza en conjunto con los novios

¿Cómo se efectúa el pago?

Puede ser en efectivo o por transferencia bancaria. Se debe abonar una seña que consiste en el 50 % del precio total acordado previamente
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Cherry Soul

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Valoración 5.0 de 5
54 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Débora
Débora D. Enviado el 08/03/2024
Valoración 5 de 5

Una voz increíble

Paula es verdaderamente un ángel cuando canta. Su calidez tanto humana como artística la distingue, haciéndola única e incomparable. Preparó tres temas especiales de su repertorio que conmovieron a todos en nuestra boda. Su amabilidad y encanto nos emocionaron a todos con su voz. Si desean que su evento sea inolvidable, no duden en contratarla. 🙌💫🤍
Martina
Martina Enviado el 23/11/2023
Valoración 5 de 5

Sin dudas una de las mejores elecciones de nuestros proveedores!

Cuando buscábamos a alguien que nos acompañe musicalmente en nuestras ceremonias nos dificultó encontrar a una banda que fuera acústica, la mayoría nos ofrecía con muchos instrumentos, gente y realmente no era lo que buscábamos. Encontré a Javi y a Pau por esta app y fueron unos de mis proveedores estrellas! Todo el mundo me destaco la participación de vibes en nuestra boda. Cantaron en la ceremonia religiosa, recepción, civil y fue mágico gracias a la voz de Pau que es 😍. Además me facilitaron todo y ellos llevaron su propio sonido! Súper recomendables! Gracias chicos por acompañarnos!
Lucila
Lucila B. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente opción para Casamiento

Te asesoran y te acompañan en todo momento. Y hacen de esa noche algo único y maravilloso.
Su trabajo es excelente. Súper recomendado.
Andii
Andii S. Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Exelente musicos

Puntuales, predispuestos, flexibles, amables, la recepcion fue epica, la entrada a la iglesia soñada, se adaptan a lo que le pedis
Genios los dos ♥
Miriam
Miriam O. Enviado el 08/10/2023
Valoración 5 de 5

Impecables

Profesionales, nos consultaron estilo de lo que nos gustaba, y adaptaron nuestra canción, emoción pura en nuestro tres momentos. Gracias VIBES!!!
Iván
Iván B. Enviado el 07/08/2023
Valoración 5 de 5

Vibes (banda)

Los chicos suenan excelente, son versatiles: tocaron en la Iglesia y ambientaron en el salón, tocaron jazz, rock, pop y versionaron temas que les pedimos en Reggae. En definitiva los súper recomendamos en cualquier formato, ya sea banda o dúo. Todos quedamos recontra felices y les súper agradecemos a los chicos por la buena onda que le pusieron !!!
Georgina
Georgina S. Enviado el 11/07/2023
Valoración 5 de 5

Pauli y Javi, un dúo impresionante en todo sentido!

Meses antes de elegir el salón ya sabíamos que queríamos que ellos estuvieran en nuestra boda. Tuvimos el agrado de conocerlos personalmente para coordinar todo y quedamos muy tranquilos, el profesionalismo y calidez humana que tienen es excepcional.
Pudimos preparar la lista de temas con sus recomendaciones, para el civil, les pedimos un tema especial que no estaba en su repertorio y sin problema lo sumaron a la lista. Siempre estuvieron presentes para responder cada pregunta y sacarnos las dudas.
En la fiesta todos los invitados quedaron encantados!!! Javi es un maestro en el piano y Pauli con esa voz alucinante son lo más!
Dato de color, en nuestro casamiento se largó a llover asique se tuvo que realizar todo adentro, la gente ni siquiera notó la lluvia gracias al show que dieron!!!
Sofia
Sofia Z. Enviado el 14/03/2023
Valoración 5 de 5

Bellísimo todo, los volveríamos a elegir!!!

Desde que escuchamos voz de Pauli interpretando las canciones que habíamos pensado para la iglesia y civil ,decidimos que queríamos que estén en nuestro casamiento si o si.
Ingresar a la iglesia con su voz fue muy emocionante, el civil igual y cantaron en la recepción la gente quedó encantada.
Desde el momento cero que me comuniqué para consultar por su servicio, fue excelente todo los quería en la iglesia el Salon y lograron hacer todo lo posible para estar en ambos lados a pesar de los tiempos. Tocaron las canciones que elegimos y hasta le pedimos si podían cantar una que no estaba en su repertorio y nos dijeron que si problema..
Los volveríamos a elegir una y otra vez, hicieron que sea súper especial todo !!!!
Gracias !!!
Jacinta
Jacinta R. Enviado el 13/03/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Impecable Pauli y Javi
Super predispuestos a todo !!
El piano un 100, la voz de Pauli la rompe.
Acompañaron la ceremonia y recepción con mucha calidez.
Les pedimos canciones que no estaban en su repertorio y con mucho gusto lo aceptaron ! adecuaron el ritmo a cada situacion. Salieron mejor que las originales !!

GRACIAS TOTALESS
y lo mas importante la calidad humana. Siempre fueron atentos, amorosos y flexibles ante todo !
Micaela
Micaela B. Enviado el 29/01/2023
Valoración 5 de 5

Increible momento!

Desde el primer contacto con Pauli y Javi nos sentimos súper cómodos, en todo momento estuvieron predispuestos a preparar un repertorio hermoso y personalizado para nuestra boda. Fueron protagonistas de nuestra recepción, nuestros invitados quedaron fascinados con la música, la voz de Juli y el encanto de ambos. Fueron muy amables con nosotros, los recomendamos sin dudar porque son espectaculares y sumamente profesionales, cumplieron con todo y más!!!
Luz
Luz A. Enviado el 10/12/2022
Valoración 5 de 5

Una voz magica

La mejor decisión sin dudas es contratarlos para cualquier evento, en mi caso contraté a Pau y Javi para mí casamiento y fue aún más de lo que se puede apreciar en sus videos, Pauli además es una dulzura de persona en aconsejarte y aguantar los mil audios que le mandes, Javi un genio en el piano.
Sin dudas los contrataría y recomendaría mil veces!! Además tuvieron la grandeza de compartirme su material en audio para que pudiera bailar mi lento elegido en su versión.
Gracias chicos, realmente hacen que sea un momento mágico tenerlos en vivo.
Daiana
Daiana R. Enviado el 30/11/2022
Valoración 5 de 5

Excelente dúo.

Excelentes profesionales. Show altamente recomendable, de altísima calidad. Tanto en voz como en teclado.
María Florencia Fuentes
Maria F. Enviado el 29/11/2022
Valoración 5 de 5

Enamoraron a nuestros invitados!!

¡Gracias Javi y Pauli por darnos momentos únicos en nuestra recepción y civil, los elegiríamos 1000 veces más! Nuestros invitados quedaron maravillados
Julieta
Julieta Enviado el 29/11/2022
Valoración 5 de 5

Excelentes y súper profesionales

Son increíbles! La verdad les agradecemos de corazón!
Todo el mundo nos preguntó el nombre de la banda por q se quedaron asombrados de la calidad de cada uno de los músicos y de la voz de la cantante Pauli!

Muchas gracias
María
María E. Enviado el 29/11/2022
Valoración 5 de 5

Excelente Experiencia

Quería agradecer y recomendar Vibes por hacer de mi boda un momento único.
El repertorio es increíble, y la voz, el piano todo fue mágico.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2022 Casamientos.com.ar

Promociones

Equipo

Paula Oga
Paula Oga
Cantante

Estudié música desde los 4 años, tengo formación académica en solfeo e instrumentación diversa. Actualmente, me dedico a cantar en espectáculos.

Diego Bravo
Diego Bravo
Pianista

Soy pianista profesional, docente de teoría musical e instrumentación, sesionista, productor y compositor.

Empresas Colaboradoras

Espacio Lontano
Valoración 5.0 de 5 , 7 opiniones
· Salones fiestas
Pinar del Río
Valoración 4.9 de 5 , 35 opiniones
· Salones fiestas
Villa Adelina
Valoración 5.0 de 5 , 7 opiniones
· Salones fiestas
Estancia Victoria
Valoración 5.0 de 5 , 6 opiniones
· Estancias

Mapa

Santa Fe, 841 5000 Córdoba (Córdoba)

Preguntas frecuentes sobre Cherry Soul

En Cherry Soul se puede contratar la música para el gran día desde $200.000 hasta $400.000.
Cherry Soul hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el coctel / catering
  • Música para bailar
Cherry Soul ambientará la ceremonia o la fiesta a la perfección ya que es especialista en música:
  • Jazz
  • Instrumental
  • Pop
  • Actual
  • Rock latino
  • Rock anglo
  • Chill Out
  • Disco
Con Cherry Soul se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Dúo
La formación musical de Cherry Soul es:
  • 2 a 3
  • 4 a 6
A Cherry Soul lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Cherry Soul dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Córdoba para tu casamiento

Proveedores

Responde en 24 horas