Carbajo Djs
Arredondo, 1200 5519 Coronel Dorrego (Mendoza) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar

Equipo de Carbajo Djs

Turco Carbajo

Turco Carbajo

Dueño Gerente y DJ

Desde chico siempre la música formó parte de mi vida, desde un cassete en el auto en algún viaje, la radio en casa o algún CD nuevo que compraban mis viejos y siempre estaba atento para escuchar casa tema nuevo. Me gustaba juntar música y escuchar de todos los estilos. Una navidad la pasamos en casa y yo preparé todo como para poner música esa noche, algo ambiental, terminaron todos bailando y ahí tuve un click. Dije quiero ser DJ.

Desde hace ya 12 años me dedico a esta hermosa profesión que es algo que amo hacer. Mi fiesta preferida son las bodas y mientras mayor amplitud musical haya en la fiesta mejor aún por que siento que puedo largar todo mi potencial.

Este que es mi estilo de vida me ha permitido poner música en varios boliches conocidas de la ciudad de Mendoza e innumerables casamientos y cumpleaños de 15 entre otros, y desplegar mi arte por otras ciudades como San Juan, San Luis, Reñaca, Viña del Mar, Miami.

Estoy listo para hacerlos bailar sin parar.

Nano Reta

Nano Reta

DJ

Siempre me gustó la música, empecé tocando el teclado, bastante lejos de ser DJ. Me encantó hacer sonar los instrumentos y crear música con mis manos, así fue que seguí aprendiendo con otros instrumentos como la guitarra, el bajo. Hasta que formé una banda con un grupo de amigos.

En esa época me empezó a llamar la atención la tecnología vinculada con la música y lo más tecnologico que había era ser DJ. Ahí empezó todo. Empecé a hacer contacto con diferentes personas vinculadas al mundo de los DJ's y fui aprendiendo hasta que fui DJ de varias reconocidas matinee de la ciudad de Mendoza, tambien he recorrido el pais pasando por Buenos Aires, Cordoba, San Luis, Mar del Plata y Chile.

Hace más de 18 años que me dedico a hacer bailar a la gente y espero seguir así por muchos años más. Desde el 2015 formo parte del staff de DJ's de esta maravillosa empresa.

Los espero para hacer de su fiesta todo un carnaval.

Diego  Alé

Diego Alé

DJ

Mi romance con la música comienza en mi infancia, mi viejo solía coleccionar muchos casetes en su momento y grabar mucha música, donde me entretenía con la lapicera a rebobinar las cintas, hasta que me regalaron mi primer walkman y empecé a grabar mi propia música.

Mi vida como Dj arrancó cuando yo tenía unos 14 años, en mi familia comenzaron a hacer “fiestas” para año nuevo entre vecinos y familiares. De ahí me picó el bichito musical, ahí fue cuando empecé a usar la computadora de escritorio y me ponía hacer mix de 4 horas aproximadamente para que bailaran sin parar.

El hermano más grande de mi mejor amigo ya tenía parlantes y luces caseras, los cuales usábamos algunas veces para hacer nuestras propias fiestas, de ahí empezaron a surgir
muchas fiestas del barrio. Se venían mis 18 y el sueño de todo chico creo era el de tener su auto, el mío fue pedir unas compacteras, una mezcladora y parlantes, desde ahí comencé a realizar mis primeros eventos para un público mayor a 100 personas.

En mi trayectoria trabaje siempre para empresas de Djs, las cuales me formaron y me dieron la experiencia que hoy por hoy tengo. Los boliches no me llamaban mucho la atención así que me enfoqué en los eventos sociales.

Como preferencia musical escucho de todo, escucho más quizás la electrónica, alguno de los artistas que escucho y sigo son, por ejemplo: Eric Prydz, Carl Cox, Calvin Harris, Alesso, Axwell, Lexlay entre otros.

No tengo un estilo definido, a la hora de realizar un evento, me enfoco en todos los estilos musicales, y trato de recorrer el mundo de la música por todos los géneros, haciéndole escuchar al público una variada selección musical.

Actualmente pertenezco al staff de Carbajo DJs, llevando 5 años en la empresa de mi amigo y director Turco Carbajo, gran parte de mi crecimiento se lo debo a él, agradecido de todos los grandes eventos y experiencias que hemos compartido juntos.

Hoy por hoy ser Dj es una de las grandes cosas en mi vida que me apasionan, es lo que más me gusta hacer y trato siempre de transmitirlo en la pista, esa sensación de poder conectar con las personas a través de la música, y que te den el control de sus cuerpos para hacerlos bailar, cantar, saltar, llorar, reír…

Diego Martínez

Diego Martínez

DJ

Todo comenzó en el 2009 cuando a los 13 años comencé a aprender esta profesión de ser Dj, ya que mi papá se dedica a esto desde hace años también. Me empezó a gustar cada vez más, y asi empeze a aprender todo para poder ser Dj.

En el 2010 a los 14 años mi papá me dejo solo por primera vez en un evento, cumple de 15, recuerdo bien que ponía con CD's. Desde ese día que no paro de observar y aprender de otros djs con más experiencia.

Luego en el 2011 a los 15 años pude por primera vez comprarme mis compacteras con las que puse música durante 3 años, en todo ese tiempo estuve musicalizando casamientos, cumples de 15, cumples de 18, eventos privados, etc.

Al cumplir 16 años ya me empecé a interesar por los boliches, a los cuales a esa edad no podía ingresar, así que empecé a ir a los m17, ahi orienté mi carrera a los boliches principalmente y también haciendo eventos sociales.

Desde el 2018 empecé a formar parte del equipo Carbajo Djs,

Ahora ya llevo 9 años en esta hermosa profesión, amo poner música y disfrutar de cada fiesta, y ¡no hay nada mas satisfactorio que hacer lo que más te gusta! Y asi me van a tener por mucho más tiempo haciendolos bailar y dando lo mejor de mí en cada fiesta.

¿Ya lo reservaste?

Sorteo¡Ganá $25.000 para tu casamiento!

Solicitá presupuesto a través de Casamientos.com.ar y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info