Ir al contenido principal
Casamientos

Información

Dedicada a dar soluciones personalizadas a sus clientes, siempre con calidad y rapidez, Diseñando Mundos será la empresa encargada de diseñar la carta de presentación a su casamiento. Podrá ser algo clásico, como una tarjeta de papel, o bien algo más moderno como es una invitación digital interactiva. En cualquier caso, siempre son los novios los que tienen la última palabra.

Productos que ofrece

En el caso de que elijan la tarjeta física, tendrán una gran posibilidad de opciones para escoger: papeles, colores, tamaños y estilos. Por otro lado, en el caso de las invitaciones digitales, las mismas son personalizadas e interactivas.

En ellas la información se presentará de forma más dinámica y estará colocada de forma estratégica. Claro que también cuentan con temáticas y colores para que los agasajados elijan. ¿Qué tipo de datos se incluyen en ellas? Contacto, pagos, ubicación del evento, vestimentas, protocolos, regalos, menú, entre otras opciones. Así que, si quieren que su parte de matrimonio sea diferente, original y algo que los represente, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Además, ofrecen otros servicios como: números de mesa, fotolibros, cuadros, menús impresos, kits de baño, antiresacas, ¡y más!

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Opiniones

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su gran día.

Promociones

Mapa

Chancay, 4240 2000 Rosario (Santa Fe)

Otros proveedores de Santa Fe para tu casamiento

Proveedores