Hoteles San Carlos de Bariloche

Guía de hoteles para casamientos en San Carlos de Bariloche: consultá los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para recepciones. Obtené las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de recepciones de boda en San Carlos de Bariloche. Hoteles y espacios ideales para celebrar casamientos y para disfrutar de la noche de bodas San Carlos de Bariloche.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Recepciones
  • Hoteles
  • Río Negro
  • San Carlos de Bariloche
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
12
Panamericano Bariloche
Panamericano Bariloche
Hoteles, San Carlos de Bariloche (Río Negro)

El Panamericano Bariloche es un edificio imponente, elegante y moderno a orillas del precioso Lago Nahuel Huapi. En este enclave de ensueño se encuentran las mejores instalaciones para que celebren una fiesta ideal, con todo lo que siempre soñaron. Si creen que su casamiento debe ser un evento único... (Hotel de fiesta San Carlos de Bariloche)

Menús desde $350

Invitados 10 a 500

8
Hotel Edelweiss
Hotel Edelweiss
Hoteles, San Carlos de Bariloche (Río Negro)

Hotel Edelweiss les abre sus puertas con el orgullo de ofrecer un hermoso espacio donde se pueden vivir momentos inolvidables. En un entorno natural inmejorable, el edificio se ha construido teniendo en cuenta la estética de la belleza que lo rodea y se han usado materiales que les harán sentir en... (Hotel de fiesta San Carlos de Bariloche)

12
Hotel Tunquelén Villa Llao Llao
Hotel Tunquelén Villa Llao Llao
Hoteles, San Carlos de Bariloche (Río Negro)

Hotel Tunquelén Villa Llao Llao es un precioso espacio para eventos sociales de todo tipo que será la mejor alternativa que tendrán para tener una celebración de casamiento realmente especial. Cuentan con todo lo necesario para ofrecer un día de ensueño. Espacios y capacidades Gracias a la... (Hoteles para casamientos San Carlos de Bariloche)

Alquiler desde $1.500

Invitados 50 a 250

10
Desing Bariloche
Desing Bariloche
Hoteles, San Carlos de Bariloche (Río Negro)

Desing Bariloche es parte de una cadena de hoteles de diseño donde el confort y la vanguardia van de la mano. Este hotel es moderno, pero a la vez acogedor, con espacios diseñados para fusionarse con la naturaleza que los rodea, y materiales naturales que lo hacen ser una continuación de la misma.... (Hotel fiestas San Carlos de Bariloche)