Guardar
¿Reservado?

Hotel Edelweiss

San Martín, 202 San Carlos de Bariloche (Río Negro) Ver mapa

Información sobre Hotel Edelweiss

Hotel Edelweiss les abre sus puertas con el orgullo de ofrecer un hermoso espacio donde se pueden vivir momentos inolvidables. En un entorno natural inmejorable, el edificio se ha construido teniendo en cuenta la estética de la belleza que lo rodea y se han usado materiales que les harán sentir en contacto constante con la naturaleza.

Espacios y capacidades

Las instalaciones, modernas y a la vez rústicas, están preparadas para albergar su evento. Un espacioso salón totalmente recubierto de madera los recibirá a ustedes y a sus invitados, en él podrán cenar, bailar y disfrutar sin parar. Contarán con todo el mobiliario que necesiten.

Servicios que ofrece

El equipo de trabajadores está altamente motivado para llevar a cabo su evento con éxito. El paquete de festejos es integral, es decir, se organizan hasta los últimos detalles en cuanto al servicio y disposición de la fiesta, asesorando y asistiendo a los clientes con total profesionalidad. Entre los servicios que presta, destacan los siguientes:

  • Catering
  • Mobiliario
  • Mantelería
  • Vajilla

Gastronomía

El catering de la casa es de primer nivel y sirve a todo tipo de eventos. Su carta es extensa y sus propuestas han sido creadas en exclusividad por creativos chefs. Un lugar tan distinguido ha de contar con un catering a su altura, que deje con la boca abierta hasta a los paladares más exigentes.

Servicio de alojamiento

El hotel les da la oportunidad de disfrutar de sus 27 habitaciones, donde el confort y el lujo están garantizados. Todas tienen detalles en madera de lenga y cuentan con todo lo necesario desde televisores LCD, hasta WiFi.

Otras instalaciones

SPAZIO 5 es la zona del hotel dedicada de forma exclusiva al relax del cuerpo y la mente. Una preciosa piscina climatizada en lo alto del hotel los invita a darse un chapuzón mientras disfrutan de las imponentes vistas a la montaña y al lago Nahuel Huapi. Además, hay muchas otras instalaciones como sauna, spa o ducha escocesa.

Otras parejas también consultaron:

Junior Superior
Junior Superior
Hotel Edelweiss
Hotel Edelweiss
Recepción
Recepción
Espacios comunes del Hotel
Espacios comunes del Hotel
Piscina cubierta
Piscina cubierta
Habitación Suite
Habitación Suite
Platos elaborados
Platos elaborados
Postres gourmet
Postres gourmet
Junior Superior
Junior Superior
Hotel Edelweiss
Hotel Edelweiss
Recepción
Recepción

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar presupuesto gratis

Sorteo¡Ganá $25.000 para tu casamiento!

Solicitá presupuesto a través de Casamientos.com.ar y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info