Ir al contenido principal
Casamientos

Información

Nicolás Resille creará un hermoso relato de su historia de amor, reflejando cada uno de los momentos más importantes de su casamiento. Un recuerdo que quedará en sus corazones y podrán revivir cuantas veces quieran. Dejen que sus memorias más preciadas se realicen por expertos que registrarán de manera natural y espontánea toda la esencia de su casamiento.

Servicios que ofrece

Nicolás Resille trabaja con lo último en tecnología con el objetivo de brindarles servicios de calidad, y así captar lo mejor de ustedes y de sus invitados. Sus principales servicios son:

  • Save the date (fotos para la invitación)
  • E-session pre boda
  • Getting ready (preparación de la novia)
  • First look (primera mirada antes de la celebración)
  • Ceremonia religiosa (todos los credos)
  • Fiesta
  • Servicio de drone
  • Cobertura del civil
  • Same day edition
  • Fotolibro 30 x 60
  • Libro de firmas
  • Impresiones 15x21
  • Trash the dress (post boda)

Forma de trabajo

Cada pareja es especial para Nicolás Resille. Él busca ser más que un simple fotógrafo y convertirse en un verdadero amigo para los novios. Les ayudará en todo lo que necesiten durante el casamiento, lo ideal es contactar cuanto antes para asegurarse la fecha. Pueden encontrar los servicios de Nicolás Resille en Córdoba y se traslada por todo el país.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Video
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Fotografías en alta resolución
Photobooth
Drone

¿Qué incluye el paquete de casamiento?

El servicio incluye sesión pre boda, cobertura de los preparativos, cobertura de la ceremonia, civil y fiesta, sesión post boda, same day edtion, video, drone, fotografías y video para invitación

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

No tienen un tiempo limitado mínimo, pero Nicolás siempre estará dispuesto a recibirles y escuchar su consulta para poder brindar una ayuda en ese día único

¿Cubre más de un casamiento al día?

¿Puede desplazarse a otra ciudad o provincia?

Sí, cualquier parte del país

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

En el presupuesto está incluido el desplazamiento en un radio de 62 km. Superado ese kilometraje, los viáticos corren por cuenta de los novios

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Tradicional
Artística
Fotoperiodismo
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

La utilización de blanco y negro para poder resaltar momentos y que puedan revivirlos

¿Qué material utiliza?

Sus equipos entregan una calidad óptima, donde podrán realizar copias del tamaño que deseen. Además cuentan con un servicio de back up para que siempre tengan asegurado su recuerdo más preciado

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, a través de una nube, la cual les permitirá compartirlo con toda su familia

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del casamiento?

¿Cobra por horas o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extras?

¿Cómo cobra las horas extra?

Depende de el servicio contratado

¿Cómo se efectúa el pago?

Pueden efectuar una reserva de la fecha con un 25 % y dispone de financiamiento con tarjetas de crédito o financiamiento propio hasta 6 cuotas, buscando lo más acorde para su economía

¿Cómo trabaja?

La forma de trabajo se desarrolla como un reportaje fotográfico, de una manera desestructurada, cercana a los novios, permitiendo que se diviertan y disfruten para inmortalizar sus recuerdos
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Nicolás Resille

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Valoración 5.0 de 5
75 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Sofi
Sofi P. Enviado el 11/03/2024
Valoración 5 de 5

El mejor de todos!

Confirmo, es el mejor de córdoba. Nico no solo saca fotos hermosísimas sino que te acompaña en todo el proceso de la organización. Está pendiente consultando si necesitamos algo que falta dando consejos contactos de proveedores y el día de la boda está súper pendiente que los novios disfruten la pasemos bien estemos tranquilos y relajados. Captura momentos únicos y que no cuenta te das! Además, a los tres dias nos dio un adelanto y a los 10 días nos entregó todas las fotos!
Sos lo más nico, muchas gracias!
Martina
Martina Enviado el 23/11/2023
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo de bodas!

Cómo describo a Nico? Desde el momento en el que le mande un msj para consultar presupuesto y me respondió ofreciéndonos una videollamada para charlar y conocernos ya sabía que había algo en el. Siempre tan atento y amable. Nos encantó su manera de captar registros espontáneos y eso era lo que buscábamos. El día del evento fue literalmente nuestra sombra jajajaj es clave que haya buena onda en el equipo que te acompaña ese día y Nico me hizo sentir bien, segura y acompañada. Les dejo algunas fotos que hablan por sí solas 🤍 Gracias Nico! Te vuelvo a elegir mil veces!
Victoria
Victoria T. Enviado el 04/06/2023
Valoración 5 de 5

El mejor profesional!

Desde la primera reunión con Nico ya sabíamos que contratarlo sería la mejor decisión. Nos hizo sentir súper confiados y cómodos con él en cada instancia. Es un excelente profesional, atento a cada uno de los detalles, lleno de ideas, disponible para despejar cualquier duda que nos surgiera, interesado por conocernos como pareja para así retratarnos de la forma más auténtica posible…pero además de esto, es una excelente persona. Nos acompañó y ayudó en cada momento de nuestro día a sentirnos más relajados y a disfrutarnos. Podemos decir con seguridad que Nico es una persona que ama lo que hace y que lo deja todo en cada uno de sus trabajos, por eso es la mejor opción si están buscando fotógrafo de bodas. Destacamos de sus fotos que son increíblemente espontáneas, reflejan de forma súper fiel quienes somos nosotros y el amor que nos tenemos y nos rodea.

Gracias Nico por tu compromiso constante para con tu trabajo y para con nosotros, nos transmitiste tanta seguridad y nos dejaste los recuerdos más hermosos de ese día Vicu y Ger
Natalí
Natalí Enviado el 15/05/2023
Valoración 5 de 5

Increíble!!

Ame las fotos que nos saco Nicolas durante el casamiento, fueron mágicas, cada una refleja el sentimiento de cada momento. Entregó las fotos súper rápido y a su vez, estuvo en cada detalle, siempre acompañando. Además es una persona muy buena, que te hace sentir segura en todo momento. Super recomiendo su servicio en todas sus formas! Nos llevamos un excelente fotógrafo y también un nuevo amigo !
Vicky
Sairafi V. Enviado el 15/03/2023
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

Nos gustó mucho su forma de trabajo y su buena onda que nos ayudó a relajarnos en la sesión preboda. El día de la fiesta ni sabíamos donde estaba y capturo absolutamente todos los momentos. Sus fotos hablan solas!!
Micaela
Micaela B. Enviado el 07/02/2023
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo que podríamos haber elegido!!!

Nos sentimos cómodos desde la primer reunión con Nico, su manera de trabajar nos hizo estar tranquilos de que estábamos tomando una buena decisión. Sin duda es una persona excelente y muy profesional en su trabajo. Su flexibilidad, ideas y sobre todo su compromiso nos transmitieron mucha seguridad en ese día tan importante.
Algo que destacaríamos es la espontaneidad de todas las fotos, acompaño cada momento a la perfección.
Cumplio con todo lo pactado respecto a los tiempos y formas de entregas, nuestros invitados quedaron encantados con cada foto.
Gracias Nico, nos dejaste los mejores recuerdos.

Mica y Agus.
Flor
Flor B. Enviado el 18/02/2023
Valoración 4.8 de 5

Excelente profesional!!!!

Quedamos muy conformes con el trabajo de Nico. Es muy apasionado por lo que hace, le pone la mejor onda desde la primer entrevista hasta la última hora del evento.
Anabella
Anabella F. Enviado el 01/02/2023
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

La verdad Nico es súper recomendable, es profesional buena onda y ama lo que hace... disfrute mucho compartir con el
Sofia
Sofia M. Enviado el 30/10/2022
Valoración 5 de 5

El mejor!

Contratamos a Nico con muchos meses de anticipación porque ya conocía su trabajo, asique cuando emprendimos en este sueño de realizar nuestro casamiento lo primero que hice fue contactarme con él!, super flexible, atento a las 1000 dudas q surgen antes y post caamiento! pasaron unos dias de la gran fiesta y ya nos tenia las fotos listas para rememorar una y otra vez ese día mágico. Las fotos estan preciosas, increibles! no tengo más que palabras de agradecimimento por ser parte de ese día y por dejarlo plasmado en las fotos tal cual como queriamos! No duden en contratarlo! es el mejor lejosss!
Fiamma
Fia Enviado el 05/10/2022
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo de bodas

Sólo 5 estrellas porque no se permite más, pero no hay puntaje que logré describir el trabajo y profesionalismo de Nico, pero sobre todo lo buena persona que es. Desde el día 1 que nos pusimos en contacto fue amable, y lo más importante es que nos hizo sentir super cómodos. Sin dudas elegimos al mejor fotógrafo para nuestra boda, las fotos hermosas y auténticas. Gracias a esas fotos podemos ver lo felices que fuimos todos y lo bien que la pasamos.
A quienes están próximo a casarse no duden en contratar el servicio de Nico, no se van a arrepentir!

Graciassss Nico por todo!!! Fia y Mati
Emilia
Emilia O. Enviado el 05/10/2022
Valoración 5 de 5

Increíbles fotos y Nico muy profesional

Cuando buscábamos fotógrafo para nuestra boda, vimos las fotos de Nico y nos encantaron pero nunca imaginamos que iban a quedar tan hermosas! La pre boda fue un espacio para conocernos, romper el hielo y animarnos a salir en las fotos de una forma más descontracturada. Después, el día de la fiesta, Nico se presentó durante el "getting ready de la novia" y desde ahí comenzó a retratar todo. Capturó gestos de emoción, alegría, personas que son importantes para nosotros y estaba con la cámara en escenas que no sabíamos que estaría, dejando los mejores recuerdos para nosotros. Las fotos salieron increíbles y él, siempre con buena onda durante todo el proceso.
Gracias Nico!
Micaela
Micaela G. Enviado el 26/04/2022
Valoración 5 de 5

Las mejores fotografías de mi vida

Excelencia describe a Nico, su profesionalidad, calidad, calidez, empatía, creatividad, amabilidad, carisma, responsabilidad, compromiso, lo hacen un 10 en su trabajo y persona.
Debo admitir que son las mejores fotografías que he visto y que nos han hecho en toda nuestra vida... Creo que no hay nadie mejor para retratar emociones, sensaciones y momentos, Nico fue la elección perfecta para nuestra noche mágica.
Y Nico no solo es tu fotógrafo, es tu mano derecha para resolver problemas circunstanciales del momento, te calma, resuelve, te escucha y está siempre predispuesto a lo que necesitas, logra una conexión muy linda para que todo fluya y después se vea reflejado en sus fotos. Les dejo algunas para vean el maravilloso trabajo que hace...
Lu Nieto
Luciana Enviado el 23/02/2022
Valoración 5 de 5

Excelente y todo lo bueno que se te ocurra

Lejos el mejor fotógrafo que hemos contratado, una calidez, un genio total. El book preboda y las fotos del casamiento están hermosas y estamos super satisfechos de él. Seguiremos en contacto. Gracias, Nico, por todo en ese día tan importante.
Raquel
Raquel C. Enviado el 06/04/2022
Valoración 5 de 5

La mejor calidad de fotos

Nico es una persona super amigable y divertida. Nos hizo sentir super cómodos desde el principio. Se adaptó a todos nuestros problemas durante la pandemia y nos acompañó en todo el proceso.
Logró captar la esencia y naturalidad de todos los momentos. El producto final es increíble: el encuadre, la calidad de la edición de las fotos y el ojo para estar en el momento justo. ¡Lo recomiendo sin lugar a duda! Gracias por todo, Nico.
Gisel
Gisel A. Enviado el 14/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Mejor fotógrafo no se podría pedir, inmejorable!

El trabajo de Nico es impresionante, no solo como profesional, sino también como persona. Está en todos los detalles y es super abierto a todas las ideas que se le planteen. ¡Super recomendado! Recomiendo reservar con tiempo para encontrar lugar en su agenda.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2022 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2020 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2019 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Nicolás Resille

Sofía & Sebastián
78 fotos · 08/10/2022
Luciana & Iván
7 fotos · 19/02/2022
Ignacio & Carolina
100 fotos · 13/11/2021
Abigail & Ricardo
12 fotos · 04/09/2021
Angélica & Gerardo
67 fotos · 28/08/2021
Edu & Pauli
74 fotos · 10/04/2021

Equipo

Nicolas Resille
Nicolas Resille
Fotografo

Soy Nicolás, el fotógrafo principal de la empresa. Hace 8 años que me dedico a la fotografía de bodas y en estos años entendí lo importante que es para cada pareja tener un hermoso recuerdo de su boda. Es por eso que me especialicé en diferentes áreas y cursos para que el trabajo final sea excelente.

Empresas Colaboradoras

Bolgheri
Valoración 5.0 de 5 , 94 opiniones
· Salones fiestas
Salón Bernardina
Valoración 5.0 de 5 , 17 opiniones
· Salones fiestas
Sei Fratelli Multiespacio
Valoración 5.0 de 5 , 26 opiniones
· Salones fiestas
Villa Adelina
Valoración 5.0 de 5 , 7 opiniones
· Salones fiestas
Florentina
Valoración 4.9 de 5 , 11 opiniones
· Salones fiestas
Pinar del Río
Valoración 4.9 de 5 , 35 opiniones
· Salones fiestas

Mapa

Córdoba 5000 Córdoba (Córdoba)

Preguntas frecuentes sobre Nicolás Resille

En Nicolás Resille se puede contratar el servicio de fotografía para el casamiento desde $800.000 hasta $2.000.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como el del casamiento Nicolás Resille ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Video
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Fotografías en alta resolución
  • Photobooth
  • Drone
El equipo de Nicolás Resille retrata los instantes del casamiento de forma especial y se distingue por ser especialista en fotografía:
  • Tradicional
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Fotografía de autor
Nicolás Resille captura los mejores momentos del casamiento usando la tecnología:
  • Digital
A Nicolás Resille lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Córdoba para tu casamiento

Proveedores