Ir al contenido principal
Casamientos

Información

El equipo de Momento 210 se caracteriza por ser siempre creativos y desestructuados. Además, no solamente ofrecen una alta calidad artística, sino también les harán pasar un buen momento. Su buena onda y predisposición se las harán notar cuando los novios plantean nuevos desafíos e ideas para la realización de producciones fotográficas bien originales y creativas.

Servicios que ofrece

El paquete premium de casamiento incluye producción fotográfica de su gran día en todos sus momentos, así como la preparación de la novia y/o el novio. Las fotos se entregan en alta calidad y sin marcas de agua. Así que, si lo que quieren es un registro artístico de alta calidad y actualizado con las últimas técnicas, son los profesionales que buscan.

Forma de trabajo

Para capturar su evento, el equipo de Momento 210 utilizará diferentes técnicas de luz, drone, edición digital de alta calidad, etc. Todo para que ustedes obtengan maravillosos recuerdos que atesorarán por siempre.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Preboda
Postboda
Álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Drone

¿Qué incluye el paquete de casamiento?

Pueden realizar diferentes propuestas de cobertura que van desde: book de fotos preboda, cobertura completa y artística de la boda, trash the dress o book de fotos postboda y book de fotos con drone

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

Con la mayor posible a fin de reservar la fecha deseada y poder organizar producción preboda

¿Cubre más de un casamiento al día?

No

¿Puede desplazarse a otra ciudad o provincia?

Sí, siempre dispuestos a viajar, no duden en consultarles

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Dependiendo del paquete, se bonifica el traslado

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Artística
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Lo que la escena les pida, siempre tratando de innovar y siendo lo más creativos posibles. Drone, últimas técnicas flash, edición digital de alta calidad, etc

¿Qué material utiliza?

Cámara réflex, diferentes lentes, flash, softbox, drone

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, link de descarga

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del casamiento?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extras?

¿Cómo cobra las horas extra?

A convenir dependiendo del paquete contratado

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, transferencia o MercadoPago. Solicitan una seña al momento de reservar la fecha y congelar el precio contratado y el resto a convenir

¿Cómo trabaja?

Trabajan de manera profesional incorporando nueva tecnología y conocimientos para hacer un mejor trabajo priorizando lo artístico, natural y casual. Quieren que su trabajo cuente la historia
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 5.0 de 5
13 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

31 fotos de usuarios

13 opiniones
Paula
Paula C. Enviado el 21/03/2022
Valoración 5 de 5

¡Unos genios! ¡Fotones!

Juli y Mati realmente unos genios. Desde el pre boda nos ayudaron en todo con su buena onda y la verdad se prendieron a todas las ideas que teníamos. Sacaron miles de fotos ¡y capturaron los mejores momentos! ¡Unos genios!
Aída
Aída H. Enviado el 06/04/2022
Valoración 5 de 5

¡Super recomendables!

¡Unos genios totales! Amamos las fotos que nos hicieron. Super copados y flexibles. Realmente quedamos chochos. Gracias, Mathi y Juli.
Mariana
Mariana P. Enviado el 07/12/2021
Valoración 5 de 5

Boda de Augusto y Mariana

El 16 de octubre del 2021 celebramos nuestra boda junto a los seres más queridos. Fue maravilloso contar con Momento 210 para inmortalizar en retratos y videos cada uno de los momentos de tan mágico acontecimiento. Su profesionalismo, predisposición, dedicación y admirable buena onda y alegría, logró que todo fuera aún más perfecto de lo que habíamos pensado. ¡Los recomendamos al 100 %!
Noelia
Noelia G. Enviado el 11/05/2021
Valoración 5 de 5

Será un vinculo eterno

Ellos ahora para nosotros son parte de la familia. Es tal el talento, la onda, la calidad de personas que son, el amor que tienen por lo que hacen y el maravilloso trabajo que realizan que no hay forma de no seguir en contacto.

No hubiese sido lo mismo sin ellos... Son impresionantes en todos los sentidos y para toda mi familia ya eran Juli y Mati, no todos pueden lograr eso porque se cosecha con el corazón. Gracias por las fotos preciosas, capturándonos en nuestra esencia como pareja, interesándose por quienes éramos y que eso se reflejara en cada toma. Gracias es poco. Los adoramos.
Daniela
Daniela V. Enviado el 22/04/2021
Valoración 5 de 5

Increíble video

Son un equipo muy profesional y buena onda. Captaron los mejores momentos del casamiento e hicieron un video increíble. Los recomiendo sin duda.
Nina
Nina P. Enviado el 19/03/2020
Valoración 5 de 5

¡El mejor servicio contratado!

Maravillados, estamos super felices de haberlos elegido para ser parte de nuestra boda. Para nada arrepentidos. ¡Son unos genios! Tienen todo un equipamiento profesional y ellos son de lo mejor. ¡La mejor onda!
Celeste
Celeste L. Enviado el 11/11/2019
Valoración 5 de 5

¡Más que recomendado!

Nuestra experiencia con Momento 210 desde un principio arranco muy bien. En el primer contacto, que fue telefónico, nos escucharon y nos brindaron la información y las opciones necesarias que se ajustaban a nuestro casamiento. Para nosotros era muy importante poder incluir a nuestras mascotas (que son como nuestros hijos) en el proceso y ellos no sólo estuvieron abiertos a la idea, sino que nos apoyaron en la misma e hicieron un entorno super agradable para ellos teniendo en cuenta sus necesidades, tanto para las fotos pre boda como para las previas a la fiesta. Siempre se portaron muy profesionales, cumpliendo con todo y más importante es el trato que tienen. Te da la sensación de estar trabajando con amigos que se interesan de corazón porque no sólo las fotos salgan buenas, sino que lo estés pasando muy bien. Nosotros no sólo los recomendamos, además te aseguro que son los fotógrafos que estás necesitando. Si buscas: transparencia, cumplimiento, tremendas buenas personas y simpáticas, unas fotos hermosas y unas experiencias más que agradables, ¡entonces llegaste al lugar correcto y no te lo pienses más antes que se les ocupe la fecha! Y a ustedes, chicos, no nos queda más que volver a darles las gracias.
Celeste
Celeste Enviado el 18/06/2019
Valoración 5 de 5

Mi casamiento abril

Me gustó mucho la predisposición de los chicos, hice el preboda y la boda con fotos y un vídeo de 8 minutos para compartir. El vídeo es un resumen perfecto de lo que pasó la noche de mi boda, ideal para compartir y para mirarlo en todo momento, super divertido y dinámico. Las fotos muy buenas, te la dan en dos formatos, redes y alta calidad, han capturado muy bien cada momento, cada mirada. Lo super recomiendo, me quedó un hermoso recuerdo de un momento inolvidable.
Gabriel
Gabriel O. Enviado el 09/04/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelente servicio a muy buen precio!

Una pareja muy profesional en su servicio. Las fotos son de excelente calidad y muy originales. Fueron muy amables, tuvimos una buena comunicación y fueron muy flexibles. ¡La relación precio/calidad la considero muy buena! Los contraté justamente porque vi las fotos que sacaron en el casamiento de mi hermana ¡y me encantaron!
Marisa
Marisa D. Enviado el 11/04/2019
Valoración 5 de 5

Profesionales jóvenes con mirada fresca

Hicimos fotos de preboda que quedaron superbellas. Y la estética que manejaron para la iglesia y fiesta son descontracturadas y superrecomendables. También tuvimos nuestro vídeo de cronología de vida que cada vez que lo vuelvo a ver me llena de emoción. Muy detallistas, buscando siempre el mejor punto para favorecer el momento. Sinceramente felices de haber dejado en sus manos nuestro momento único. Todo en formato digital, en alta calidad y otro para redes.
Guillermo
Guillermo M. Enviado el 16/06/2019
Valoración 5 de 5

¡Momento 210 los mejores!

Recomiendo ampliamente a los fotógrafos de Momento 210. Son excelentes profesionales, muy buena onda y siempre están pendientes de todos los detalles. Su servicio se destaca por la alta calidad de sus productos (videos espectaculares y fotos inolvidables, todo realizado con la más alta tecnología). Sin lugar a dudas, es la mejor opción. ¡Hacen que los mejores momentos de tu vida queden plasmados!
A
Augusto F. Enviado el 15/11/2021
Valoración 5 de 5

Súper recomendable

Súper recomendables. No solo desde el lado profesional (que fue impecable) sino ellos como persona. Son chicos súper comprometidos con su trabajo que se nota que aman lo que hacen. Esto se ve reflejado en el resultado. Los volveríamos a elegir sin dudarlo.
J
Julieta J. Enviado el 15/03/2019
Valoración 5 de 5

¡Los mejores profesionales!

Son unos profesionales increíbles. Hicieron de mi boda el mejor de los recuerdos, tienen muy buena onda, y por sobre todo tienen muchas ideas creativas, ¡que es muy importante a la hora de querer hacer fotos artísticas! ¡Sin duda los recomiendo!
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Momento 210

Mariana & Augusto
48 fotos · 16/10/2021
Sofi & Rodri
55 fotos · 06/03/2021
Silvi & Dani
63 fotos · 07/12/2019
Meli & Leo
107 fotos · 17/11/2019
Celeste & Alejandro
104 fotos · 20/04/2019
Sofía & Gabriel
57 fotos · 30/03/2019

Promociones

Equipo

Mathias
Mathias
Fotógrafo

Me toca ser el piloto de nuestro drone, teniendo la suerte de poder cautivar con imágenes aéreas.

Principalmente busco ser creativo y abierto a las propuestas de los novios.

Julieta
Julieta
Fotógrafa

En nuestro equipo me ocupo principalmente de la fotografía, si me preguntas que es lo que más me gusta fotografiar, amo captar las emociones, esos momentos mágicos y únicos, me emocionó yo misma con cada ingreso de novia, con ver esa ilusión y amor en los ojos de los novios, emociones, es lo que más me gusta de esta profesión.

Busco ser creativa y tomar los desafíos que nos ofrece cada instante a ser fotografiado.

Mapa

Córdoba 5000 Córdoba (Córdoba)

Preguntas frecuentes sobre Momento 210

En Momento 210 se puede contratar el servicio de fotografía para el casamiento desde $80.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como el del casamiento Momento 210 ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Drone
El equipo de Momento 210 retrata los instantes del casamiento de forma especial y se distingue por ser especialista en fotografía:
  • Artística
  • Fotografía de autor
Momento 210 captura los mejores momentos del casamiento usando la tecnología:
  • Digital
A Momento 210 lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Momento 210 dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Córdoba para tu casamiento

Proveedores