Casamientos

Facundo Costa

Villa María, Córdoba Ver mapa
Precio desde $9.000

Información

Precio desde $9.000

El fotógrafo Facundo Costa les ofrece sus servicios profesionales para que inmortalicen su casamiento con un estilo elegante, original y lleno de frescura. Se esforzará por conocerlos y por darles un trato personalizado, que se vea reflejado en un álbum que, además de imágenes, transmita sentimientos. Trabaja con equipos de última tecnología y usa las mejores técnicas para conseguir un montón de efectos diferentes.

Servicios que ofrece

Un casamiento no es sólo una fiesta, es un ritual cargado de simbolismo y que resulta importantísimo para todas las parejas que van a pasar por él. Ustedes mismos están en ese proceso y seguro que quieren un fotógrafo que les garantice un trabajo hecho con ilusión. Es por esto que tiene un paquete que cubre la experiencia al completo, tal y como pueden ver en esta lista:

  • Civil
  • Getting ready de la novia
  • Iglesia
  • Sesión después del casamiento
  • Sesión artística de los dos

Cabe mencionar que, una vez termine todo, este profesional les dará todo editado en dos formatos, fotolibro y video.

Otros servicios

Facundo Costa también quiere que sepan que se dedica a otras especialidades, dado que domina varios estilos. Es por eso que suele cubrir fiestas de quince y realiza books de modelos y futuras mamás.

Zona de servicio

Esta pequeña empresa tiene su dirección en Villa María, en la lindísima provincia de Córdoba. Trabaja por esa zona y puede moverse por los alrededores, todo depende del tipo de trabajo a realizar.

Mapa

Hiplito Irigoyen, 85 5900 Villa María (Córdoba)

Mapa de localización(Facundo Costa)

Otros proveedores de Córdoba para tu casamiento

Proveedores