Casamientos

Chocolates Lovato

Santa Fe Ver mapa

Información

Si buscan darle a su casamiento un toque dulce, elegante y divertido, Chocolates Lovato será la alternativa perfecta pues cuenta con una amplia gama de creaciones en chocolate que impresionará a todos sus invitados. Los profesionales que trabajan en esta empresa se encargarán de hacer todo por satisfacerlos y crearán cosas extraordinarias para que en ese día tan importante para ustedes degusten de un sabor maravilloso.

Servicios que ofrece

Cada uno de sus productos está realizado con la mejor materia prima, lo que les garantiza un sabor muy bueno y un diseño espectacular. Algunas de las opciones que les propone para ese día son:

  • Creación de bombones
  • Alquiles de fuentes de chocolate
  • Montaje de mesa de dulces
  • Realización de frutas con chocolate
  • Realización de souvenirs para sus invitados

Gastronomía

La especialidad de esta empresa es sin duda el chocolate, y a lo largo de los años se han dedicado en hacer cosas primorosas, adecuando los gustos y necesidades de sus clientes, a los productos que esta empresa les brinda.

Zona de trabajo

Chocolates Lovato se encuentra en Santa Fe y es en esta zona y en sus alrededores a donde podrá llevar gustosa cada una de sus creaciones.

La calidad de sus productos y el sabor inigualable de éstos, hace de esta empresa una excelente alternativa para endulzar los paladares de los invitados a su casamiento.

Mapa

Santa Fe S3000 Santa Fe (Santa Fe)

Mapa de localización(Chocolates Lovato)

Otros proveedores de Santa Fe para tu casamiento

Proveedores