Ir al contenido principal
Casamientos

Información

Si buscan un lugar de campo, tranquilo, pero quieren algo moderno y cómodo, Agua Canta será su lugar ideal. Se trata de una casa rural que se ha diseñado en perfecta armonía con su entorno, que ha sabido fusionar una moderna decoración con las antiguas líneas arquitectónicas de base. Un lugar tan lindo de noche, como de día, donde sin duda vivirán momentos únicos, mágicos e inolvidables.

Espacios y capacidades

Esta estancia tiene una amplia zona cubierta de 556 m2 donde se pueden celebrar fiestas en cualquier época del año. A este espacio se le pueden anexar carpas para aumentar su superficie. El parque es realmente precioso y tiene espacio de sobra para celebrar cualquier etapa de la fiesta. Cuenta, también, con los siguientes espacios e instalaciones:

  • Espacio para el civil
  • Estacionamiento
  • Guardarropa
  • Baños
  • Excelente acceso

Servicios que ofrece

Agua Canta pone a su disposición un catálogo de servicios para la planificación y el desarrollo del evento. Su equipo de profesionales sabrá crear un ambiente en perfecta armonía con la naturaleza que la rodea y escuchará todas sus peticiones. Entre los servicios que ofrece, destacan los siguientes:

  • Catering
  • Decoración
  • Seguridad privada
  • Personal de todo tipo
  • Grupo electrógeno
  • Wifi
  • Aire acondicionado

Gastronomía

Agua Canta tiene una jerarquizada organización interna y trabaja codo a codo con diferentes empresas que la proveen de diferentes servicios. El servicio de catering, por ejemplo, corre a cargo de terceros, ya que ella no tiene uno propio. Desde ya, los caterings que les ofrece son de máxima calidad y de gastronomía exquisita.

illustration popular

Espacios que te pueden gustar

Descubrí otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Catering
Música
Decoración
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Agua Canta

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
10 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Lucia
Lucia P. Enviado el 28/02/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

No se puede expresar en palabras lo que se vive. El salón y el parque es un sueño, y María Dora y María Eugenia se encargan de que todo salga mejor que lo planeado. Los invitados no se cansan de decirnos lo bien que fueron atendidos. ¡Muy muy muy recomendable!
Lucia
Lucía Enviado el 09/04/2019
Valoración 5 de 5

El mejor salón

El mejor salón. La comida es espectacular, la decoración, la atención de María Dora y Eugenia. No podemos estar más contentos con la elección. Todo salió mucho mejor de lo esperado.
Leolorenzoni
Leo L. Enviado el 19/12/2018
Valoración 5 de 5

Excelente.

Excelente servicio, nos acompañaron y guiaron en todo momento, nos mantuvieron informados minuto a minuto de absolutamente todo. El servicio y la atención fueron muy ponderados por todos. Simplemente perfectos. Unas genias María Dora y María Eugenia!
M
Maria R. Enviado el 15/10/2019
Valoración 5 de 5

Salón soñado

Todo salió increíble, desde la decoración, servicio, catering, todo el mundo encantado con el lugar y nosotros felices. ¡Volvería a elegirlo para todos mis festejos!
Natacha
Natacha B. Enviado el 15/01/2019
Valoración 5 de 5
Hermosa experiencia al elegir el Salón Agua Canta para mi casamiento.
Fue un lindo camino acompañada por María Eugenia y María Dora.
¡Todo a la perfección! No faltó nada, cada detalle fue contemplado.
Fui libre en cada decisión.
Diego
Diego F. Enviado el 08/05/2018
Valoración 5 de 5

Casamiento inolvidable

El lugar es increíble, la atención, la decoración, pero sobre todo la dedicación de María Dora y María Eugenia que están en todos los detalles para que el casamiento salga tal como se lo planeó. Sin duda es el mejor lugar para casarse.
V
Vale B. Enviado el 05/03/2017
Valoración 5 de 5
Hermoso lugar, un parque enorme verde muy bien cuidado, para aprovechar todos los lugares del parque para recepción, etc. Nosotros nos casamos al mediodía y es recomendable por el lugar hacerlo así. Las dueñas son divinas y te ayudan en todo y accesibles. Fue espectacular e inolvidable, ¡superaron nuestras expectativas totalmente!
Y
Yanina A. Enviado el 10/11/2016
Valoración 5 de 5
Todo fue excelente, siempre estuvieron a disposición para ayudarnos con la organización y fueron realmente muy profesionales. La comida estuvo excelente, la atención a los invitados fue elogiada por todos y siempre estuvieron pendientes de brinda una atención de calidad ¡Todo impecable!
L
Laura L. Enviado el 28/04/2015
Valoración 5 de 5
Simplemente increíble. Una calidez y una calidad de servicio como nunca nos imaginamos. Gastonómicamente perfecto, las chicas han estado a la altura de las circunstancias todo el tiempo y encima de todo. Fue simplemente soñado. Lo recomiendo 100%.
F
Florencia F. Enviado el 25/04/2015
Valoración 5 de 5
El lugar es soñado. La gente que trabaja atrás de "todo lo que se ve" es eficiente, predispuesta y con la camiseta del lugar y de tu casamiento puesta todo el tiempo para que todo salga de 10. Recomiendo agua canta y agradezco que se esforzaran tanto para que mi casamiento haya salido tan perfecto.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Casamientos reales de Agua Canta

Betsy & Juampi
32 fotos · 05/03/2022
Sofía & Mati
70 fotos · 03/03/2019

Mapa

Agua Canta, Sabattini, 30 5109 Unquillo (Córdoba)
illustration visit

¿Querés visitar el lugar?

Pide una cita

Otros proveedores de Córdoba para tu casamiento

Recepciones