Inspiración Bohemia

Avenida de mayo 365 2553 Justiniano Posse (Córdoba) Mapa
¿Reservado? Guardar

Información sobre Inspiración Bohemia

Si quieren que sus ideas se hagan realidad, pero no saben exactamente cómo hacerlo, Inspiración Bohemia es la solución. Esta empresa se encarga del diseño y ambientación de todo tipo de eventos. Su staff es creativo y artístico, por eso se especializa en interpretar las ideas de los novios, que muchas veces pueden no ser claras. Su casamiento será un reflejo de sus sueños más dulces.

Servicios que ofrece

La compañía centra sus servicios en los detalles, ya que es ahí donde se encuentra el alma de una fiesta original. Para que todo salga a pedir de boca, su estilo es abarcar todo al completo, sin dejar nada al azar. De esta forma, puede ofrecer los siguientes servicios:

  • Candy bar
  • Ambientación de eventos
  • Diseño de mesas de dulces
  • Diseño floral
  • Diseño de mesas

Forma de trabajo

Esta empresa cordobesa tiene un tono romántico que intenta plasmar en cada uno de sus trabajos. Par ello se dedica a seguir las tendencias de estilo y estar al día de lo último en decoración.

Sus ideas son nuevas y en cada ocasión intenta que sean originales, así no hay dos eventos iguales. Entre su equipo hay artistas del diseño floral, que sabrán darle un toque diferente a los tradicionales centros de mesa. Por último, pero no por eso menos importante, se dedica a escuchar a sus clientes y a aceptar sus consejos y sugerencias.

Otras parejas también consultaron:

  • Premium Deriva Estudio
  • Concept Studio
  • Lola Alquiler de Muebles
Candy bar
Candy bar
Inspiración Bohemia
Inspiración Bohemia
Detalles bohemios
Detalles bohemios
Rincón de los recuerdos
Rincón de los recuerdos
Detalles inspirados
Detalles inspirados
Bohemio chic
Bohemio chic
Candy bar
Candy bar
Inspiración Bohemia
Inspiración Bohemia
Detalles bohemios
Detalles bohemios

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar presupuesto gratis
¿Ya lo reservaste?

Sorteo¡Ganá $25.000 para tu casamiento!

Solicitá presupuesto a través de Casamientos.com.ar y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info