Ir al contenido principal
Casamientos

Información

Andrés Ficarra Eventos se convertirá en su empresa aliada para poder diseñar, decorar y desarrollar su casamiento con un gran nivel de elegancia. Un equipo de profesionales que les asegura que juntos encontrarán lo que requieren para su gran día.

Servicios que ofrece

Dejen en manos expertas y dedíquense a disfrutar de ese momento tan especial para ustedes. Participando en cada detalle y en todo el proceso, se sentirán confiados de que el evento saldrá al pie de la letra. Sus principales servicios son:

  • Ambientación de espacios
  • Diseño del ambiente
  • Creación de escenografías

Zona de servicio

Pueden solicitar los servicios de Andrés Ficarra Eventos en Rosario y si lo desean se puede trasladar a otra zona, siempre que se concrete con anticipación.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Alquiler de mesas y sillas
Alquiler de mobiliario
Decoración
Instalación
Otros (No decoramos eventos, creamos un proyecto de ambientacion y lo llevamos a cabo)

Productos que ofrece:

Centros de mesa
Arreglos florales
Guirnaldas
Detalles y recuerdos
Decoración temática
Sillas y mesas
Altar
Mobiliario

¿Qué incluye el paquete de casamiento?

Se dedica a proyectar el evento en cuanto a su distribución, cubriendo sus necesidades y generando una escenografía para que el mismo se destaque y lleve el sello de la fiesta

Al contratar el servicio se encarga de:

El transporte del mobiliario
La entrega del material alquilado
El montaje
El desmontaje
La recogida
Otros (Cubrimos todo lo necesario del look del evento teniendo en cuenta la dinámica del mismo)

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

No hay una anticipacion estipulada, teniendo en cuenta que dependemos de tener o no la fecha disponible

¿Dispone de showroom para ver ejemplos de montaje?

Si

¿Puede desplazarse a otra ciudad o provincia?

Sí, no hay limites en kilomentros para llevar a cabo nuestras escenas

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Sera cotizado en base a la distancia y montaje

¿Dispone de servicio de asesoría?

No

¿El servicio de asesoría tiene algún coste?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

La contratación se realiza con el 10% del presupuesto a modo de reserva de fecha. El resto es a convenir con el cliente
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 4.9 de 5
22 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

41 fotos de usuarios

22 opiniones
Ainize
Ainize A. Enviado el 09/03/2020
Valoración 5 de 5

Un genio en lo que hace

Logró que nuestra noche sea perfecta gracias a su magia. Nos comprendió desde el principio.
Estefanía
Estefanía C. Enviado el 19/11/2019
Valoración 5 de 5

Si queres garantía de un evento de nivel, contrátalos

Andrés y el equipo para mí son un 10. El nivel de eventos que aceptan son de buenos para arriba. Hacen cosas de alta calidad y mi fiesta fue un éxito por donde la mires gracias a ellos.
Ayelen
Ayelen R. Enviado el 03/06/2017
Valoración 5 de 5
Andrés es el mejor wedding y decorador de Rosario y el país. Fue un sueño la decoración de nuestro casamiento. Nos entendió a la perfección y superó con creces nuestras expectativas. Fue de película. Lo recomiendo con los ojos cerrados.
Alejandra
Alejandra Enviado el 13/01/2017
Valoración 5 de 5
Excelentísimo por donde lo mires. Descansé en él y su buen gusto. Se encargó de todo, ¡absolutamente todo! Me dediqué a disfrutar y a que me sorprenda. Pongan su fiesta en sus manos y dejen que haga. Confíen a ciegas y no se van a arrepentir. Yo lo hice y quedé encantada.
Maria
Maria M. Enviado el 29/04/2014
Valoración 5 de 5
El mejor wedding planner del mundo! Siempre a disposición mía desde el primer momento, con ideas súper originales, buen gusto y atento a los detalles más mínimos. Me facilitó al máximo la organización del evento y siempre con la mejor onda! Lo súper recomiendo, gracias a él mi casamiento fue un sueño ni más ni menos.
L
Lucas G. Enviado el 20/09/2017
Valoración 5 de 5
Desde Andrés Ficarra Eventos nos brindaron un servicio de extrema calidad, atentos a cada detalle. Siempre diagonales y pacientes para responder todas las dudas que nos iban surgiendo. La verdad que nos inspiraban la confianza que necesitábamos para un evento tan importante como lo fue nuestro casamiento. Nos asistieron y brindaron soluciones a todos los obstáculos que se nos fueron presentando. La verdad que los recomendamos con los ojos cerrados, hicieron de nuestra noche, la noche perfecta.
M
Maca y Fer Enviado el 10/10/2017
Valoración 4.8 de 5
Antes que nada, destaco lo buenas personas que son Andrés y Mariela! Muy buena relación con el cliente! Siempre con buena predisposición para evacuar dudas, hacer sugerencias y resolver todo lo que va surgiendo. Se apasionan con lo que hacen! Tranquilidad total con ellos! Fueron parte de uno de los momentos más felices de nuestra vida! Se los quiere mucho!
G
Geor y Guille Enviado el 27/09/2017
Valoración 5 de 5
Un placer en elegirlo, es lo mejor que nos pudo pasar en nuestra boda. Excelente persona que con tantas ansias escucha al detalle lo que uno desea en esa noche tan especial. Pendiente de todo hasta el último minuto y con el deseo de brindarte lo mejor de él para que todo salga a la perfección. Buen gusto, dedicación, creatividad, entusiasmo. No existe algo igual.

C
Cecilia W. Enviado el 11/02/2016
Valoración 4.2 de 5
Muy atento y da recomendaciones acertadas, respetando la idea de uno pone su impronta. Se anima a cosas que no son su estilo y se compromete con su trabajo. Es muy compañero, abierto a sugerencias y muy divertido como persona.
C
Celina Enviado el 03/02/2016
Valoración 5 de 5
Simplemente el mejor. Muchísimo compromiso , súper motivador, amé elegirlo y disfrutamos cada minuto de el armado y casamiento de otra manera gracias a él.
Super encariñados con Andi. Gracias y más gracias. Vale la pena recomendarlo.
N
Nadia & Sergio Enviado el 19/01/2016
Valoración 5 de 5
Andrés es un genio. Te resuelve todo, siempre con amor y paciencia, algo que uno necesita en esos momentos de locura. Siempre tiene una respuesta para todo, con la mejor onda y predisposición para que todo salga genial. La decoración de nuestro casamiento fue tal cual lo planeado y más. Fue un placer compartir con él toda la previa. Sin dudarlo 100% recomendable.
F
Flor Enviado el 23/01/2016
Valoración 5 de 5
¿No hay más estrellas? ¡No me alcanzan para calificarlo! No tengo palabras para describir lo que Andrés fue e hizo para nosotros. La tranquilidad de que nos acompañe una persona con tanta experiencia durante el momento más importante de nuestras vidas hizo que la fiesta sea más de lo que esperaba. Gracias, gracias y mil gracias por estar en cada uno de nuestros detalles, por tu atención, ¡tu predisposición! Sin dudas todos los que tengan la posibilidad de contratarlo como Wedding o decorador, no se van a arrepentir es una gran tranquilidad que alguien tan profesional se ocupe de la única noche en que todo tiene que ser perfecto (en mi caso, mi boda) ¡es un lujo!
F
Florencia y Juan M. Enviado el 17/05/2014
Valoración 5 de 5
Nuestra fiesta de casamiento fue increíble y estuvo 100% a cargo de Andrés. Todos nuestros invitados estuvieron muy contentos y destacaron la calidad de la fiesta. Andrés interpretó rápidamente nuestro concepto de fiesta y lo materializó respetando nuestras formas, aportando ideas originales que hicieron aún mejor nuestra fiesta, desde el formato de catering y la ambientación hasta el detalle más mínimo del cotillón. En todo momento el presupuesto de la fiesta estuvo claro. Destacamos la energía y las ganas que puso para que la fiesta salga excelente y el compromiso que asumió en cada detalle y en todo momento (hasta en lo que no se ve).
C
Cecilia J. Enviado el 09/05/2014
Valoración 5 de 5
Nunca jamás imaginamos que un casamiento implicaba tantas cosas! No es que cada cosa sea difícil o imposible, pero detrás de cada decisión y cada detalle hay un millón de detalles y pequeñas decisiones a tomar primero. Ejecutar y lograr que salga bien cada idea es muy difícil. Entonces llegamos al tema de la decoración del salón y ahí es como llegamos a Andrés, por recomendación del salón que ya teníamos contratado. Cuando lo conozco no solo me cae súper bien, súper abierto, súper preocupado con mi gusto, con mis ideas, sino también con mis posibilidades. En seguida supo hacerse un esquema de mi estilo y me tiró mil propuestas hermosas para armar la decoración y ahí me enteré que el no solo se dedicaba a eso sino también a organizar el evento. Siempre ayudando con su flexibilidad y buena disposición, haciendo encuentros por skype, mails, mensajitos, todo lo que fue necesario dada nuestra situación, ya que vivíamos en Brasil. Y ahí logramos viajar, hicimos una reunión de aproximadamente 3 o 4 horas, ya no recuerdo bien, donde fuimos tomando decisiones una tras otra y Andi fue organizando todo, resolviendo, ayudando a elegir, dando consejos. Realmente con su corta edad Andi tiene mucha experiencia, y eso da mucha mucha tranquilidad de que uno está contratando alguien que sabe y que es súper profesional, sin que eso impida un buen ambiente, siempre buena onda y dispuesto. No es fácil encontrar hoy en día gente que quiera laburar bien y que lo haga con ganas y amor a lo que hace. Nosotros lo encontramos, hasta fue conmigo a comprar los zapatos!!
Salió todo hermoso. Pudimos disfrutar la fiesta sabiendo que de la organización y de los inconvenientes que podían surgir había gente encargada con capacidad para resolver y realmente los invitados nos remarcaron eso, pudimos disfrutar y quedamos felices de ver que ustedes pudieron disfrutar y divertirse. Es muy importante todo el proceso de construcción de ese momento, finalmente es parte del casamiento, es un proceso para la pareja también, realmente creo que es una ayuda esencial en la que vale la pena invertir! Gracias Andi.
V
Vani y Vir Enviado el 29/04/2014
Valoración 5 de 5
Si buscan un servicio de excelencia, profesionalidad y altamente creativo llamen a Andrés Ficarra Eventos. Me enorgullece la gente con tanta capacidad creativa. El buen gusto, dedicación, compromiso y estilo están presentes en Andrés! Además de tener la sonrisa más hermosa de Rosario.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Casamientos reales de Andrés Ficarra Eventos

Eduardo & Daniel
66 fotos · 19/08/2017
Gabriela & Fergal
55 fotos · 01/11/2014

Mapa

Rodriguez 100 2000 Rosario (Santa Fe)

Preguntas frecuentes sobre Andrés Ficarra Eventos

El servicio de decoración del casamiento en Andrés Ficarra Eventos se puede contratar desde $30.000.
Andrés Ficarra Eventos dispone de los siguientes servicios para eventos de casamiento:
  • Alquiler de mesas y sillas
  • Alquiler de mobiliario
  • Decoración
  • Instalación
  • Otros (No decoramos eventos, creamos un proyecto de ambientacion y lo llevamos a cabo.)
Para conseguir una decoración única y especial de los espacios del casamiento Andrés Ficarra Eventos brinda los siguientes productos:
  • Centros de mesa
  • Arreglos florales
  • Guirnaldas
  • Detalles y recuerdos
  • Decoración temática
  • Sillas y mesas
  • Altar
  • Mobiliario
Para facilitar la labor organizativa del gran día el equipo de profesionales de Andrés Ficarra Eventos se encarga de las siguientes tareas:
  • El transporte del mobiliario
  • La entrega del material alquilado
  • El montaje
  • El desmontaje
  • La recogida
  • Otros (Cubrimos todo lo necesario del look del evento teniendo en cuenta la dinámica del mismo.)
Andrés Ficarra Eventos de las parejas lo recomiendan5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Santa Fe para tu casamiento

Proveedores