Ir al contenido principal
Casamientos

Pink Spa Party

Rosario, Santa Fe Ver mapa
Precio desde $1.000

Información

Para que sus invitados se diviertan en su casamiento pueden contar con los servicios de Pink Spa Party. Esta empresa cuenta con profesionales de primer nivel que los ayudarán a animar su celebración nupcial. Su excelencia como profesionales de primer nivel, así como el trato personalizado que siempre ofrecen será la garantía para que en ese día todo salga a su gusto.

Servicios que ofrece

El equipo de Pink Spa Party se trasladará al lugar en el que ustedes se encuentren y se asegurará de ofrecerles todo lo necesario para que en ese día todo salga como se merecen. De este modo, esta empresa pondrá a su disposición las siguientes prestaciones:

  • Pintura con caras animadas
  • Servicio de maquillaje
  • Atención personalizada

Otros servicios

Además de ofrecer sus servicios a matrimonios, el equipo de Pink Spa Party brinda sus prestaciones a otro tipo de eventos como cumpleaños, aniversarios, eventos con amigas, despedidas de soltero, celebraciones de divorcio, graduaciones, fiestas de quince años, baby showers y eventos empresariales. Sin duda, una empresa con todo lo necesario para hacer de su gran día un momento único.

Datos de interés

Anticipación

Con una semana antes está bien. Contratar con tiempo es estar tranquila que la fecha no se ocupará

Más información

¿Qué incluye el paquete de casamiento?

El spa party cuenta con los siguientes servicios: estética de manos, estética de pies, maquillaje social, peinados, permanente y tintura de pestañas, perfilado de cejas y limpieza de cutis

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Promociones

Pink Spa Party 1
Exclusivo
Si venís de parte de Casamientos.com.ar te hacemos un 15% de descuento en los servicios contratados. No te olvides de presentar tu cupón cuando nos visites.

Mapa

A domicilio 2000 Rosario (Santa Fe)

Mapa de localización(Pink Spa Party)

Otros proveedores de Santa Fe para tu casamiento

Proveedores