Ir al contenido principal
Casamientos

Sabores de Vida C & N

Villa Allende, Córdoba Ver mapa

Información

Si desean un catering delicioso y a la vez muy saludable para su casamiento, Sabores de Vida C&N es la empresa ideal para crearlo, ya que está conformada por chefs y nutriólogos profesionales, que le darán un toque excelente a su comida en ese día tan importante para ustedes, los novios.

Capacidades

La empresa ofrece sus servicios para hasta 150 comensales, que sin duda estarán completamente atendidos por el personal.

Servicios que ofrece

Sabores de Vida C&N junto con su equipo de producción se pone a sus órdenes ofreciéndoles los servicios variados de catering y por supuesto, la atención se que se merecen. Cuanta con servicios de excelente calidad, los cuales son los que se mencionan a continuación:

  • Catering
  • Almacén saludable
  • Cursos

El objetivo de la empresa es dejarlos completamente satisfechos con la comida que les ofrecerá, por ello pone mucho empeño en cuidar cada detalle, por muy mínimo que sea, dejando un hermoso recuerdo en su mente y en sus corazones.

Tipo de comida

Sabores de Vida C&N cuenta con chefs profesionales que les brindarán excelentes platillos, hechos con ingredientes de alta calidad, para deleitar los paladares más exigentes de su casamiento.

Más información

¿Cómo se efectúa el pago?

De contado y con depósito en cuenta bancaria. Consultar por financiamientos y descuentos
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Promociones

Sabores de Vida C & N 1
Exclusivo
Si venís de parte de casamientos.com.ar te hacemos un 10% de descuento en los servicios contratados. No te olvides de presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Solares de San Alfonso, Barrio Privado 5000 Villa Allende (Córdoba)

Mapa de localización(Sabores de Vida C & N)
illustration visit

¿Querés visitar el lugar?

Pide una cita

Otros proveedores de Córdoba para tu casamiento

Recepciones